💥cap 22💥

971 76 131
                                    

Holita, normalmente subiria este capitulo el sabado o domingo, o tal vez si lo subi el sabado o el domingo y lo tube preparado desde el jueves a las 3.00 AM, yo que se :v.
_________________________________________

Narra chile:

Estaba muy ansioso por ver lo que estaba detras de las habitaciones, primero vi la que tenia un diceño de amanecer.

al entrar estaba la habitacion con una cama llena de flores , basicamente la habitacion tenia varios palos, flores, ramas y hojas, tenia un mini sofá y una mesita con manualidades, me sorprendi, y tome una de las coronas de flores en la mesa y me la puse, segui mi camino.

La segunda puerta era con la flor de colores , entre lentamente y me sorprendio lo que habia, era una habitacion de bebe, con la cuna, los muebles, peluches, jugetes etc. Vi mas detalladamente la habitacion y tenia un algo grabado en la cuna , que estaba mas o menos borrado y manchado, lo que se alcanzaba a leer era , De C##A##, para nuestro bebe ##########, deje de buscar otras pistas porque ya no habia nada asi que me saque la corona de flores y la puse arriba del osito de felpa que estaba acostado en la cuna , y yo saliendo de la habitacion.

Me encontraba ya en la puerta gris, sabia que seria la mas decepcionante, seria un baño u algo por el estilo, ya que, abri la puerta con cuidado y estaba todo oscuro, camine dentro de la habitacion y no encontraba ningun interruptor para encenderla, a lo que choque con algo de metal , comence a tocar la cosa y era una caja en la pared, seguro era de la electricidad de la casa, pero es algo raro tenerla en una habitacion, estaba con una cerradura de llave, esto ya era algo sospechoso, porque en una habitacion y porque con llave?.

Ya no veia nada mas en la habitacion sin luz y la puerta abierta asi que solo sali de la habitacion, y segui camiando hasta llegar a la habitacion de canada.

Entrando me dio por primera impresion la limpiesa del cuarto, y hay habían mas flores del mismo tipo que la primera habitacion, habian manchas negras en el piso, pero supuse que era parte del diceño habri uno de los cajones y encontre unos guantes con sangre!?.

Escuche a canada cerrar la puerta con fuerza, y me asuste, haci que sali rapidamente de la habitacion y baje.
/////////////////////////////////////////////////////////////
(mientras tanto)

Narras tu:

Un mexicano estaba desesperado moviendoce a cada lado de la casa mientras el gringo estaba hablando con la onu, nadie habia visto a chile en la feria con canada, y mucho menos ver en que dirección se fueron.

Mexico: todo es nuestra culpa!, por andar haciendo competencias y mas yo por distraerme!.

Usa: si todo es tu culpa.

Mexico: gringo maricon, la onu te dijo algo?.

Usa: dijo que le pregunto a todos y nadie lo ha visto, pero que nos llamaria si encuentra alguna pista.

Mexico: me imagino las cosas que le hace a mi pequeño chile, ;-;

Usa: pervertido, conociendo a canada.....nose, nose que esperarme de el despues de esa muerte.

Mexico: muerte?.
_________________________________________
Creo que al final si lo subi el jueves, ho lo guarde hasta el sabado?, hay nose estoy hablando en pasado jsjsjsjsjs.

(Errores ortográficos resueltos luego)

(555 palabras)

Bye🌸




🇨🇱mi principe Omga🇲🇽  [mexile] REESCRITURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora