Pov Poche
Los felicito fueron un gran equipo para realizar el comercial de Coca cola, estén atentos a los nuevos proyectos — Les dije a todos en la sala de juntas para terminar con la reunión.
Salí antes que todos de la sala de juntas y Greta iba detrás mía con su agenda.
- Licenciada Garzón su padre a llamado y a dicho que lo llame cuanto pueda — Greta me dijo y yo le agradecí asintiendo con la cabeza.
Hoy no estaba de humor para nada ni siquiera para hablar con mi papá, lo de Calle me frustra y me pone de mal humor eso sin contar que a la persona que más odio en este momento es a mi misma, pero se que nadie más que yo tiene la culpa de lo que pasó.
Tome el teléfono de la oficina y marque el número de mi papá, espere mínimo tres tonos y al cuarto en el cual yo iba a colgar, escuché la voz de mi papá.
📞 Hija que gusto escucharte — Escuché la melodiosa voz de mi papá del otro lado de la línea.
📞 También me alegra escucharte papá... Greta me dijo que querías hablar conmigo así que te escucho — Le dije tratando de no ser cortante.
📞 Si hija Vale y yo estábamos pensando en que sería buena idea que Invitaras a Calle a nuestra hacienda y así poder disfrutar todos solamente de la naturaleza ¿ Que dices? — mi papá me dijo y sentí una punzada en el corazón al escucharlo, no quería decirle a mi papá lo que pasó con Calle porque de seguro me reprendera y además porque me cuesta hablar de lo que pasó con Calle.
📞 Claro papá, es una buena idea pero en estos momentos estoy ocupada con nuevas campañas publicitarias — no era mentira que tenía mucho trabajo pero simplemente era imposible que fuéramos Calle y yo a la hacienda porque ella no quiere saber nada de mi.
📞 María José Garzón deja el trabajo un rato no te niegues a disfrutar junto a tu novia te aseguro que a Calle le gustará — mi papá me dijo y yo solté un suspiro.
📞 En cuanto desocupe mi agenda te aviso para que podamos ir papá, te quiero tengo que dejarte porque tengo una reunión en 5 minutos, le dije colgando el celular.
Pegue mi cabeza contra el escritorio, si tan solo no la hubiera cagado Calle y yo hubiéramos ido a la hacienda, hubiera podido enseñarle a montar a Calle, pero solo me queda recuperarla.
________________
Tome la caja que tenía envuelta con papel de regalo para Calle, decidí darle un obsequio pero a como están las cosas Calle no lo aceptará, quizás deba convertirme en su admiradora secreta, no sería mala idea.
Decidí llamar a una florería y pedir que le enviaran el mejor arreglo de Rosas para Calle, y que en la descripción de la nota diga.
De tu admirador secreto, que te ama en silencio.
Tuve que decir que lo enviaran como si fuera hombre para no causar problemas a Calle con sus papás.
Creo que es un buen día para darme un chapuzón en la piscina y simplemente dejar que el agua relaje mi cuerpo ya que lo necesito. Simplemente le quede en ropa interior y decidí meterme a nadar, el agua estaba tibia me recosté y sentía como mi cuerpo flotaba sintiéndome muy relajada, los rayos del sol aún pegaban en mi cuerpo, sabía que debía trabajar pero el trabajo lo dejaría para en la noche porque mientras más ocupada este mi mente para mí es mucho mejor, estaba relajada hasta que escuché que el timbre de mi casa, en estos momentos me arrepentía de no tener a alguien de servicio 24/7 para mí, salí de la alberca y marchando llegue hasta mi puerta para abrirla.
- Poche — me dijo y me quedé sorprendida porque no esperaba verla aquí.
- ¿Emilia que haces aquí? — Le pregunté y ella dejó un beso en mi mejilla y entró a mi casa.
- vengo aliviar tus penas, así que traje unos postres para que comamos, ya sabes dicen que barriga llena corazón contento — Me dijo sonriendo y después viéndome de pies a cabeza incomodandome un poco.
- ¡Gracias Emi! No te hubieras molestado — Le dije devolviéndole la sonrisa.
- Sabes al verte así a mi también me dieron ganas de nadar ¿Puedo nadar contigo? — Emilia me dijo y yo rápidamente negué con mi cabeza.
- No Emilia, no me lo tomes a mal pero lo menos que quiero ahora es que estar contigo y que... (Me interrumpió)
- Te prometo que no pasará nada, se que yo tengo la culpa de lo que pasó entre tú y Calle... Poche me siento muy mal porque tú eres mi amiga y me parte el alma verte mal — Emilia me dijo llorando y me hizo sentir mal verla así ya que en este caso yo era la mayor culpable.
- No Emi, no te pongas así, mejor vamos a nadar total somos buenas amigas — Le dije y Emilia asintió con su semblante triste.
Emilia se quitó la ropa y quedó en ropa interior, según ella no le importaba mojar su ropa interior ya que a veces no usaba, Emilia fue a la alberca y yo le dije que la alcanzaba que llevaría unos refrescos y ella asintió, se que Emilia y yo cometimos un error pero yo estamos arrepentidas y eso es lo que cuenta ya que podemos ser buenas amigas.
Estaba a punto de llevar los refresco cuando escuché nuevamente el timbre de la puerta, me imagino que a de ser Tito, así que dejé las bebidas en la cocina y me dirigí abrir.
Abrí la puerta y Maldeci haber nacido por milésima vez.
- ¿Calle?....
Holi bebés!! ❤️
Les dejo el capitulo de hoy 😘🙈
Las quiero ❤️
ESTÁS LEYENDO
MI SUGAR MOMMY (G!P)
Fanfiction¿Que pasa cuando te enamoras de alguien mayor que tú? ¿te ha pasado? A Daniela Calle le sucedido se enamoró de una mujer mayor que ella. Daniela Calle es una chica muy dulce y tierna incapaz de romper un plato, o eso es lo que todos creen de ella. P...