otra galaxia

21.4K 1K 197
                                    

Pov Calle

Poche intensificó el beso haciendo que nuestras lenguas se reencontraran,  me subí al regazo de Poche y rodeé su cuello con mis manos mientras nos besabamos apasionadamente, Poche metió sus manos por debajo de mi blusa y comenzó acariciar mi espalda de arriba hacia abajo, mi piel se erizó al sentir el contacto de sus manos acariciando mi cuerpo, Poche bajo lentamente sus manos hasta mi trasero donde lo apretó y comenzó a masajear haciendo que mi respiración se agitara, Poche río traviesa mente y después torpemente quitó mi blusa dejándome solo en mi top, colocó su mano en mi cuello sujetando fuerte y después comenzó a besar mi barbilla y a morder tan excitantemente, Poche fue bajando lentamente su mano hasta apretar uno de mis pechos haciendome gemir, Poche me recostó con cuidado en la cama y yo envolví su cintura con mis piernas, Poche se quitó su blusa y el top que también llevaba puesto dejándome ver una imagen muy sensual de ella,  lentamente Poche comenzó acariciar mis piernas y después beso mi vientre paso su lengua de arriba hacia abajo y me dio una que otra mordida provocando que los gemidos salieran de mi boca, es inexplicable todas las sensaciones tan placenteras que Poche me hace sentir cada vez que me toca.

- quitate el top amor — Poche me dijo con su voz ronca que tanto me gusta, haciéndome saber que estaba excitada, en lo que yo que yo me quitaba el top, Poche se quitó sus pantalones, dejándome ver la gran....pero gran erección sobre sus bóxers, Poche atrapó mis labios en sin beso salvaje y yo comenzé acariciar su duro miembro sobre sus bóxers, Poche comenzó a gruñir mientras tenía sus ojos muy apretados al sentir como yo subía y bajaba con mi mano sobre sus bóxers, Poche retiro mi mano con dificultad y comenzó a besar y a chupar mi cuello, fue bajando sus besos hacia mis hombros y... ¡Ohh...Dios! Poche comenzó a estimular sus pechos y sentí placer al sentir como succionaba muy delicioso mis pezones, gemi fuerte y senti una corriente viajar por mí cuerpo cuando Poche mordía con delicadeza mis erectos pezones debido a lo excitada estoy. Poche rápidamente me despojo de mis pantalones y recorrió con besos mis piernas hasta llegar a mi centro donde sonrió traviesamente.

- siente tan mojadita para mí amor, extrañaba la sensación que me hace sentir verte así, y no sabes cuánto espere para poder sentir tu sabor y deleitarme con el — Poche me dijo lamiendo lentamente hacia arriba mi vagina, haciendo que mi boca estuviera abierta en una perfecta O y que los gemidos salieran sin pudor de ella, Poche empezó a mover su lengua de arriba hacia abajo, haciéndome sentir sensaciones deliciosas, sentía como Poche jugaba con su lengua mi clitoris y yo sentía que no podía más en cualquier momento me vendría, Poche me estaba dando el mejor oral de mi vida, en este momento me estaba besando apasionadamente mi centro como si fuera su paleta de helado favorita.

Ahhh...mmm...amor... Ya no aguanto...me...me vengo amor — Le dije y sentí como había metido su lengua en mi centro.

- eso quiero amor, quiero que te vengas y me des el placer de sentir tu sabor — Poche me dijo con su vos muy ronca y después siguió penetrandome con su lengua.

Sentí un cosquilleo en mi vientre combinado con un dolorcito placentero, mis piernas comenzaron a temblar y sentí como me vine en la boca de Poche.

Poche lamió sin pudor mi vagina, pasó dos de sus dedos por todo mi centro y los llevo hacia mi boca haciendo que los chupara y probará mi sabor, Poche y yo nos besabamos de nuevo mientras tocábamos cada centímetro de nuestra piel.

- Espera amor — Poche me dijo levantándose y buscando algo en uno de los cajones, saco una caja de condones que por lo visto era nueva porque las destapó con dificultad, después saco un preservativo y lo enrollo sobre su miembro, regresando muy seductoramente hasta donde yo estaba.

Yo ya me había respuesto de mi primer orgasmo y necesitaba el otro, no me importaría pasar el día entero haciendo el amor con Poche — ¿Estas lista? — Poche me preguntó y yo asentí mientras sentía el sudor recorrer mi cuerpo.

Poche tomo mis piernas y me abrió  mientras se metía en medio de mis piernas, comenzó a darme piquitos tiernos pero después senti como metia la punta de su miembro en mi entrada, yo no quería ir lento yo quería ir rápido y duró.

- Poche dame sin piedad — Le dije y ella comenzó a besar mi cuello y sin previo aviso sentí como Poche me penetró fuertemente, ese ritmo de van y ven mientras me embestia rápido y duró Poche me tenía en el éxtasis del placer.

Grité se placer al sentir el segundo orgasmo más maravilloso de hoy y Poche también empezó a gemir y su cuerpo se relajó sobre el mío mientras sentía su respiración agitada y caliente sobre mi cuello, indicándome que también habia llegado a su clímax.

- ¡Eres maravillosa amor! ¡Te amo mi princesa hermosa! — Poche me dijo acariciando mi cabeza mientras nuestra respiración se regulaba.

- ¡Te amo más amor! Y amo sentirte  a tal punto que siento que nuestras almas se unen — Le dije viendo esos verdes que me llevaban a otra galaxia al verlos.

Les dejo este otro capítulo bebés que no se porque algo me dicen que esperaban leer jajaja

Quizás vuelva actualizar más tarde 🙈 pero no les prometo nada.

Se que este capítulo hubo solo Smut iba a colocar una advertencia pero como no la leen jaja ¿Para que ponerla?

Las quiero ❤️

MI SUGAR MOMMY (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora