patrulla

14.8K 974 256
                                    

Pov Calle

Mire rápidamente a Pau para ver si ella también escuchaba lo mismo que yo o solo eran alucinaciones mías.

- ¿Que es bulla? — Mi mamá dijo preguntándose.

- ¡Ni idea! Pero hay que ver que es — mi papá dijo y yo abrí mis ojos como platos.

- ¡NO! No se levanten Pau y yo iremos a ver ustedes sigan comiendo — Les dije y ellos asintieron.

Obligué a Pau a que se levantará y empeze a escuchar con claridad esa voz, ¿Será Poche? Me pregunté a mi misma feliz y a la vez preocupada.

- ¡AMOOOOR! ¡ESTO VA PARA TI CHIQUITITA! — Escuché a Poche gritarme y Paula se estaba riendo, a mi no me era gracioso me era preocupante ¿Como se le ocurre a Poche tomar de esa manera? Me pregunté a mi misma pero decidí escucharla.


Tengo muchas ganas de verte, mirarte a los ojos
De decirte que te extraño, que me estoy volviendo loca
Ya sé que es de madrugada
Y tú te encuentras dormida
Mientras tanto me desvelo
Recordando ese día que nos dijimos adiós
Con un nudo en la garganta y cabizbajo el corazón
Esperando correr rápido la aguja en el reloj
Si no estás yo no funciono
Voy sin rumbo, y dirección

Sin darme cuenta las lágrimas comenzaron a recorrer de mis mejillas y Paula me vio con una sonrisa.

Odio tanto la distancia
Odio cada cada centímetro que ahora nos separa
Odio no tenerte aquí
Odio despertar sin ti
Odio que te encuentres lejos
Cada vez que te pienso me consuela ver el cielo
Puede ser que hoy no estés
Pero no pierdo la fe
De abrazarte y besarte otra vez

Poche cantaba tan lindo es como que si viviera lentamente este momento, ese sentimiento con el que cantaba solo reflejaba lo mucho que me ama y me extraña al igual que yo a ella.

Sigo caminando de frente
Entre errores y aciertos
Porque estar sin ti es difícil
Justo desde aquél momento que nos dijimos adiós
Con un nudo en la garganta y cabizbajo el corazón
Esperando correr rápido la aguja en el reloj
Si no estás yo no funciono
Voy sin rumbo, y dirección

Odio tanto la distancia
Odio cada centímetro que ahora nos separa
Odio no tenerte aquí
Odio despertar sin ti
Odio que te encuentres lejos
Cada vez que te pienso me consuela ver el cielo
Puede ser que hoy no estés
Pero no pierdo la fe
De abrazarte y besarte otra vez
Puede ser que hoy no estés
Pero no pierdo la fe
De abrazarte y besarte otra vez

¡TE AMOOO DANIELA CALLE! Y TE JURO QUE NADIE NI NADA NOS VA A SEPARAR MI SUGAR BABY — Poche gritó cuando había terminado de cantar y no me importó nada solo corrí a sus brazos, tome sus mejillas y comenzé a besarla y a disfrutar de tener tan cerca sus labios de los míos.

- ¡BRAVO! Que linda escena María José, es una lástima que tenga que interrumpirla — Mi papá dijo terminado de aplaudir y con una expresión que me daba miedo — Policía arrestenla — Escuché a mi papá decir y unos policías se acercaron donde estábamos con Poche.

- Señorita usted queda arrestada por causar escándalo en la vía pública — El policía le dijo a Poche y juro que en este momento odiaba a mi papá.

Pov Poche

Señorita usted queda arrestada por causar escándalo en la vía pública — El Estupido policía me dijo alejando a Calle y sujetando fuertemente mi brazo.

Debo decir que el alcohol se me pasó del susto y de la adrenalina del momento, Calle estaba llorando mientras Pau la sujetaba y la abrazaba, Germán estaba con su ¡Estúpida sonrisa de preocupación! Juliana y Mafe estaban sin expresión alguna y yo... Bueno yo no le daré la satisfacción a Germán de lograr que me alejen de Calle ¿Acaso no se ah dado cuenta que soy María José Garzón? Quiere jugar pues que empieze el juego pensé y le hice una seña a Moisés para que me ayudara a distraer al Policía.

- Oficial ¡Que lindas esposas! — Moisés le dijo quitándoselas y empezando a correr, solo me quedaba otro oficial pensé en que podía hacer y entonces le hice señas a Pau para que me ayudara. Pau se acercó al policía que era joven y por lo visto bobo porque cayó en las redes de seducción de Paula.

Yo Corrí hacia donde estaba Calle y simplemente la cargué sobre mis hombros.

- ¡Nos vemos suegrito! — Le dije metiendo rápidamente a Calle a la patrulla y a la vez subiendome yo en el, Germán comenzó a patear el auto  y a tratar de abrirlo pero ¡Obviamente no iba a poder! Mafe estaba golpeando del lado donde estaba Calle, yo con mis manos les dije adiós a ambos y arranque la patrulla secuestrando al amor de mi vida.

Bueno bebés me pidieron otro capítulo y pues aquí lo tienen 🙈

Mañana vuelvo actualizar bueno eso espero 😘😁

Las quiero 😍
Descansen y sueñen con las fotos que subieron hoy Calle y Poche 🙈🙊


MI SUGAR MOMMY (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora