💥 FINAL 💥

325 30 20
                                    

El final de mi hermoso libro que dio principio a muchos más dónde me conocieron llega a su fin u_u, y no seguiré porque alb nica , como seguiré?.
Pero se va uno y llega otro, Haci que pueden seguir viendo otros libros de ships (。•̀ᴗ-)✧
______________________________________

Narro Io porque si:

México trataba de calmar a chile pero este no hacía caso, hace unos minutos un policía empezó a seguirlos pero simplemente lo perdieron por la velocidad (además de que el poli chocó con otro vehículo).

Ucrania estaba cuidando a Carania, el cual estaba muy nervioso , lo noto rápidamente este, entendió que algo andaba muy mal , que probablemente algo le hicieron, veía las múltiples heridas que tenía su hijo en su cuerpo, sus ojos se abrieron al notar marcas de dientes y chupetones.

Hijo-

YA LLEGAMOS!!-

Chile bajo rápidamente del coche y corrió a la casa para patear la puerta, corrió por toda la casa abriendo cada habitación para encontrar a su hijo, en una finalmente lo encontró que estaba en el suelo del baño sin responder a chile.

Hijo despierta cabro weon!!!-

Le empezó a dar cachetadas a ver si despertaba y nada, aunque lo hacía peor porque la cara se le ponía roja, México lo detuvo y cargo a su hijo para llevarlo al coche , e ir al hospital más cercano. Canadá y Ucrania se quedaron con una cara de "que pex", Ucrania miro el suelo del baño y pudo notar unas pequeñas gotas negras , al acercarse noto lo que era y se asustó, limpio rápido el piso , Canadá noto su comportamiento extraño.

Cariño que pasa?- tocó el hombro de Ucrania y este lo miro asustado.

Estás son gotas de los restos de las mutaciónes por la catástrofe de Chernobyl, pensé que me decise de todos los restos ...-

al decir eso Carania se puso aún más asustado por lo que le pasará a su amigo, pero al sentir la mano de su padre Canadá acariciando su cabeza lo saco de los pensamientos horribles que le pueda pasar.

Tranquilo, todo estará bien-

No hables tan rapido- dijo Ucrania- sabes que esto es totalmente peligroso.

Pudimos controlar ese problema una vez, y podremos denuevo.-

Crees que le tengamos que decir a ONU?-

No!, Seria mucho peor. Me gustaría decirle pero esto tiene demaciado riesgo.-

Mientras los padres de Carania hablaban el solo se fue en silencio de ahí para ir al hospital donde estaba su amigo, tubo que correr demaciado pero lo logro y pudo llegar al hospital más cercano, seguro era ese en el que estaban. Entro y busco a alguien que le pueda decir dónde estaban, pero nadie le prestaba atención, Haci que tubo que mirar por los pasillos haber si encontraba a chile o México, los encontró a unos cuantos pasillos de la entrada.

Hola Carania, como llegaste aquí? - pregunto México.

Bueno me tuve que ir solamente corriendo.- rió un poco.- y chimex?

Lo están atendiendo.....- le respondió chile preocupado.

Salió de la habitación un doctor.

Me temo que le tengo malas noticias- dijo en un tono medio triste y preocupante.

QUE LE PASO A MI HIJO!?, QUE HICIERON, DIGAME QUE , SI LE PASO ALGO MALO LE VOY A SACAR LA CHUCHA DOCTOR CULIAO- México tuvo que agarrar a chile porque estaba por darle un golpe al doctor.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🇨🇱mi principe Omga🇲🇽  [mexile] REESCRITURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora