Mi plan

18.4K 1K 147
                                    

Pov Calle

¿Donde estoy? Dije al abrir los ojos y me di cuenta que estaba en una cama, pero está ¡No es mi cama! Me di cuenta que todo se movia, estaba muy desconcertada.

- ¡Holi! - Poche se apareció con una gran sonrisa y una copa de vino en la mano.

- Poche ¿Donde estamos? - Le pregunté restregando mis ojos.

- Estamos en mi yate amor ¿Te gusta?- Poche me dijo y yo abrí los ojos como platos.

- ¿Que te pasa Poche? ¡Me secuestraste! - Le dije alterada y ella se empezó a reír.

- Secuestro se escucha ¡Muy feo! Yo simplemente te tome ¡Prestada! -e dijo con esa hermosa sonrisa que hace que me derrita cada vez que la veo, sacudí mi cabeza ante mis pensamientos y me crucé de brazos y le fruncí el ceño a Poche.

- ¡Me sorprendes Garzón! No me importa si me tengo que ir nadando pero no quiero estar contigo en este Yate ¿Porque no mejor llamas a Emilia? - Le dije dándole una sonrisa fingida y ella rodó los ojos.

- ¿No te cansas de decir tonterías? - ella me dijo.

- ¿Y tú de ser una idiota arrogante?

- ¿Y tú de ser hermosa? - me dijo acercándose más a mí.

- ¿Y tú de ser irritante?

- ¿Y tú de ser tan...? ¡Ardiente! - me dijo tomando mi nuca con su mano y besándome intensamente, al principio me negué al beso pero no pude resistirme más y así que termine cediendo al excitante beso.

- ¡Eres una idiota! - Le dije sin poder evitar sonreír.

- ¡Yo soy irresistible! - me dijo el modo diva y yo la empuje haciendo que cayera sobre sus codos.

- ¿Porque me trajiste aquí? - Le pregunté y ella se encogió de hombros.

- No me gusta que estés enojada conmigo, así que mi mente maestra tuvo esta idea, así que decidí que tuviéramos un día juntas tu y yo sin nadie más, bueno el capitán que conduce el yate pero no cuenta - Poche me dijo dandome una sonrisita de niña traviesa - además amor lo que pasó ayer fue una estupidez de mi parte, ¡Te amo! Es una palabra que no sabía que existía antes de conocerte y que nunca había mencionado hasta que te conocí, así que... ¿Me perdonas? - Poche me dijo tomando mis manos y haciendo un tierno puchero.

- ¡Eres una boba! Pero ¡Te perdono! Solo porfavor no traiciones la confianza que te estoy dando Poche, tú tienes mi corazón y el poder de cuidarlo o destruirlo, así que ¡No me lastimes! Porque eres lo que más amo - Le dije poniendo sus manos en mi pecho para que sintiera como mi corazón era la prueba de que solo ella podía hacer que se acelerará de tal forma.

- ¡No lo haré amor! ¡Lo prometo! - me dijo dejando un tierno beso en mi mejilla - así que ahora tenemos que disfrutar del día, en ese cajón hay un traje de baño que quiero que te pongas, yo iré a ponerme el mío y te espero afuera - Poche me dijo levantándose de la cama y saliendo de la habitación.

Revise el cajón que decía Poche y me encontré con un traje de baño de dos piezas muy sexy de color negro, sonreí al verlo y me mordí el labio inferior.

Me coloque el traje de baño y decidí alborotarme un poco el cabello para darle un toque sexy, cuando me vi en el espejo pude ver que me miraba ¡Muy sexy! Así que salí de la habitación para darle la mejor de las vistas a Poche.

Pov Poche

Todo va ¡Perfecto! Sin duda alguna tuve una ¡Gran idea! Calle ya me perdono y ese era mi objetivo principal, estaba en la sala del yate esperando a que Calle saliera, espero que le guste el traje de baño que le compré, yo también he Is puesto mi traje de baño que eran de dos piezas solo que en la parte de abajo en vez de tanga usaba un bóxer de tela de licra, mi traje era de color azul pavo, que a mí parecer me queda ¡Genial! Pero... ¿Que no se me mira genial?, Tome el ramo de rosas para cuando saliera Calle poder entregárselo.

Vi que la puerta de la habitación se abrió y... ¡Dios santo! ¡Se me paro! El corazón claro, siento que me dejó de latir al ver ¡Tremenda diosa enfrente de mi! Me imaginé a Calle con el traje puesto, pero ¡Cielos! Se ve ¡Mucho mejor que en mi mente!

A..amm..amor — logré articular — ¡Te ves hermosa! ¿Donde dejaste tu empaque? ¡Muñeca! — Le dije acercándome a ella y entregándole el ramo de rosas.

- awww! Amor ¡Gracias! Estás rosas están ¡Divinas! — Calle me dijo oliendo el ramo de rosas y después dándome una hermosa sonrisa — además tú también estás ¡Muy hermosa! Ese traje de baño te queda ¡Perfecto amor! — Calle dijo mordiendose su labio inferior y haciendo que me estremeciera por completo.

- y tú ¡Eres una diosa amor! — le dije tomando su mano y dándole una vuelta sin poder dejar de ver su hermoso cuerpo — ven vamos a comer amor, en este día te consentirte, comeremos un ¡Exquisito platillo! Que hizo un chef especialmente para nosotros — Le dije tomando su mano y llevándola a la mesa donde abajo tenis regados pétalos de rosas ¿Quién diría que María José Garzón haría algo así por una mujer? Pensé al ver a Calle sentada enfrente mío.

Bebés perdón no había terminado el capitulo y se publicó solo así que tuve que borrarlo 😬

Pero aquí lo tienen bebé, ¿Se dan cuenta que siempre las conciento? Jaja

Bueno descansen bebés ❤️😘
Sueñen lindo ✨

Quiero hacer un maratón pero tenganme paciencia bebés, solo tenga un día desocupado y lo haré 💖

Las quiero 😍

MI SUGAR MOMMY (G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora