un cómplice más

14.7K 916 67
                                    

Pov Poche

Hoy viajaré a Miami con todo el equipo en mi jet privado, estoy de lo más feliz gracias al fin de semana que tuve con Calle, mi familia quedó amándola se llevaron la mejor impresión de Calle y lo bueno es que se llevaron muy bien, mi familia tomo muy bien nuestra relación, sabía que ellos lo iban a tomar así apesar de mis inseguridades, antes de partir camino para el aereopuerto donde me espera el jet y los demás para grabar el comercial decidí mandarle un mensaje a Calle.

📲 Sugar baby 😍❤️

Amor, estoy a punto de salir de mi casa para ir al aeropuerto, ¡Te extrañare mucho!, Cuando llegue al Hotel te mando un mensaje, ¡Te amo! 🙈😍😘.

Envié el mensaje a Calle y salí con mi maleta de mi casa para poder dirigirme al aeropuerto.

________

Me senté en el sillón del avión y me iba a colocar mis auriculares cuando sentí que alguien se sentó a mi lado.

- ¡Poche! — Emilia me dijo muy emocionada saludandome con un beso en la mejilla.

- Hola Emilia, creí que volarias por aparte — Le dije tratando de no sonar grosera.

- No, me enteré que todos volarian en tu jet y quise volar a ti lado, espero no te molestes — Emilia me dijo con una sonrisa la cual correspondi.

Mire mi celular esperando ver un mensaje de Calle pero creo que está en clase y que por eso no me a respondido.

- ¡Linda foto! — Emilia me dijo mirando el fondo de mi celular y yo me puse nerviosa, ya que es la foto que nos tomamos en la feria donde Calle está besando mi mejilla.

- Gracias, ya sabes Calle es mi mejor amiga — Le dije tratando de ocultar mi nerviosismo.

- Lo sé, quizás un día hablé con ella para que me de unos tips de cómo conquistarte ya que es tu mejor amiga q de conocerte muy bien — Emilia me dijo tomando mi mano y poniéndome nerviosa.

Señoritas porfavor abrochen sus cinturones porque estamos a punto de despegar — la azafata llegó a dar las instrucciones y me coloque mi cinturón al igual que Emilia.

Me coloque mis auriculares para ya no escuchar Emilia se escucha grosero pero no saben lo difícil que es estar al lado de esta mujer.

Pov Calle

Uy pero que sonrisota! — Pau me dijo molestandome mientras comía de mi almuerzo.

Jaja es porque ya no nos hicieron el examen sorpresa — Le dije sonriendo y ella entrecerró los ojos.

- a mí no me engañas Daniela Calle, esa sonrisa y ese brillo en tus ojos es clara evidencia de que estás enamorada — Paula me dijo acercándose a mi y viéndome más de cerca — vamos dime ¿De quien estás enamorada amiga?— Paula me dijo y la verdad me puse muy nerviosa, muero de ganas por contarle a mi mejor amiga que estoy enamorada de Poche y que somos novias, obviamente omitiendo el asunto de que ella es mi Sugar Mommy, pero ¿Que pasa si Pau le cuenta a mis papás? Y...

- ¡Tierra llamando a Calle! — Pau me dijo meneando su mano y sacándome de mis pensamientos — Calle ¿Porque te cuesta tanto decírmelo? Se supone que somos mejores amigas y que nos apoyamos en Todo y además tú sabes el crush que tengo con Sebastián aunque ya no es tan crush ahora — me dijo riendo y yo me decidí arriesgarme y contarle a mi mejor amiga.

- Pau eres mi mejor amiga y créeme que moría de ganas por contarte esto pero el miedo de cómo te lo puedas tomar no me deja, pero decidí dejar a un lado ese temor y contarte pero porfavor primero escúchame y después dame tu opinión — Le dije a Paula quién sólo asintió — Estoy enamorada de mi jefa de Poche y además este fin de semana conocí a su familia y oficialmente me pidió que sea su novia — Le dije sientiendo que mi corazón se salía del pecho y mis manos no paraban de sudar, Paula no decía nada lo que me ponía aún más nerviosa hasta que porfin habló.

- amiga ella es mucho mayor que tú es la primera vez que te enamoras, esto me tomo por sorpresa no esperaba que he enamoraras de tu jefa, pero si tú la amas y ella a ti estoy feliz con eso amiga, mientras tú seas feliz yo lo seré Calle, pero una cosa te advierto si ella te lástima yo misma voy a su casa a partirle la cara — Paula me dijo haciendo que una lágrima se escapara de uno de mis ojos, Pau me abrazó y me hizo sentir como que si el peso que llevaba por mis hombros se halla alivianado, me siento ¡Tan afortunada! Pau es la mejor amiga que cualquiera puede tener.

- Gracias Pau! No sabes las ganas que tenía de compartir mi felicidad contigo — Le dije después de separarnos del abrazo y Pau me sonrió.

- Somos mejores amigas boba, y sabes que puedes contar conmigo ¡Siempre, siempre! — Pau me dijo haciendo que sonriera.

Me siento mejor de saber que nuestro amor con Poche ya tiene un cómplice más, pensé  y seguí disfrutando de mi almuerzo junto a mi mejor amiga.

Pov Poche

Llegue al hotel y me tiré a la cama a descansar, extrañaba mucho a Calle, ver esos ojitos que hacen que me pierda en ellos y esos labios que se han vuelto mi adicción.

Estaba a punto de dormir cuando mi celular comenzó a sonar, sonreí al ver que mi pequeña castaña me estaba llamando.

📞 Hola amor! — le dije mordiendo me el labio inferior.

📞 Amor, ¡Te extraño muchísimo! Ya quiero que vuelvas a Colombia, pero dime ¿Que tal el vuelo? — escuché a Calle del otro lado de la línea, extrañaba escuchar su voz.

📞 Bien amor, un poco cansado pero bien, mañana grabaremos el comercial de Coca cola y en este momento estoy descansando en el hotel Pacific amor, es muy hermoso tiene la vista al mar así que cuando te traiga se que que te gustará — Le dije sonriendo mientras pensaba en lo lindo que sería tenerla a mi lado.

📞 Amor me da gusto y te juro que me dan ¡Muchísimas ganas de estar contigo! Y ver el mar a tu lado de nuevo, tengo muchas cosas que contarte pero quiero hacerlo en persona amor, ¡Te amo! Te dejo descansar muero por verte de nuevo — Calle me dijo soltando un suspiro triste y yo estaba igual que ella ya que me hacía demasiada falta.

📞 Te amo amor!, Sueña conmigo, yo te estaré pensando siempre y extrañando, te llevaré algo de acá así que pronto nos veremos mi niña — Le dije con nostalgia en la voz y colgando la llamada.

Solté un suspiro y me quedé observado un rato nuestra foto con Calle y me mordí el labio inferior mientras coloque el celular en mi pecho y sin darme cuenta empeze a quedarme dormida.

Holi bebés!!

Les dejo el capitulo de hoy ❤️

Las quiero 🙊

MI SUGAR MOMMY (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora