Holi aquí con el capítulo número 3 de la segúnda temporada!, Grax por todo uwu, también por seguirme que somos casi 150 :'D, bueno falta algo pero ya casi uwu
______________________________________Narras tu (aguántate michi>:|):
Ya era un nuevo día, ambas familias se habían despertado bien, exepto uno, Canadá, sabes?, El que su "ex" halla desaparecido y que derrepente apareciera como si nada cuando por fin lo pudo superar fue algo muy preocupante en especial por las peleas, y la preocupación de que mapu le haga algo a su nueva familia era muy difícil para el , eso lo comprendía muy bien mexico ,pues el también se preocupa mucho de su familia.
lo que preocupaba aún más a los familiares era que cada 10 años la ONU organizaba una junta de los países esepto los hijos pues sabía perfectamente que algunos países tenían ya sus niños pero no importaba, al menos no para el.
Tenia su visión de como funcionaba, si los niños eran menores de 12 años mandaría a una persona a cuidarlos, y los mayores pues podrían quedarce solos no?, Algunos desconfían del personal que manda la ONU para cuidar a sus hijos así que los dejan con otros hijos de países que sean mayores.
Algunos padres aprovechaban esa junta como una manera de "vacaciones" , sus hijos son unos demonios aveces.
Pues en este caso chexi era mayor de 12 y carania también así que podrían quedarce los 2 juntos, para cuidarce el uno al otro, ambos estaban emocionados pero los padres no mucho pues aún estaban preocupados por la seguridad de los niños.
Pero tenían que irse , si no la ONU ya pensaría que habrían muerto u algo por el estilo, haci que ya tenían las cosas listas, se irían Canadá Ucrania chile y México a la casa de Canadá ya que se ofreció el a manejar y llevarlos a todos hay, haci que los niños se quedarían con la casa de chile y México aunque si querían o cualquier cosa que pasara le dejarían las llaves de la casa de Canadá a los 2, ya con todo esto explicado los adultos se fueron con las maletas.
Chexi: entendiste algo de lo que dijeron?.
Carania: lo único que entendí fue.... Los dejaremos solos por un tiempo y se pueden quedar aquí o en la casa de papá.
Chexi: ho......
Carania: ......
Chexi: sabes que podemos hacer 7w7?.
Carania: que?.
Chexi: podemos hacer una fiesta bien chingona :D.
Carania: humm ok , y a quien invitarás?.
Chexi: hummmm.... A ti y..... A ti?
Carania: jaja, no tenemos más amigos.
Chexi: yo si!, Los profes.
Carania: si pero quieres verdaderamente ser amigo de un viejo?, Y si es divertido la gente pensaría que te quiere dar dulces.
Chexi: me gustan los dulces, pero eso no sería bueno?.
Carania: pues supongo que sí, pero papá dijo que eso era malo.
Chexi: cuál papá, mi papá o tu papá.
Carania: a yo que se.
Chexi: :|
Carania: :|
Chexi: ya se !, Oye caradi.
Carania: no me digas caradi =-=
Chexi: si lo que sea, oye caradi ya tienes a alguien pensado para el futuro?.
Carania: que?, Idiota porque piensas en eso.
Chexi: porque no quiero que mi amigo se quede solito, y yo con mi novia.
Carania: tienes novia?!
Chexi: pues si we nmms weon .
Carania: demonios.....
Chexi: que?.
Carania: nada.
Después de esa plática los niños desidieron comer algo pues les dió mucha hambre después de esa confusión, mientras comían carania recordó que chexi nunca vio el jardín de flores de su madre, así que este viaje que hicieron sus padres tanto de el como de chexi . podría aprovechar para mostrarcelo, le comentó la idea a chexi y el dijo que estaba bien, luego de unos minutos se pusieron los zapatos y fueron rumbo a la casa de Canadá , desidieron ir a pie , si era un viaje largo a pie pero aprovechan de la vista y hablar en el camino, quien quiere un aburrido bus cuando puedes caminar y hablar con tu amigo?, Hablaron de distintas cosas, en ningún momento carania le quitó preguntar a chexi de su "novia" pues el ya tenía sus propias visiones y no le gustaba la razón de que su amigo ya tuviera una , porque el era parte del clásico cliché .
{Enamorarte de tu mejor amigo~~~~}
Algo triste para carania pero igual tenía que sentirse feliz por su amigo no?, Su felicidad era la felicidad de el, así funciona en el amor no?.
En un momento ambos hablaron de la posibilidad de ver a sus amigos, ya saben , hijos de otros países juntos?, Quizás podrían ver a los primos de carania, los 2 gemelos hijos de usa y Rusia, ha eso les vino la plática de la boda de usa y Rusia, que según sus padres amarraron a usa al altar para que no se escapará, pero al final pudo haber dicho que no quería pero dijo "si" , ambos niños se rieron tratando de imaginarlo.
Chexi: otro amigo...., Ha la hija de Colombia y Venezuela, ella es , ella es mi novia jeje.
Carania: valla señorita la que elegiste.
En parte es sierto , la hija de Colombia y Venezuela era biala, valla nombre no?, Bueno al ser hija de Colombia y Venezuela era una chica muy linda y perfecta, básicamente todos los niños de su escuela se morían por tenerla a su lado, y no era nada raro que justo se halla consentrado en alguien como chexi,tenía mucha reputación por ser hijo de México quien nunca pasará desapercibido en un lugar, para las otras que son muy pocas niñas en la escuela lo consideraban popular, y bien atlético pero solo por eso, aunque su físico era algo atractivo las chicas solo lo seguían por esa reputación suya, porque lo consideran popular?, El se hace destacar mucho, esta en la mayoría de actividades deportivas de la escuela, bueno no era muy bueno en eso pero de igual manera estaba en esos equipos que para las chicas es algo que se hace notar. Mala suerte caradi. Biala era del tipo chica interesada pero igual puede ser buena persona, lo que hacía que no se notará mucho que era interesada, pero eso sí carania tiene sierta rivalidad con ella, lo mejor de todo esque literalmente fue porque simplemente carania estaba sentada en un puesto de la clase que biala quería para ella, y el en vez de dárselo le pregunto porque no mejor buscaba otro lugar?, Lo cual la hizo enfadar no solo a ella si no a la clase pues todos le darían el asiento al instante.
Caradi recordó esto y solo se puso algo nervioso pero no lo demostró ya que ya habían llegado a la casa de Canadá.
-----------------------------------------------------------
Hasta aquí el cap, si no te acuerdas de la mayoría , recuerda, caradi es carania pero caradi es un sobrenombre de el.
Bueno espero que les haya gustado.
Bay.....
[Errores ortográficos resueltos luego]
[1138 palabras]