Holi, esta la embarra aqui en chile santiago, con todo y el toque de queda, pero bue, que le vamos a hacer?, solo tenemos que....
espero que no les ofenda y mas bien les de risa uwu , bueno empecemos.
_________________________________________Narra........tu otra vez hermoso o hermosa wawita uwu:
Ya había empezado la guerra entre los 3 paises, y 1 de ellos ni sabia que estaba en guerra, los turnos serian por quien empezo, canada, asi que este compa ya estaria muerto.
Mexico: bien chile, te llevare a una atraccion bien linda, y hermosa para ti.
Mexico no lo llevo a una atraccion que era la casa del horror, aunque no lo crean el se gano buenas risitas del chileno, ya que por el camino el bromeaba porque los supuestos "personajes de miedo" eran muy feos y daban pena, chile se rio mucho al salir, hacique ya tenia un punto a favor.
USA: hey!, desde cuando una risa vale 2 puntos?.
Mexico: desde que yo cambie las reglas
Usa: no las puedes cambiar a tu favor!
Mexico: claro que puedo porque yo soy bien chingon e invente el reto.
Usa: maldito demo-
Mexico: donde esta chile?
Usa: .....
Mexico: .....
Usa y mexico: CANADAAAAAAAA
En el otro lado del parque estaban chile y canada, quienes estaban comprando caramelos, siempre tenian ambre de caramelos, era una feria de juegos, quien no va a querer caramelos?.
Chile: gracias por traerme a comer caramelos!.
Canada: denada , ademas yo tambien queria unos cuantos caramelos tambien.
Chile: se habrán enojado porque nos fuimos asi sin mas?.
Canada: no creo
Los 2 se comian los caramelos, nuevamente chile desvio la mirada del rostro de canada hacia alado, otra vez estaba la misma sombra que lo trato de matar, chile se puso muy nervioso pero trato de ocultarlo, no queria que su amigo se preocupara.
Claro, canada se sintio algo raro haci que le ofrecio al chileno subir a una atraccion de tazas giratorias, Chile acepto y se subieron a una ambos, cuando apenas las tazas comenzaron a girar las tazas chile se sujeto a canada abrazandolo, el canadiense se sujeto de una mano a la seguridad de la taza y la otra sujetando de la espalda al chileno, evitava mirarlo a la cara porque sabia que se vería muy lindo y no queria que le diera diabetes.....almenos no haora.
Apenas termino de girar chile bajo abriendo los ojos, ya que los tuvo cerrados todo el tiempo desde que empezo a girar, canada tomo a chile de las manos e hizo que se miraran fijamemte.
Chile: canada?.
Canada: casate conmigo-- digo, quieres ir a mi casa?.
Chile: la norte americana?.
Canada: no no, la mia, tengo mi propia casa, solo que me quedo hay cuando vengo a ver a mexico unos dias.
Chile: wow, ni estaria mal verla.
Canada: bien jeje.
Mientras en otro lugar....
USA: mexico creo saber que paso....
Mexico: que?.
USA: secuestro a chile.
_________________________________________Holiiiii, digo, esto es una despedida soy una pendeja deberia decir bye, PERO NOOO TENGO QUE DECIR HOLA >:V,
Ok como sea, bye uwu.
(Errores ortográficos resueltos luego)
(En respuesta a Eltejas si puedes uwu)
(Recuerden que no puedo responder sus mensajes :"v, asi que en respuesta a ustedes, HOLAAAAAA :D)
(531 palabras)
🌸🌸~
ESTÁS LEYENDO
🇨🇱mi principe Omga🇲🇽 [mexile] REESCRITURA
Ngẫu nhiênESTA HISTORIA ESTA SIENDO REESCRITA