Pov Calle
- ¿Porque tardan tan...? — Mi papá dijo y cuando me vio trague en seco y sentía temor en este momento.
- ¿Que haces aquí Daniela? — Mi papá me dijo con un tono serio.
Yo no podía articular ninguna palabra simplemente estaba paralizada.
- venimos hablar con usted seriamente señor — Poche habló y mi papá nos vio a las dos y se entro a la casa, mi mamá nos dijo que pasáramos y caminamos hacia la sala donde mi papá estaba sentado de brazos cruzados, mi mamá se sentó al lado de mi papá y nosotras estábamos en el sofá de enfrente.
- ¿Cuánto te pago Poche por ser su dama de compañia estos días Daniela? — Mi papá me dijo haciéndome sentir como una puta.
- ¿Acaso usted no tiene idea de lo que es amar de verdad? Para su información Germán, no tengo necesidad de pagarle a Calle por su compañía, yo la amo con mi vida entera y si la cuestión es monetaria ella Calle ya comparte mi fortuna, creo que usted no es un padre de verdad — Escuché q Poche decirle a mi papá quién ya estaba rojo de la irá.
- No me hagas reír Poche, tú no sabes cuánto eh hecho yo por mi familia — Mi papá le dijo a Poche quien se removió del sofá.
- Miré Germán, en primera Calle hizo todo lo que hizo por ustedes, por su familia, si... Cometí un error lo aceptó pero creo que ¡Todos los humanos nos equivocamos! En mis planes no estaba enamorarme de Calle, pero lo hice y es lo mejor que eh hecho en mi vida, con todo respeto no les estoy pidiendo permiso para estar con su hija porque quieran o no Calle estará conmigo, solo venimos hacerles razonar sobre la situación, ustedes amaron a Calle desde el momento que Mafe supo que estaba embarazada y en ese momento no sabían si Calle sería niña o niño, no sabían nada sobre ella y aún así la amaron porque no les importaba si iba hacer nena o nene, ustedes la amaban y la esperaban sin importarles que iba hacer, ¿Entonces porque ahora esos malditos prejuicios? Si Calle se enamoró de una mujer ¿Y cual es el problema? Acaso el que yo sea mujer me impide amarla y protegerla, no señores están ¡Equivocados! Calle sigue siendo la misma de siempre lo que cambia es que ahora es más feliz y que encontró el amor conmigo... Con una mujer, y si ustedes rechazan a su hija eso quiere decir que no saben sobre el amor incondicional de un padre hacia un hijo — Poche le dijo a mis papás que solo estaban en silencio, yo le sonreí a Poche y sentía un nudo en la garganta, encerio ¿Es necesario esto? Me pregunté a mi misma, si tan solo existiera más amor y menos prejuicio el mundo sería diferente.
- Papá... Mamá, Juli los amo jamás hice las cosas con la intención de hacerles algún daño, quizás falle al mentirles y no saben lo arrepentida que estoy por eso, pero no me arrepiento de haber conocido a Poche y de haber vivido todo lo que eh vivido con ella, no cambiaría mi destino porque mi destino está al lado de Poche, porfavor ¡Perdonenme! No me gustaría irme a vivir a Los Ángeles estando peleada con ustedes, pero yo nos los puedo obligar a que me amen y que me perdonen, y ustedes no me pueden obligar a separarme de Poche y mandarme a España a vivir una vida infeliz porque mi felicidad está con Poche, así que quizás esté sea un adiós, prometo no guardarles rencor y llevarle solo los recuerdos lindos en mi corazón, ahora iré a mi habitación hacer mis maletas — Les dije subiendo rápidamente a mi habitación y sentí como Poche me seguía.
No pude más y me quebré en los brazos de Poche, uno nunca está preparado para perder a las personas que uno ama, y yo perdí a mi familia.
- Cara de rana — Juli llamo mi atención y se acercó para abrazarme — ¡Te amo hermana! Y cuentas con mi apoyo, no me importa si te gustan los pitufos, yo te amo aunque tengas cara de rana — Juli me dijo robándome una sonrisa — Se que les irá bien el los Ángeles y que Poche te hará feliz, yo prometo ir a visitarte hermanita y tú promete que me llamaras todos los días — Juli me dijo sujetando mi barbilla.
- ¡Te lo prometo! — Le dije a Juli y ella beso mi frente.
- Una madre nunca está preparada para ver partir a sus hijos — Escuché la voz de mi madre y levante el rostro para verla — ¡Perdóname hija! No sabes cuánto te extrañe y me dolió el pensar que no volvería a verte y que probablemente me odiabas, ¡Mi pequeña! Mi ñiña tímida, no me di cuenta en que momento creciste, eres tan hermosa y quiero que sepas que ¡Te amo! Y qué el amor de madre sobrepasa cualquier barrera, respeto tu decisión de irte con Poche pero quiero que sepas que ¡Te amo! Que te perdono y que te pido perdón por no haber sabido comprenderte desde el principio — Mi mamá me dijo y me tiré a sus brazos como cuando era pequeña y tenía un raspón y ella me curaba con un poco de alcohol y algodón, y ahora lo hace con sus palabras.
- ¡Te amo mamá! Y no sabes cuan feliz me hace el saber que no te perdí y que todo está arreglado entre nosotras, yo te prometo que todo mejorará entre nosotras — Le dije a mi madre quien beso mi mejilla y limpio mis lágrimas.
- de eso estoy segura mi niña — Mi mamá me dijo acariciando mi cabello — y tú Poche me cuidas a mi niña, porque si no te las vetas conmigo — Mi mamá le dijo a Poche invitándola al abrazo, el cual Juli también se unió.
Mis maletas ya estaban hechas y después de platicar un poco más y entre los mimos de mi mamá nos tocaba irnos con Poche, baje las escaleras y ahí estaba el mirando fijamente hacia la ventana, ¡Me duele tanto su indiferencia! Pero parte de crecer es continuar la vida con o sin las personas que más amas.
Solté un fuerte suspiro y iba abrir la puerta cuando sentí que me sujetaron fuertemente de la muñeca.
No me podía negar así que l s dejo este otro capítulo bebés ❤️
Las quiero mucho, ¡Porfavor no lo olviden! Se que soy media cursi siempre pero ¿Que hago? Si tengo a las mejores lectoras del mundo 😭🤧❤️
Sueñen lindo bebés ❤️
ESTÁS LEYENDO
MI SUGAR MOMMY (G!P)
Fiksi Penggemar¿Que pasa cuando te enamoras de alguien mayor que tú? ¿te ha pasado? A Daniela Calle le sucedido se enamoró de una mujer mayor que ella. Daniela Calle es una chica muy dulce y tierna incapaz de romper un plato, o eso es lo que todos creen de ella. P...