💥cap 8💥

2K 118 65
                                    

Muchas gracias por no elegir la violacion, yo tambien queria que se tomaran su tiempito uwu, solo lo puse porque pense que voy muy lento en esto pero NOOO >:3
Bueno comencemos chans uwu

_________________________________________

Luego a la mañana siguente uwu

Narra chile:

Me desperte derrepente, ya no tenia fiebre asi que me pude despertar con mucha energia, pero luego vi que no era ni mi casa ni la de españa, asi que voltie y vi a mexico en la cama de alado, me sorprendio tanto que asta me cai de la cama!.

Chile: HAA ;-;

Gracias a mi grito mexico desperto derrepente y me miro en el suelo, yo tenia una cara de enojado.

Mexico: que  paso?

Chile: alejate de mi maldito secuestrador de niños >:v

Mexico: que?

Despues de un rato me dijo todo lo que paso, y recorde.........todo......
Asta lo de u.k., no me gusto recordar eso, ademas que no queria volver a mi casa para estar solo ni a la de españa para ser tratado como esclavo.

Chile: hummmm y dije algo de irme?

Mexico: dijiste que te irias cuando la tormenta pasara.

Mire a la ventana , la tormenta segua con fuerza, deecho parecia que duraria muchos dias, pero pense que solo estaba exagerando, ya que en el sur llueve mas y luego se corta derrepente.

Chile: bueno entonces me tendre que quedar aqui voy al ba-

Senti que mexico me tomaba de las manos.

Mexico: no pensaras que llevaras la misma ropa todos los dias no?

Chile: hemmm, no?

Mexico: jeje dejame pasarte algo de ropa , si?, ve al baño si quieres.

Chile: ok.

Todavia no me fiaba de ese chico, el actuava amable por mi o por lo de años?, no sabia, ya ni lo podia odiar tanto como cuando llego, porque despues de todo se tomo la molestia de buscarme y traerme a su casa, encima cuidar de mi.

Me meti a la ducha del baño , una vez ya termine me puse la ropa que me dejo mexico, luego baje las escaleras y vi a mexico ver TV, apenas me vio la cambio de canal.

Mexico: hey!, quieres ver algun otro canal?, jeje,

Chile: quiero ver las noticias del clima

Mexico: NO!, Digo, que aburrido jeje

Chile: emmm ok?

Este men me dava mala espina, pero lo deje pasar, ya se avia terminado la semana del mes en el que vamos a quedarnos con españa, pero yo segua aqui, nadie me buscaria seguro, nadie ni siquiera el señor de las empanadas.

Quize aserle algo a mexico en agradecimiento asi que sali a comprar a ver si encontraba algo para el.
_________________________________________

Weno ai tienen uwu, bueno ustedes pueden decidir lo que pase al estilo libre, denme ideas por aqui! :3.

-------->.

Grax por ver y su apollo, :D

Errores ortograficos seran resueltos luego.

(473 palabras ).

Bye nwn.

🇨🇱mi principe Omga🇲🇽  [mexile] REESCRITURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora