En el capitulo anterior se me borraron las cosas por borrarlo antes asi que F por las 2mil vistas y votos.
__ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __ __Narra Mink (creadora)
El mexicano entró primero a la habitacion y miró alrededor intentando recordar alguna cosa. Se acercó a un mueble donde habian unos cuantos marcos con fotos de la familia con sus hermanos pero notó que en todas las imagenes no estaba el chileno. Esto lo extrañó bastante pero se distrajo un momento al escuchar la puerta de la habitacion cerrarse y ver al peruano que se habia sentado en la cama. Vió como le estaba haciendo una señal de sentarse junto a el, el mexicano hizo caso y se sentó a un lado escuchando atentamente lo que le diria el peruano.
No recuerdas nisiquiera la vez que te fuiste? [🇵🇪]
No, la verdad no recuerdo casi nada de ese día, nisiquiera se lo que desayuné hoy. [🇲🇽]
El peruano soltó una carcajada ante lo que habia dicho y derrepente se puso algo triste mirando el suelo intentando pensar en como podria decirle de una manera suave lo que habia sucedido ese dia. Almenos una forma no tan literal para que el mexicano no se sintiera mal.
Bueno...te dire lo que recuerdo al menos...[🇵🇪]
Cuando eramos jovenes tu siempre intentabas mostrar cierta superioridad como el mas "adulto". Recuerdo que te gustaba fingir ser alguien importante y jugabamos todos juntos. Bueno, yo me juntaba mucho con chile y el estaba siempre contigo porque le gustaba pasar el rato contigo al jugar a la oficina.
Cuando ya eramos mas grandes y te hicimos una despedida para tu nueva vida viviendo solo todos quisimos hacerte cartas para que tu pudieras guardar mientras no estuvieramos contigo. Ese dia todos fueron entregando sus cartas y solo faltaba una.
Cuando chile te entregó su carta tu la leiste y todos nos quedamos impresionados cuando tu le diste una bofetada. En ese momento te fuiste deimediato con una cara de molestia y disgusto. Nadie sabe lo que decia esa carta exepto españa. El al ver que te fuiste de esa forma observó la carta tirada en el suelo y comenzó a leerla, para cuando acabó volteó a ver a chile bastante enojado.
Fue un trato injusto?, la verdad nadie sabe pero el castigo que le dio españa por arruinar la fiesta de su hijo favorito fue enorme. Basicamente dejó de ser visto como un hijo verdadero y la mayoria en la casa pudo haberle pedido que les hicieran favores pues estaba obligado a cumplirlos o españa lo regañaria. Asi siguió hasta que se fue de la casa finalmente y por suerte ahora las cosas estan un poco mejor.
El peruano se quedó callado aun mirando al suelo dando a entender que ya habia terminado de contar la pequeña historia, Al no escuchar ninguna respuesta volteó a ver al mexicano y notó en el una combinacion de coraje, pena y arrepentimiento.
Me pregunto que dira la carta...digo, sea lo que sea no creo que sea una buena razón para haber sido tratado de esa forma no? [🇲🇽]
Pudo ser un insulto...? Bueno, por suerte...creo que españa aun guarda la carta en su habitacion. Pero valla que es dificil entrar ahi. Siempre cierra con llave [🇵🇪]
Porque se quedaria con esa carta? [🇲🇽]
La verdad nadie lo sabe...aunque aveces la sacaba como forma de hacerlo arrepentirse. [🇵🇪]
El mexicano se quedó en silencio. Recordaba la forma en la que actuaba su padre antiguamente, aunque no era nada comparado a lo que era ahora pero igual el coraje en el mexicano estaban presentes pero eran hacia el mismo, estaba enojado consigo mismo por haberse ido y practicamente dejado a otra persona pasar por mucho por su culpa.