trabajo en pareja

15.4K 927 136
                                    

Pov Calle

No sabía cómo sería hoy el día en el colegio, Paula está enojada conmigo y Noah... Bueno creo que es mejor que esté alejada de el, se que estando yo cerca a él se le hace más difícil olvidarme y me pone triste estar lejos de él porque para mí es mi mejor amigo, esta vez no puedo pedirle que sigamos siendo amigos porque está vez es diferente está vez hubo un beso de por medio.

Saludé a mis papás y mi mamá me dio mi lunch y un beso en la mejilla, camine hacia mi auto y me dirigí hacia el colegio.

__________

Muy bien queridos alumnos, hoy haremos un trabajo en parejas.

La maestra dijo y empezó a mencionar a las parejas, casi todos estaban empajerados solo faltaban 2 chicas más y Pau y yo.

Solo ¡Porfavor! Que no me toque con Paula no quiero sentirme incomoda, estaba pensando y la maestra nos miró a todos.

Paula Galindo y Daniela Calle, ustedes harán el trabajo en parejas.

Paula y yo nos miramos nada más porque no quedaba otro remedios que hacer el trabajo juntas.

Decidí mandarle un mensaje a Poche para que no pasará por mí y para decirle que nos veríamos en la noche.

📲 Amor 😍❤️

Poche hoy no vengas por mí haré un trabajo con Pau, pero llegó por ti en la noche quiero llevarte a cenar 🙈

Le mandé el mensaje a Poche y guarde rápidamente el celular para poder continuar con las clases.

Pov Poche

Greta ¿Están ya todas las invitaciones enviadas verdad? — Le pregunté mientras firmaba unos documentos que estaban sobre si escritorio.

- Si Licenciada Garzón ¡Tal y como lo pidió! — escuché la voz de Greta y levante mi rostro para verla.

- ¡Excelente!, Ahora haga pasar al organizador del evento Porfavor Gretis — Le dije con una sonrisa la cual ella devolvió y asintió.

Greta Salió y al poco tiempo vi una figura en el marco de la puerta la cual hice pasar.

- ¡Buenas tardes! Soy Brent el organizador del evento y es un gusto trabajar para tal reconocida empresa — Brent me dijo ext midiendo su mano la cual tome.

- Me parece genial Brent y espero seas eficiente porque no me gusta trabajar con perdonar mediocres — Le dije y el asintió.

- Estaba pensando pasar un vídeo en el cual tendrá los momentos más grandes de la compañía, sus inicios algo sobre el señor Garzón y sobre usted, los trabajadores y a qué se dedican y algunos testimonios de sus clientes sobre la compañía — Brent me dijo y la verdad me parecía una genial idea.

- me parece ¡Excelente! Encárgate de que todo salga perfecto y que sea la noche más feliz para todos los invitados — Le dije y Brent me sonrió.

- Claro que sí señorita Garzón y sobre la banda que tocará esa noche ya tiene pensada alguna y le doy opciones — Brent me dijo y yo ya estaba segura de quienes quería que tocaran ese día.

- En realidad si Brent, quiero que contrates a Morat no me importa cuánto deba pagar para que ellos asistan — Le dije decidida y el término de apuntar en su libreta.

- ¡Muy bien! Entonces ya estando todo dicho me retiro Licenciada Garzón — Brent me dijo despidiéndose con un apretón de mano y salió de mi oficina.

Saque mi celular porque mientras estaba hablando con Brent sentí que vibro, sonreí como boba al ver que era un mensaje de Calle en el cual me estaba invitando a cenar, pero cuál será la cena ¿Será ella? Mmm si es así muero de ganas por que llegue la noche, Calle ayer me dejó con tantas ganas de ella y aún me sentía así ya que un buen baño de agua fría no fue suficiente, sonreí y seguí firmando los documentos que estaban sobre mi escritorio.

Pov Calle

¿Quieres algo de tomar? — Le pregunté a Pau quien estaba sentada sobre mi cama.

- No es necesario ¡Gracias! — Pau me dijo cortante y yo solté un suspiro.

- Pau se que me extrañas tanto como yo a ti ¿Podemos hablar? — Le dije queriendo terminar con esta estúpida pelea entre ella y yo.

- Te doy 5 minutos porque necesitamos terminar el trabajo — Paula me dijo y yo asentí.

- Pau se que estas molesta porque regrese con Poche, pero si supieras lo feliz que soy cuando estoy con ella, se que es alguien que puede aparentar ser arrogante y un grano en el trasero pero no lo es, bueno... Ya no, tú sabes que cuando yo la conocí la odiaba por su manera de ser, no comprendía como podía existir una persona tan fría como María José Garzón, pero después ella se fue metiendo poco a poco en mi corazón, ella me ah ayudado demasiado con mi familia, Poche tiene un corazón muy noble y generoso, es ¡Tan dulce! Y yo la amo Pau, la amo más que a mi vida la amo con cada parte de mi, ella se ah convertido en mi todo— Le dije tomando las manos de mi mejor amiga y la miraba fijamente aunque ella evitaba mi mirada hasta que alfin decidió verme.

- Calle se que la amas, eso se te nota, estás que botas la baba por ella, pero ella es alguien mucho mayor que tú y ya te lastimó una vez y no quiero que vuelva a lastimarte, porque me duele verte así y me dan ganas de matar a la estúpida de Poche, solo espero que esta vez sea distinto y que no vuelva a lastimarte, porque si se mete contigo lo hará como — Pau me dijo con una sonrisa y no pude evitar abrazarla fuertemente.

- ¡Te prometo que ya no Pau! Amo a mi novia, amo a María José Garzón y ya verás que nuestro amor será para siempre — Le dije y me sobre salte al escuchar la puerta abrirse.

- ¿QUE ESTUPIDEZ ACABAS DE DECIR DANIELA?....

Holi bebés hoy no quise dejarlas sin capitulo tampoco 😬🙈

Así que aquí lo tienen ❤️

Las quiero mucho bebés 😘❤️

MI SUGAR MOMMY (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora