Hola hola!, mink 2022 a metidos sus manos en esta historia abandonada para cambiar su mala escritura!.
(Me tomare un tiempo para releer cada capitulo y tomar la idea principal y escribirla esta vez con una escritura mejor espero.)
Como los capitulos antiguos eran cortos probablemente le agregue mas cosas a las historias y mas.
__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __
Narra mink (creadora):
Era una muy linda mañana, el cielo estaba soleado en aquel pais y se escuchaban algunos sonidos comunes como el sonido de las bocinas de los autos de fondo en las calles y las camionetas con bocinas ofreciendo algunas cosas.
La luz del sol cruzó la ventana de la habitacion y llego directo a la cara del mexicano, lo que hizo que se despertara por la luz y soltara un gruñido por esto. Tallo sus ojos con sus manos para poder abrirlos y miró a un lado su telefono. Este estaba vibrando en la mesita de noche y en la pantalla tenia el mensaje "Alarma atrasada, una hora!"
Atrasada...?[🇲🇽]
El mexicano estaba tambaleandose un poco sentado en la cama estando apunto de volver a dormirse, cuando de pronto un recuerdo en su cabeza apareció y recordo que debia viajar a españa. Claro que le tomó un momento en su cabeza recordar porque habia puesto la alarma, y al recordarlo. Sus ojos se abrieron de par en par , levantó todas las sabanas haciéndolas volar y caer suelo. Rapidamente el mexicano tomó su ropa de ayer que habia dejado tirada en el suelo y fue dando unos saltos hacia el baño (estaba intentando colocarse las pantuflas pero no pudo hasta llegar al baño).
Tiró algunas cosas del baño al suelo buscando su cepillo de dientes para poder lavarse y al acabar se lavó la cara y comenzó a cambiarse directamente en el baño. Fue corriendo a la habitacion principal y agarró el telefono guardandolo en uno de sus bolsillos. Tomó una maleta u guardo lo primero que se encontro en el closet junto a unos zapatos y su cepillo de dientes (que era lo unico que necesitaria segun el).
Despues de estar tan apurado en hacer todo recordó que su alarma solo se habia atrasado 5 minutos. Asi que hizo todo lo que pudo hacer en la hora que tenia planeada en primer lugar en solo 5 minutos. Bueno, almenos podria irse con calma al aeropuerto verdad?.
Cuando ya terminó de desayunar se fue afuera de la casa con la maleta y prendió el coche con las llaves para abrir la cajuela del auto y meter las maletas. Cerró la cajuela y entro al auto en la parte del conductor, metió las llaves para prender el auto y finalmente pudo hacer al auto avanzar para irse manejando al aeropuerto. Durante el camino tuvo que pasar por una calle transitada, asi que claro que tuvo problemas con otros conductores "imprudentes"
NO TIENES LAS LUCES DE DECORACION HIJO DE PUTA!!
REVISATE LOS OJOS CULERO!
Unos cuantos insultos mas tarde pudo llegar sin problemas. Y le pidio a un amigo que fuese a recoger el auto mas tarde. Esperó a su amigo un buen rato en la entrada del aeropuerto. Y al entregarle las llaves miró el reloj del aeropuerto y notó que solo le quedaban 5 minutos para entrar y hacer todo el procedimiento.
Señor ya estamos por despegar, no puede entrar... - dijo la azafata cortando el paso del mexicano.
Estaba algo preocupada por el rostro de cansancio del mexicano, y estaba esperando un insulto por parte de ese muchacho, pero en cambio el mexicano se agarró de ella y comenzó a suplicarle porque lo dejara abordar