💥cap 9💥

2.1K 134 40
                                    

Muchas gracias a shadowkaki que me ayudo en la mayoria de lo que seria este capitulo, grax :3 y chicos, se que ase mucho que llegamos a mas de mil lecturas, muchas gracias, no lo vi antes porque.....tenia problemas ;u;
_________________________________________

Narra chile:

Estaba caminando en direccion a un barrio u calle mexicana, seguro encontraria algunas cosas para comprarle, avia mucha musica y gente muy linda aunque me sentia algo observado....

Llegue a una tienda, compre algunos ingredientes para cocinarle alguna comida tipica como tacos u algo que le gustara, tambien algunas ropas como gorros y camisas.

Una vez ya termine encontre una sombra en la ventana de una tienda viendome, yo me fui de alli muy rapidamente, pero me di cuenta de que me estavan siguiendo, de caminar pase a correr, en un momento me tomo de la cintura y me arrastro a un callejon.

Chile: p-porfavor dejame...

???: no creo que pueda dejar esta oportunidad asi como asi.

Reconoci esa voz, era de u.k..

Chile: u.k?

U.k.: vamos chilito, volvamos a casa, porfavor perdoname por todo...

Chile: no creo que sea posible, me lastimaste mucho....

U.k: fransia no significa nada para mi, el me....

Chile: que mentira me diras a la cara u.k?, dime que otra mentira tipica me diras....?

U.k: chile si no me perdonas tendre que tenerte de otra manera!.

Estaba asustado pero no permitiria que me tomara asi de facil, me mostre fuerte e intentava escapar pero el me agarraba con mucha fuerza, al punto de que me tomó con mucha fuerza mis caderas, comenzo a darme besos y chupetones en diferentes zonas de mi cuerpo, queria gritar pero me el no me dejava.... simplemente deje de intentar.....

U.k.: sabez, por poco se me olvida que eres un omega, nunca te e marcado no?, que tal si te marco haora.. . Asi tu serias mio.

Comence a llorar, no queria ser de el, el ya no era como antes, haora estos besos....sabian asquerosos, haora estas caricias eran feas, haora el me repugna....

Cuando estaba por marcarme alguien lo golpeo, no reaccione solo senti un abrazo, un calido abrazo de mexico.

Mexico: me tuviste que decir que saldrias, asi te hubiera rescatado desde ase muchos minutos ¿sabez?

Chile: s-si...

Mexico: salgmos de aqui.

Senti su mano tomar la mia y caminar tranquilamente, como se lo tomaba tan tranquilo!?.

Llegamos a su casa, todavia tenia las compras en mis manos pero mexico las tomó cuando me rescató, asi que apenas me las dio yo me fui a la cocina a guardarlas en algun escondite.

Narra mexico:

Estaba algo cansado , aunque no se me notaba, pero estaba mas preocupado por chile, tendre que revisar si le iso algo o no....pero dudo mucho que me quiera decirme.

Vi que el salio de la cocina, nos miramos fijamente, chile solo corrio donde mi y me abrazo, note que ya ni usaba su parche, y su ojo estaba bien asi que, porque lo usaba?, yo no entendia mucho esto ni me fije hasta hora.... pero no era lo mas importante por haora.....recuerdocuando esramos pequeños y yo lo defendia....

==🇲🇽==🇨🇱=años antes...

Chile: WAAAA!!

Mexico: callate que nos descubriran

Chile: esque no puedo, nos puedes descubrir y tengo miedo de que nos hagan algo!

Mexico: descuida no permitire que nadie te lastime....

Chile: lo prometes.....?

Mexico: todo por mi hermanito favorito~, no le digas a argentina jeje

Chile: oki jejejeje

Mexico: bueno ven ven, que ya se fueron....,

Chile: parece....bueno.... HE!, ESPERAME!!

Mexico: perdon pero deverias empezar a saber como actuo jeje

Chile: jeje

Desde ese dia.....el pequeño chilenito empezo a seguir a su idolo, el gran mexico, y despues de unos años....

"La admiracion se convirtio en amor"
..
..
.
.
.
.
.
.
.
.
"Pero.....el pequeño chilenito no fue correspondido...."
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.

Fin del capitulo 9☆
_________________________________________

Gracias a todos!, bueno dejen sus ideas aquí.

------------>

Errores ortográficos resueltos luego

(650 palabras)




🇨🇱mi principe Omga🇲🇽  [mexile] REESCRITURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora