Al fin nuevo caaap grax por esperar lo apresio mucho ;w;
_________________________________________Narra uste uwu:
Era de noche en la casa Norte américana, todas las luces estaban apagadas, el ingles era el unico despierto o eso creia el pues el canadiense tambien estaba despierto buscando algo para su pequeño Ucrania. u.k, estaba mirando la foto de su ex, chile, en verdad se arrepentia de lo que hizo pero ya era tarde, chile no lo perdonaria y mas si el estaba con mexico , si queria a chile con el deberia de hacer algo con en mexicano para que dejará a chile y poder convencer al antes mencionado que volvieran a estar juntos.
Mientras tanto canada pudo encontrar el tipo de enfermedad que tenia ucrania, y se impresionó por lo que leyó era una enfermedad le daba a la víctima porque su amado no lo quiera, por lo leido el canadiense no puso soportar las ganas de llorar , entonces ucrania pensaba que el ya no lo queria?, fue acaso por la pelea que tuvieron?, no lo sabia pero lo que si sabia era lo que podria hacer para que ucrania pudiera volver, tambien para salvar a su hijo haora que lo pensaba ucrania fue puesto y consieerado muerto embarazado, y ya llevaba como 8 meses en ese lugar sin moverse,....el bebe podria estar vivo?.
No habia duda el canadience tenia que ir con su pequeño para que su bebe se salve al menos junto a su amado, el canadience rapidamente se levanto de la cama y se vistio, como no queria despertar a nadie con el sonido del coche arrancar el decidio caminar con una linterna alumbrando el camino, no estaba tan lejos haci que mientras mas rapido mejor, al llegar abrió la puerta y bajo por la habitación al jardin de ukrania, abrio la lapida de cristal y abrazo el cuerpo del ucraniano, con todo el amor que le pudo dar le dijo un pequeño (te amo) y luego lo dejo de abrazar para verlo.
Canada: te amo, lo lamento la pelea, lamento todo lo ocurrido lamento las cosas que te dije, pero yo te quiero amor, arriesge tanto por ti como para perderte fui un tonto!, lo lamento, y te amo te amo con todo mi ser!.
Despues de decir eso volvio a verlo con lagrimas en los ojos y no paso nada, bueno eso seria todo, se fue y dejo al ucraniano haci, luego cerro las puertas y se volvio a ir algo distraido por sus pensamientos, (y si no recuperaba a su amado?) (Y si se quedara haci por siempre?) (Y si no volvia a sonreirle?), se odio a si mismo por saber todo de la enfermedad y saber que el responsable fue el por hacer creer a Ucrania que ya no lo queria, al volver se encontro al elegante padre ingles mirando su taza sin su traje ni sombrero que tanto lo caracterizaba, era muy raro, parecia haber llorado, y mucho, el canadience ae sento alado suyo y le paso la mano por la espalda consolandolo, si sabia lo que hizo pero todos merecen algo de amabilidad cuando ya no tienen nada, el ingles le dio una sonrisa y luego se tomo lo que habia en la taza de te, luego le pidio a su hijo ir a dormir y se fue.
El canadience fue a la cama callado sin decir nada con una sonrisa pero luego la cambio por una cara de tristeza, estaba destruido por no poder salvar a quien amaba, si el no fuera un tonto no hubiera pasado esto, luegode unos momentos el canadiense se quedo dormido y de su boca callera un petalo de flor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
•○●a la mañana siguente●○•
El canadience desperto con un dolor de cabeza fuerte, miro a un lado de la cama y habian ciertas flores que eran sus típicas flores nacionales, le parecio extraño , nunca habia recibido flores mas bien el daba flores a los demas, tomo las flores y las puso en agua. Luego bajó para encontrarce a los demas hablando , usa estaba cocinando, sabez que significa?, comeran papas fritas y comida del McDonald que es lo único que sabia usa, el ingles como siempre estaba tomando te, texas deberia andar en algun lugar montando un caballo o robandole los globos a los niños.
U.k: entonces volverás a ver a tu niño?.
Canada: ha?, a que te refieres.
U.k: no creas que no me parecio raro ver a mi es propio hijo entrar con un montón de ramas a la casa a las 3;00 AM!.
Canada: no creeme que no.....
U.k: responderme, te hice una pregunta...
Canada: si!, volvere cuantas veces quiera.
U.k: ....ok, pero tendras que ir haora mismo para no perder tiempo y que lleges a tiempo para comer haci comemos todos juntos y en la tarde salimos...
Canada: ok ya me voy!.
El canadience se levanto de la silla yse fue en direccion a la casa , al llegar noto algo extraño, habia un olor rico, como si alguien hubiera cocinado y tambien la puerta de la habitación de ucrania estaba abierta, alguien debió aver entrado, camino hacia la habitacion y cuando vio a alguien se lanzo a el tomandolo de los brazos.
Canada: quien eres y como entraste!.
???: a canada soy yo!.
Derrepente miro mejor a la persona y era ucrania, rapidamente dejo de agarrarlo y lo abrazo con fuerza, habia funcionado?, ya no importaban sus preguntas, el ya estaba aqui con el denuevo, finalmente despues de hace tiempo pudo escuchar su voz y sentir sus abrazos.
Canada: no puedo creerlo, ucrania!, fin estas aqui.
Ucrania: si jeje, estoy aqui gracias a ti, perdon por pensar que no me querias pero.... despues de todo necesitaba que solo me dijeras "te amo una vez" , AUNQUE SI TE TARDASTE IDIOTA!.
lo dijo dandole unos golpecitos a canada quien solo se reia, pero luego lo besó y el ucraniano solo correspondio abrazandolo, era un beso con todo el amor que le podia dar el canadience.
Ucrania: bien, haora.... llevame al hospital que ya podria nacer el bebe.
Canada: jaja.
El canadience se reia pero luego al ver la cara de ucrania entendio que no era un chiste.
Canada: ho... shit.
_________________________________________
Hasta aqui el cap de hoy, gracias por ver!, recuerden que pueden dejar sus ideas aqui!.Y haora las ideas son.... ¿como se llamara el bb de ucrania y canada? --------->.
Bye bye!
(Errores ortográficos resueltos luego)
(1078 palabras)
🌸🌸🌸🌸🌸