Pov Poche
¿Cómo le haces para ser tan hermosa? — Le pregunté a Calle sin poder dejar de verla mientras comía y ella automáticamente se sonrojo.
- amor, me sonrojas y tú también eres ¡Muy hermosa! — Calle me dijo regalandome una tierna sonrisa.
- ¿Este yate es tuyo? — Calle me preguntó mientras lo observaba detenidamente.
- Si este yate es muy importante para mí, nadie además de mi familia se a subido a el, cuando mi mamá falleció, quise perderme de todo así que con mis ahorros lo compré para poder navegar cuando quería simplemente disfrutar de paz que me da el mar — Le dije terminando de beber mi vino y observando el cielo azul.
- Es muy lujoso para ser comprado con ahorros amor, me imagino lo difícil que fue para ti y enserio admiro tu nivel de madurez para enfrentarlo — Calle me dijo levantándose de la silla y colocándose destras de mi para dejar un beso en mi mejilla, sin duda alguna la paz que me da Calle es mejor que cualquier viaje en Yate.
- ¡Te amo amor! Pero dime ¿Vamos a nadar? — Le dije poniéndome de pie y tomando su mano.
- amor, pero acabamos de comer tenemos que esperar media hora — Calle me dijo y yo rodeé los ojos, a veces Calle era demasiado ingenua.
- ¡Tonterías! Ese es un mito amor, así que vamos — Le dije jalandola a la cubierta del yate.
- ¿Amor aquí no hay tiburones verdad? — Calle me preguntó con su carita asustada y haciéndome reír.
- ¡No amo! No los hay solo hay peces — Le dije y ella seguía con su cara de pánico.
- amor, es que la otra vez Juliana y yo vimos una película llamada Megalodón y me dejó traumada — Calle me dijo observando el mar mientras se comía una uña de sus manos.
- No hay nada amor, es solo una película, así que... ¡Al agua pato! — Le dije empujándola y Calle cayó el agua.
- ¡ERES UNA IDIOTA POCHE! ¡Yo nosé nadar! — Calle me dijo asustandome y no en un impulso me aventé al agua para poder ayudarla.
La tome entre mis manos y cuando la cargué boca arriba ella empezó a reírse.
- jajaja, ¡Hubieras visto tu cara! — Calle me dijo riendose lo que me hizo enojar y la solté.
- ¡No es gracioso Daniela! Yo enserio me asusté — Le dije y ella abrazo mi cintura con sus piernas.
- No te enojes conmigo amor, tu tuviste la culpa por pesada — Calle me dijo abrazando también mi cuello y escondiendo su cara en el.
- me las pagarás — Le dije abrazando su cintura y acariciando su cabello, observando cada detalle de su rostro y ella me dio esa sonrisa que tanto me encanta.
- ¡Uyy qué vengativa! — me dijo acercandose a mi, Calle miraba mis ojos y después mis labios haciendo que me ponga nerviosa.
- no es venganza, solo quiero que me pagues con uno de tus dulces besos — Le dije rosando mi nariz con la suya y después tomando sus labios suavemente, era un beso sin pretender nada más (por ahora) solo quería sentir sus suaves y dulces labios contra los míos, era un beso lento lleno de amor, nuestras lenguas comenzaron a jugar y sin duda alguna sentía miles de mariposas al besar los labios de Calle.
- ¿Te imaginas si fuéramos sirenas? — Calle me dijo empezando a nadar y dejándome ver su hermoso trasero.
- Tu serías ¡Una hermosa sirena! — Le dije empezando a nadar a su lado.
- me gusta pensar que soy la sirenita— me dijo limpiando el agua de su cara y sonriendome.
- ¡Hay amor! ¡Un calambre! — Le dije a Calle sientiendo un calambre en mi pierna y ella me vio con los ojos entrecerrandos.
- ¡No voy a Caer Poche! — me dijo viéndome con incredulidad, pero no estaba mintiendo enserio sentía un calambre ¡Muy feo! Y me sentía como ese pastorsito del cuento, donde mintió tanto que después nadie le creyó.
- amor te lo juro ¡Hay me duele! — Le dije a Calle y ella alfin se dio cuenta que no estaba mintiendo y me cargó entre sus brazos.
- ¡Tranquila amor! ¿Ya ves? Te dije que debíamos esperar que nos bajara la comida para meternos al agua ¡Y no obedeces! — Calle me dijo como una mamá regañando a su hijo, lo que me pareció muy tierno de ello, Calle saco mi pierna del agua y la sostuvo hasta sentir el calor del sol de ella y se me pasó el dolor.
Calle y yo decidimos subir y acostarnos en las sillas que tenía en la cubierta de mi yate, y tomamos un poco de sol mientras hablábamos de cualquier cosa, menos de Emilia o Noah porque sabíamos que esos temas podrían arruinar nuestro día.
Le ordené al capitán volver a tierra ya que estaba empezando atardecer y no era conveniente que Calle llegará tarde a su casa.
Pov Calle
¡Gracias por este día amor! Espero que se repita, nosé como lo haces pero ¡No me puedo enojar Contigo! O bueno sí, pero me gusta que me contentes— Le dije a Poche cuando estábamos en su auto y la besé.
- No es nada bonito, solo recuerda que tú eres ¡Mi mundo! Y que espero confíes en mí — Poche me dijo acariciando mi mejilla con su dedo pulgar.
- ¡Lo hago amor! Y confío ciegamente en ti asi como espero tu lo hagas en mi — Le dije viéndola a sus ojos y perdiendome en ellos.
- Lo hago amor, ahora ve a descansar y mañana te veré de nuevo amor — Poche me dijo besando mi mejilla y yo salí de su auto.
Tenía una sonrisa enorme que no me podía quitar, me sentía como boba por no poder parar de sonreír, pero es por el efecto Poche, camine hasta la puerta de mi casa y la abrí con cuidado de que no me escucharán.
- ¡Qué bonitas horas de llegar Daniela! — Escuché la voz de mi papá la cual me indicaba que estaba enojado, ¡Mierda pensé! Y sabía que no me esperaba nada bueno.
Holi bebés ❤️
Se que es tarde pero no estaba de buen humor y eso no me dejaba actualizar, pero aquí tienen el capitulo de hoy.
Las quiero y descansen bebés 😍😘
ESTÁS LEYENDO
MI SUGAR MOMMY (G!P)
Fiksi Penggemar¿Que pasa cuando te enamoras de alguien mayor que tú? ¿te ha pasado? A Daniela Calle le sucedido se enamoró de una mujer mayor que ella. Daniela Calle es una chica muy dulce y tierna incapaz de romper un plato, o eso es lo que todos creen de ella. P...