Muy bien llego la hora minka, llego la hora ._.
HOY ES UN GRAN DIA PARA MORIR >:V
_________________________________________Narra mexico:
Cargué a chile apenas llegamos a la habitacion para dejarlo cuidadosamente en la cama,su cola no paraba de moverse, termine de sacarme la ropa quedando solo con mi ropa interior, chile estaba con su camiseta larga cubriendo su cuerpo, lo tome de la mejilla y lo bese.
Mexico: chile si no quieres no tenemos que hacerlo...
Chile: n-no!, yo quiero hacerlo, si es contigo siempre!.
Le volvi a sonreir y lugo lo acomode sentandolo en la cama, puse mi cabeza por debajo de su camiseta, dejando ver su cuerpo, comence a besar distintas zonas de su cuerpo dejando algunas marcas con mordidas, y chile soltaba uno que otro gemido.
Chile: m-mexico!
No le escuchava ya que estaba ocupado, llegue a la zona baja de chile, y comence a tocar cuidadosamente su tracero haciendo que el soltara muchos gemidos , su cola se dejo caer y sus orejas tambien , se acosto en la cama, levante la mirada y lo vi con un pequeño hilo de saliva saliendo de su boca con la lengua fuera, lo cual me excitaba mas, me sente frente a chile y lo tome de la cintura, el me miro sonrojado y confundido.
Mexico: quieres que te prepare o ...
Chile: no es necesario prepararme, aunque sea mi primera vez.
Mexico: ok pequño, pero no te quejes luego.
Me baje la ropa interior, dejando ver mi miembro, chile si tapo los ojos con vergüenza, yo le quite las manos de la cara y le di un beso.
Cuando se tranquilizó un poco lo levante y sente encima mio haciendo que mi miembro entrara lentamente, chile solto un gemido cuando termino de entrar.
Chile: e-es muy grande mexico!!, p-porfavor sacalo!.
Yo lo abrace y espere un poco a que se acostumbre, luego de un rato movio sus caderas y comenzo a dar pequeños saltitos dando gemidos, parece que lo disfrutaba asi que lo acoste y comence a embestirlo, el seguia dando mas y mas gemidos pero luego pare al sentir como el se corria junto a mi.
Mexico: estas bien pequeño?
Chile: s-si , te amo.
Mexico: yo igual.
Nos dimos un abrazo y nos quedamos dormidos.
_________________________________________Tengo una mala mala mala mala escritura para el Hard ;-;
Pero aqui esta su hermoso y corto capitulo 17 :v
Los spoilers solo eran para la casa de los norteamericanos >:v
Errores ortograficos resueltos luego
(419 palabras)
Si me disculpan como es sabado me voy a los scouts, LLEGO TARDE ;-;
ESTÁS LEYENDO
🇨🇱mi principe Omga🇲🇽 [mexile] REESCRITURA
Ngẫu nhiênESTA HISTORIA ESTA SIENDO REESCRITA