Pov Poche
Desperté y lo primero que vi fue el cuerpo desnudo de mi bebé pegado al mío, sonreí como boba al recordar todo lo que hicimos anoche, mire por la ventana y aún estaba oscuro, revise mi celular y vi que eran las 5 de la mañana, aún era temprano así que me daba tiempo de hacerle desayuno a Calle y de paso quería llevarla al colegio, abracé a Calle por la cintura y comenze a besar su espalda dejando un camino hasta llegar a sus hombros, Calle se quejo un poco y sonreí al ver lo consentida que era, tome el borde de la sábana y la tape antes de levantarme.
Camine hasta al baño donde realize mi rutina de limpieza y después me metí a la ducha, comenzé a pensar mientras el agua viajaba por todo mi cuerpo y masajeaba mi cuero cabelludo con mi shampoo, ¿Será esto tan bueno para ser verdad? Me pregunté a mi misma, si bien la verdad es que nunca en mi vida me había enamorado de verdad hasta que Calle llegó a mi vida, no quería hacerlo por eso me prometí a mi misma que no debía enamorarme, ¿Pero como no hacerlo? Si ella es ¡Perfecta! Tan perfecta que hasta sus defectos son virtudes, solo espero no cagarla con Calle y poder resistir siempre a las tentaciones que se me presentan.
________
Mientras cocinaba el desayuno para Calle y para mí que consistía en unos platanitos fritos con crema, con frijoles volteados, huevo y aparte fruta picada con jugo de naranja, estaba disfrutando de un poco de cumbia, una canción que me gustaba mucho y que sin duda alguna m recuerda a Calle.
Cuando creí morir
Fue en verdad cuando nací
Al verte a ti bonita mujer
Desde ese momento tus ojos
Se clavaron en mi alma
Tu ternura y sencillez
Quedaron sembradas
En mi corazónMujer niña mi niña mujer
Mujer niña mi niña mujer
Amor a primera vista
Amor de primera vezMujer niña mi niña mujer
Mujer niña mi niña mujer
Amor con toda el alma
Amor con toda el alma 🎵🎶- ¿Quién diría que a María José Garzón le gustaba escuchar cumbia? — Calle me dijo dándome una sonrisa mientras bajaba las escaleras, llevaba puesta una de mis blusas olgadas y se veía ¡Hermosa! Con si cabello despeinado.
- No solo la escucho, ¡También la bailo! Dije dejando a un lado el cuchillo y linpiandome las manos camine hacia donde estaba ella y tomé sus manos empezando a bailar al ritmo de la cumbia, no podía dejar de sonreír al verla, baje una de mis manos hacia sus glúteos donde le di una pequeña nalgada.
- ¡Amoorchis! — Calle me dijo en tono de bebé lo que me hizo reír y morderme el labio inferior.
- Ven amor — Le dije tomando su mano y dirigiéndola a la mesa que tenía en el jardín para que podamos desayunar al aire libre — te prepare el desayuno, probablemente sea ¡El mejor que hallas probado en tu vida! Porque ajá... ¡Obvio lo cociné yo! — Le dije engreídamente y Calle rodó los ojos mientras iba por el desayuno.
- ¿No sabe a quemado verdad? — Calle me preguntó mientras veía la comida y yo sabía que lo decía por molestarme.
- ja, ja ¡Muy chistosita amor! Y no sabe a quemado eso sabe ¡A la mismisima gloria! — Le dije y ella entrecerró los ojos mientras se llevaba un bocado a su boca.
- ¡Mmm! Esto está... ¡Delicioso amor! — Calle me dijo trabando los ojos y yo sonreí satisfecha.
- ¡Obvio yo todo lo hago rico! — Le dije poniendo mi cara pícara y fingiendo tener un teléfono en mi mano — así que ya sabes cuándo quieras, llámame baby — Le dije y ella me tiró la servilleta mientras no paraba de reír.
- hoy amaneciste de muy buen humor amor — Calle me dijo comiendo de su desayuno.
- Después de la noche de ayer ¿Quién no? — Le dije sonriendole en complicidad y me dio gracia ver cómo se sonrojaba.
Calle y yo terminamos de desayunar, el desayuno estuvo ¡Delicioso! Y a su lado fue perfecto, ya que Calle y yo no parábamos de reír de cada ocurrencia que se nos ocurria, Calle subió a la habitación a cambiarse ya que había mandado a Tito a que comprará ropa para mí novia.
—
- ¡Estoy lista amor! — Calle me dijo y me yo estaba que botaba la baba al verla ¡Esta es tan... Hermosa! Pensé y le sonreí.
- y hermosa también — Le dije acercándome a ella y abrazándola por la cintura mientras la besaba.
_____________
- ¿Estás segura que quieres que te deje aquí? — Le pregunté a Calle no muy convencida ya que estábamos a dos cuadras de su colegio.
- Si amor, no quiero que empiecen rumorar cosas porque no nos conviene — Calle me dijo dándome un corto beso en los labios.
- Te veo al rato amor, ¡Te amo! — Le dije viendo como se alejaba mi Sugar baby.
Pov Calle
- Cara de rana ¿Porque vienes a pie si tienes tú auto? — ¡Mierda! Pensé, ya que lo último que me faltaba era que mi hermana me viera.
- Se le pincho una llanta y lo lleve al taller, le dije a Paula que la alcanzaría — Le dije a Juliana esperando que me creyera, ella me vio analizandome y no sabía que era lo que me diría.
- Está bien, por cierto me enteré que hoy te van a disecar hermanita, jajaja — Juliana me dijo empezando a fastidiarme ¡Como siempre!
- ¡Eres una odiosa Juliana! — Le dije adelantándose y dejándola atrás.
- ¡Y TU UNA RANA DISECADA!....
Bebes lo cumplido es deuda!!
Porque el que se compromete... Tiene que cumplir jajaja
Las quiero bebés ❤️😘
Les dejo el último capítulo de hoy ❤️
ESTÁS LEYENDO
MI SUGAR MOMMY (G!P)
Hayran Kurgu¿Que pasa cuando te enamoras de alguien mayor que tú? ¿te ha pasado? A Daniela Calle le sucedido se enamoró de una mujer mayor que ella. Daniela Calle es una chica muy dulce y tierna incapaz de romper un plato, o eso es lo que todos creen de ella. P...