temperatura

23.1K 1K 159
                                    

Pov Poche

- ayer que me emborrache le conté todo sobre ti y de mi a Paula- Escuché que Calle me dijo y yo la mire con mis ojos muy abiertos y me acomode en la cama.

- ¿Que hiciste que Calle? ¿Tienes idea de lo que pasaría si lo nuestro se descubre? - Le dije desesperadamente.

- ¡Lose! Pero lo dije estando borracha al igual que Paula, solo espero que ella no recuerde - Calle me dijo y yo coloque mis manos sobre mi cabeza y solté un suspiro.

- Si, ella lo recuerda Calle, tus papás nos van a separar y ya no permitirán que nos volvamos a ver y si me alejan de ti yo moriría, aunque no me importaría con tal de estar contigo y ser tu novia fantasma - Le dije besando su frente y ella se empezó a reír en mi pecho y plantó un beso en mis labios.

- ¡Amor! No es momento de bromas - Escuché que Calle me dijo y ella se tapó la boca, ¿Acaso me dijo amor?, Me pregunté a mi misma e involuntariamente una sonrisa se formó en mis labios, sentí un cosquilleo en el vientre al escuchar que Calle me llamo amor, ¡Me dijo amor! Pensé y no pude evitar emocionarme.

- ¿Cómo me dijiste? - Le pregunté con una gran sonrisa en mis labios y pude ver cómo Calle estaba rojita.

- Te dije amor, pero si no te gu... (La interrumpí)

- ¡Me encanta que me llames así! - Le dije abrazándola y rodando nuestras narices.

- Creo que debo irme, ya que hoy no tendremos clases me tocará ir a mi casa y después a la de Paula - Calle me dijo levantándose de la cama y empezando a vestirse.

- ¿Quieres que te lleve? - Le pregunté levantándome de la cama y colocandome una blusa olgada.

- No amor, no es necesario, pediré un Uber - Calle me dijo, colocándose su blusa.

- ¿Cómo que en Uber? Tito fue por ti auto ayer, está en el garaje - Le dije y ella me sonrió.

- ¡Me encanta que pienses en todo! - Calle me dijo acercándose a mi y abrazando mi cuello mientras escondía su rostro en el.

- ¡No quiero que nos separen Calle! Enserio tú te estás volviendo indispensable para mí - Le dije acariciando su espalda.

- ¡No lo harán amor! Nada ni nadie logra separarme de ti - Calle me dijo uniendo sus labios a los míos y empezando un beso suave y despacio.

Calle y yo nos separamos del beso y salimos de la habitación, la acompañe hasta mi garaje y ella se subió al auto y se despidió de mi, tiró abrió el garaje y Calle se fue.

Regrese a mi casa y estaba ¡Aterrada! No quiero y tampoco puedo vivir sin Daniela Calle, Mi chica.

Decidí ir a la oficina porque hoy me tenían que dar todas las propuestas para el comercial de Coca cola, solo espero salir viva de la empresa porque si el papá de Calle está enterado de todo va a querer matarme.

Pov Calle

Iba muy nerviosa a mi casa, era como que si me fuera a presentar a mi funeral, mi corazón no paraba de latir rápidamente, y yo solo pensaba en miles de planes para que no me separaran de Poche, Llegue a mi casa y antes de bajarme mire al cielo como en súplica a Diosito para que no pase nada malo. Saqué mis llaves y con mis manos temblorosas abrí la puerta de mi casa.

- ¿Estas son horas de llegar Daniela Calle? - Mi mamá me dijo cruzada de brazos y con su rostro muy molesto - Tu hermana vino hace 3 horas Daniela - Yo solo pensé en que esas fueron las mejores tres horas de mi vida, y las más placenteras del mundo, Hoy por primera vez hice una nueva pose sexual con Poche y esto cada vez me gusta...

- ¡Te estoy hablando Daniela! ¿Porque estás roja? ¿Te sientes mal? - Mi mamá me dijo acercándose a mi y colocando su mano en mi frente, mi mamá frunció el ceño y me vio preocupada.

- Estás muy Caliente hija, creo que tienes calentura, Mandaré a Juliana a que te compre una pastilla - Mi mamá me dijo y yo me sonroje ha que me puse así por mis inocentes pensamientos.

- Estoy bien mamá, debe de ser por la cruda de ayer, pero ¡Perdón mami! Ya no vuelve a pasar ¿Si? No estés bravita conmigo y si me tarde en casa de Poche fue porque hice mi trabajo de hoy de una vez para ya no volver por la tarde- Le dije a mi mamá dándole muchos besos en su mejilla y abrazándola como una niña pequeña.

- ¡Esta bien! Pero que no se vuelva a repetir, enserio que estoy muy agradecida con esa señorita por ser tan amable y dejarlas dormir en su casa, me da mucha pena con ella ya, ya que pienso en la impresión que tiene ella de ustedes gracias a su irresponsabilidad de ponerse borrachas y sabiendo que hoy tenían clases.

- ¡Ya no me regañes mami! Iré a ver a Paula ¿Me das permiso? - Le dije a mi mamá y ella rodó los ojos.

- Está bien hija puedes ir, pero vienes temprano porque tu papá me dijo que hoy tenía que hablar seriamente contigo - Mi mamá me dijo y yo trague en secó, ante el pensamiento que quizás Paula pudo haber hablado primero con mi papá al respecto, ya que sabe que el puede ser muy ¡Dulce! Pero también muy rígido.

- ¡Esta bien mami! No me tardaré - Le dije dándole un beso en la frente y saliendo rápidamente de mi casa.

Me subí a mi auto y para ya no seguir atormentandome, decidí poner la radio para cantar y distraerme y justamente estaba sonando una canción que me gusta mucho, era la de "Ocean de Karol G", Hay Paula espero no le hallas dicho nada a mi papá.

Bebés aquí está el capitulo de hoy ❤️

Las quiero ❤️😘

MI SUGAR MOMMY (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora