día libre

20.5K 1K 242
                                    

Pov Poche

Calle empezo a besar mi cuello, y yo me deje llevar por sus besos sobre mi piel, incline mi cabeza hacia atrás para darle mejor acceso  a Calle, apreté su trasero y comenzé a masajearlo haciendo gemir a Calle, subí mis manos hacia su espalda donde comenzé acariciarla mientras nos besabamos con gran intensidad, nuestras lenguas jugaban con todo el gusto del mundo, estaba a punto de quitarle el brasier a Calle cuando empezó a sonar su celular.

- ¡Que oportunos! — Calle me dijo rodando sus ojos y sacando su celular del bolsillo.

- No contestes amor — Le dije mientras seguía acariciando su espalda.

- Tengo qué, si no me matan — Calle dijo contestando su celular.

📞 - Hola má
- si ya se que es tarde
- era un trabajo extenso mami
- si ya ahora estoy saliendo para la casa, Te amo, bye.

Calle termino la llamada y se levantó de mi regazo y comenzó arreglar su cabello.

- amor me tengo que ir, pero mañana sí nos veremos Verdad — Calle me preguntó recostandose en el sofá y colocando cada una de sus manos a un lado de mí cabeza.

- Te aviso amor, porque con eso del comercial de Coca cola ando algo apretada, pero si no lo haremos como hoy — Le dije a Calle quien hizo un puchero — ¡Ah, por cierto amor! Ya te deposité, quiero que compres ropa para ti y si quieres para tu mami, está será la última vez que te deposite porque ya solicite una tarjeta de crédito para que puedas gastar sin limite amor — Le dije a Calle quien se levantó rápidamente y puso mala cara.

- Poche, yo me conformo que me pagues lo justo por el trabajo, bueno que tienes que empezar a ponerme porque últimamente no me has dado nada que hacer — Calle me dijo rodando los ojos.

- amor ¿¡Que parte de soy TU Sugar Mommy, no entiendes!? Yo quiero darte todos los lujos que mereces amor, deja que te trate como una princesa y si me rechazas la tarjeta y todo lo que quiero darte me enojo y todo se va ¡Al Caño! — Le dije autoritariamente y Calle simplemente rodó los ojos.

- ¡Me choca cuando te portas así de arrogante! Y me parece muy bajo que me chantajes con eso sabiendo que no puedo vivir sin ti — Calle me dijo y yo sonreí victoriosa.

- Así me gusta ¡Que me obedezcas! — Le dije dándole un corto beso en sus labios.

- Contigo nosé puede María José, pero igual gracias — Calle me dijo escondiendo su cara en mi cuello, sonreí al sentir como Calle inhalaba  de mi perfume.

- Bueno amor, tengo que irme, soñare contigo ¡Toda la noche! — Calle me dijo colocando su mano en la perilla de la puerta para abrirla.

- Espero sean sueños húmedos — Le dije guiñando un ojo y mordiendo mi labio inferior.

- ¡Eres una idiota! — Calle me dijo riendo y saliendo de mi casa.

Pov Calle

Desperté sintiendo aún mucho sueño, no me quería levantar de la cama pero no me quedaba de otra, el estudio es muy importante, además que estaba pensando en ir a comprar algo de ropa para verme linda para Poche, y pensaba decirle a Pau que me acompañe.

Me levanté de la cama y me estiré haciendo tronar mis huesos y después me metí a la ducha para poder empezar fresca como una lechuga el día.

___________

- ¡Calle tengo que contarte algo!— Pau me dijo llegando a mi escritorio donde estaba leyendo, y digo estaba porque Pau me cerró el libro para que no siguiera leyendo.

- ¿Que quieres contarme? — Le dije viendo la cara de emoción de mi mejor amiga.

- Ayer que te fuiste Sebastián llegó hablarme ¿Y adivina qué? — Pau me dijo y yo coloque mi mano en la barbilla como si estuviera pensando.

- ¿Se besaron? ¿Te desmayaste? — Le dije a Pau y en todas negó con la cabeza.

- Si casi me desmayo pero no, Sebas me invitó a una fiesta que hará su prima en su casa, Sebas dice que estará muy padre porque su prima es modelo y hace las mejores fiestas y ¡Obviamente irás conmigo! — Paula me dijo poniendo sus manos en modo de súplica y yo negué con la cabeza.

- ¡No! Paula ti sabes que no me gustan las fiestas y si voy solo iré de mal tercio — Le dije a Pau y ella puso cara de perrito regañado.

- ¡Claro! ¿De que sirve tener una mejor amiga si no estará contigo cuando más la necesitas? Bien me lo decía mi mamá, ¡No te juntes con esa niña porque te va a lástimar! Y mira ahora los pedazos de mi corazón en el piso y...(La interrumpí)

- ¡Ya Pau! No soporto cuando te pones showsera, está bien te acompañaré a esa dichosa fiesta, pero tienes que acompañarme a comprar ropa hoy, le pediré el día libre a mi Jefa — Le dije a Pau y hizo su bailecito raro de cuando está feliz.

Pov Poche

Recibí el mensaje de Calle diciéndome que hoy no iría a mi casa porque saldría de compras con Pau y la verdad no le vi ningún problema, es más me gusta que me haga caso y se de sus lujos.

Yo estaba analizando el eslogan del comercial para la Coca cola y escuché que tocaron mi puerta.

- ¡Adelante Greta! — Dije que ella es la que siempre toca mi puerta.

- No soy Greta, ¡Soy Emilia! — Escuché la voz de Emilia y levante rápidamente la mirada, hoy tenía un vestido negro pegado con estampado de flores y unos tacones de aguja grandes, sin duda se veía ¡Muy linda!

- ¡Hola Emilia! Siéntate y disculpame creí que eras Greta.

- Greta fue almorzar, por eso me atreví a tocar tu puerta — Emilia me dijo sonriendome.

- ya lo veo, pero dime ¿En qué puedo ayudarte? — Le pregunté y ella alzó una ceja y empezó analizar mi oficina.

- ¡Linda oficina Licencia Garzón! —e dijo con cara de aprobación.

- Gracias Emilia, pedo dime Poche ya que trabajaremos juntas — Le dije y ella sonrió de oreja a oreja.

- Bien Poche, venía a invitarte a una fiesta que realizaré hoy en mi casa, ya sabes para convivir un poco más y así, es bueno interactuar en el trabajo y quiero socializar Contigo — Emilia me dijo y yo me limité a sonreírle.

- Emilia yo.... (Me interrumpió)

- ¡No acepto un no Garzón!  Emilia Mernes no acepta que la rechazen ¿Así que te espero hoy en mi casa? — Emilia me dijo haciéndome reír por lo engreída que era, me recuerda tanto a mí.

- Está bien Emilia, ahí estaré — Le dije y ella me sonrió feliz por mí respuesta.

Holi bebés!!

Les dejo el capitulo de hoy 🙈❤️

Mañana volveré actualizar, les deseo una linda noche, que Descansen y sueñen muy lindo.

Linda noche bebés ❤️
Las quiero (NO LO OLVIDEN)

MI SUGAR MOMMY (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora