Te aman

16.2K 987 109
                                    

Pov Poche

Hoy será el día en que le presentare a mi papá y a Vale a la mujer que me robo mi corazón, se que todo saldrá bien así que no tengo porqué estar nerviosa, aunque es primera vez que le presento a alguien a mi familia eso justifica los nervios, saben que toda mi vida e tenido solo relaciones sexuales casuales, nunca ningún compromiso, solo dándole lo que quiere el cuerpo, pero me siento feliz de estar con Calle.

Tome mis llaves y mi chaqueta y salí de mi casa para poder ir por Calle, no tenía necesidad de guardar nada de ropa porque en la casa de mi papá tengo mi habitación que cuenta con todo lo que necesito, hasta condones, pero ese es un secreto.

________

Estacione mi auto enfrente de la casa y salí rápidamente de mi auto para ir a tocar su puerta.

- ¡Hola! Vienes por la cara de rana verdad — Juliana me dijo saludandome con un beso en la mejilla.

- si vengo por Daniela — La corregí ya que no me gustaba que le dijera cara de rana a MI Dani.

- Bueno, me cuidas a mi hermana ¡Eh! Tengo muchos amigos que pueden buscarte si le haces algo a mi hermana — Juliana me dijo muy seria es increíble cómo apesar de que viven peleando se quieren — pero por ahora llévatela que me harás un gran favor al no tener que soportarla, ¡CARA DE RANA TU JEFA TE BUSCA! — Juliana le gritó a Calle quien bajo rápidamente con una mochila en su espalda y me dio una gran sonrisa, Calle se veía muy hermosa como siempre.

- Adiós Juli, diles a mis papás que los quiero y los extrañaré — Calle le dijo a Juliana abrazándola.

- ya, ¡Mucho amor hermanita! Me desgastas, también te extrañaremos, pero yo en este momento no, porque tengo... ¡CASA SOLA! — Juliana dijo sacando su celular y empezando a llamar.

Alo!, Amor tengo casa sola trae unos globos que haremos una fiesta.

Juliana dijo por teléfono y se despidió de nosotros por última vez y cerró la puerta.

- No sé qué hacer a veces con mi hermana — Calle me dijo negando con si cabeza y entrando al auto.

- ¿Porque lo dices amor? — le dije encendiendo el auto.

- Juliana le dice globos a los condones — Calle me dijo y no pude evitar reír.

- hay amor, eso es muy normal, nosotras también podemos hacer nuestra propia fiesta — Le dije guiñandole un ojo y ella se sonrojo.

- ¡Boba! — me dijo dándome un corto beso en los labios.

- Bueno amor, ¡Es hora de conocer a la familia! — Le dije pisando el pedal y acelerando el auto.

Pov Calle

El camino a sido entretenido, nos la hemos pasado cantando con Poche cada canción que sonaba en la radio, Poche ya había salido de la cuidad y yo estaba cada vez más nerviosa, mis manos me iban sudando y tenía mi corazón acelerado, ¿Se imaginan que es conocer a la familia de ti novia? Es algo difícil porque miles de preguntas vagan por mí mente, Poche empezó a disminuir la velocidad y estaba llegando a una casa que literalmente parece una mansión, ¡Wuau! Pensé al ver lo lujosa que era la casa, uno de los porteros reconoció a Poche y rápidamente le abrió un gran portón, Poche estaciono su auto junto a unos autos uno deportivo y el otro era un Ferrari, Poche bajo del auto y me abrió la puerta del lado donde yo me encontraba y tomo mi mano.

- Estás lista para conocer a mi familia amor — Poche me dijo apretando mi mano y yo negué nerviosa.

Unas personas de servicio llegaron por nuestras maletas y al poco tiempo vi como una niña de unos ¿15 o 16 años? Se estaba acercando a nosotros junto con un señor muy simpático, ambos nos sonreían y yo sentía que mi corazón se iba a salir de mi pecho y mis piernas comenzaban a temblar.

- ¡Princesa! ¡Te extrañaba demasiado! — El señor le dijo a Poche dándole un gran abrazo.

- Ella es una ingrata papá, nos deja en el olvido — La niña le dijo ahora abrazando a Poche.

- ¿No me presentarás a la hermosa señorita hija? — El papá de Poche le dijo mientras me sonreía muy amablemente.

- Claro papá, Ella es Daniela Calle, ¡Mi novia! — Poche le dijo a su papá quién sonrió a un más y yo sentía que me iba a disolver, ¡Poche dijo que soy su novia! ¡OMG! aunque no me lo a pedido como tal pero que me presenté así me da más confianza y sobretodo ¡Felicidad!.

- ¡Mucho gusto Daniela! Mi nombre es Juan Carlos Garzón y me da gusto que alfin mi hija siente cabeza y además veo que tiene ¡Muy buenos gustos! Se ve que eres una buena chica, pero tu apellido se me hace conocido — El papá de Poche me dijo mientras apretaba mi mano y me veía con cierta felicidad en sus ojos.

- ¡El gusto es mío señor Juan Carlos! — dime Juan Carlos hija — me interrumpió y yo seguí hablando — bueno lo que pasa es que soy hija de Germán Calle uno de sus trabajadores — Le expliqué y el me vio sorprendido.

- Ya veo porque eres tan buena chica entonces, pero siéntete en tu casa a mi me da gusto conocer y más que mi hija se halla enamorado de una chica tan linda como tú — El papá de Poche me dijo y se escuchó como alguien se aclaró la garganta.

- ¡Perdón Vale! Mira Vale ella es Daniela Calle mi novia — Poche me preguntó con la chica que me veía con una gran sonrisa — y Calle ella es Valentina mi hermana menor y la niña de mis ojos — Poche me dijo presentándome a su hermana.

- ¡Wuau! Enserio que mi hermana tiene buenos gustos, me alegra que seas la novia de mi hermana, desde el momento que Poche dijo que traería alguien a casa pensé que era alguien super especial e importante para ella y por lo visto no me equivoque, yo soy Valentina Garzón, pero dime Vale y me da ¡Mucho gusto conocerte! — Vale me dijo abrazándome muy fuerte, un abrazo que rápidamente correspondi, la verdad es que me cayó muy bien la famila de mi poche.

- ¡El gusto es mío Vale! Eres una chica super simpática — Le dije muy sincera y sin dejar de sonreír.

- Bueno niñas hay mucho por conocernos así que haremos una parrillada — El papá de Poche nos dijo invitándonos a entrar a su casa.

Poche tomo mi mano entrelazandola con la de ella y besándola.

- Te aman amor — Poche me dijo mientras empezábamos a Caminar hacia la casa y yo le di un rápido beso en sus labios.

Holi bebés!!

Subiré otro capítulo así que esperenlo 🙈❤️

MI SUGAR MOMMY (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora