Holita, quice subir un capitulo mas esta semana porque estaba bien inspirada y queria aprobechar, quien se apunta para salir a hacer madrasos en Halloween?
_________________________________________Narras tu:
Chile estaba comiendo junto al canadiense quien tenia una sonrisa, la cual volvia nervioso a chile ya que se dio cuenta hace unos minutos que habia sido secuestrado, pero sentia el misterio que rondaba por esas habitaciones. Y mas por la que creia aburrida.... le parecio muy extraño, hasta que el chileno se dio cuenta de que canada lo puso encima de su regaso.
Canada: estabas muy lejos pequeño.
Chile: jeje si.
Canada miraba cada paso o movimiento que hacia el chileno, lo cual lo hacia sentir incomodo a este, pero no queria hacer mucho, solo queria saber mas sobre esas habitaciones, pues la curiosidad lo mataba de a poco, luego se percató de unas llaves que estaban amarradas a la cintura de canada, devian ser esas llaves las de la caja de la habitacion gris?, esa pregunta se hiso, sigilosamente trato de agarrarlas pero canada le tomo las manos.
Canada: tan impaciente estas?, tranquilo pronto sera la diversion, pero..... pide prestada las cosas, es de mala educacion robar pequeño.
Canadá beso al chico el cual no podia escapar de tal acto, por lo que solo se dejo, sus orejas se dejaron caer, y el se dejo llevar pensando que era mexico, pero era dificil porque eran sabores diferentes , lo unico que pensaba era si mexico lo estaba buscando.
/////////////////////////////////////////////////////////////
(Mientrastanto)
(Narras tu):
Usa: nadie sabe nada de nada, nisiquiera yo sabia que tendria algun otro lugar donde viva, amenos que....
Mexico: ?
Usa: antes de que te conocieramos, canada se enamoro de un chico europeo, pero nuestro padre no permitio que esten juntos asi que desaparecieron ambos por 1 año .... probablemente tendra a chile en el mismo lugar donde tuvo a ese chico....
Mexico: sabias como se llamaba?.
Usa: no sabiamos nada de el, solo que el otro chico estaba esperando un bebé.
Mexico: mierda....chile..., tenemos que encontrarlo rapido!, ......
Mexico no queria que le pasará nada a chile, además ellos antes habian tenido relaciones y chile tenia un olor muy extraño a la hora de hacerlo, no sabia si chile podria embarazarce , y no queria que le pasara nada a su pequeño príncipe.
Usa: si tan solo ubiera alguna grabacion en camara que nos ayude.....
Mexico: USA!, ERES UN MALDITO GENIO!
Usa: que?, no me grites.
Mexico: usa!, tienen camaras de video alrededor del parque!, con ayuda de eso podriamos saber por donde se fueron y...
Usa: encontrar a chile y a canada!.
/////////////////////////////////////////////////////////////
(Narra chile)
derrepente canada por si solo lo hiso, me soltó con cuidado.
Canada: he, perdon si te agarre muy fuerte.
Chile: descuida jeje....
Cuando canada estaba distraido le tome las llaves que tenia y las guarde en mi chaleco, canada levanto la mirada y me vio con una sonrisa finjida, el solo se sorprendio lo que me parecio raro, yse levanto ropidamemte sacandome de sus piernas.
Canada: hem, tengo que salir un rato!
Canada se fue rapido, y cerró la puerta con llave, yo me apresure a ir a la habitacion gris , y con cuidado busque por la habitacion oscura porque no queria volver a chocar con la cosa de metal denuevo, pero justamente choque con la wea esa, y cai al suelo, pero me levante y use cada una de las llaves para ver cual encajaba, una si lo hiso, y la abri.......
Era lo que me esperaba, la electricidad de la casa, lei con cuidado las escrituras que tenian palancas de cada habitacion.
================================
Habitación1 habitacion2 habitacion3
|on| |off| |on|Habitación4 Baño Baño2 cocina
|on| |on| |on| |on|
Jardin sotano atico extra H.
|on| |on| |on| |on|
================================
prendi la unica que estaba apagada y la luz de la habitacion se prendio, la habitacion estaba pintada de un color aburrido, tenia un rastro de flores que llevaban al sentro de la pared, la toque y esta parte se dejo caer abriendo paso a un pasaje, al cual me cai, y como una tobogan cai de cabeza, levante la mirada y era un jardin, con unos mini estanques, lagos, unas fuentes etc, me hacerque al sentro de ese jardin y me sorprendí un montón, habia un chico de mi misma estatura, misma apariencia, y cara, era como verme en un espejo, tenis una corona de flores como las de la habitacion de amanecer, solo que esta tenia cintas de distintos colores atadas a las flores, tenia un chaleco celeste y amarillo, y su cabello tenia los mismos colores que tal chaleco, voltie hacia atras viendo a canada con un par de lagrimas en su cara.Chile: perdon por entrar haci esque tenia curiosidad y yo no......estas llorando?
El me abrazo.
Canada: perdon por traerte haci no mas, esque....hum, te devo una explicacion no?, dejame contarte....
Yo lo conoci de parte de mi padre , el estaba hablando con otro señor grande y derrepente aparecio un niño, el me empezo a hablar, y comenzamos a crecer juntos, hasta que nos enamoramos, el se llama ukrania, yo lo queria tanto, y praneamos casarnos y tener una familia, era lo que mas queriamos, pero, su hermano mayor no me acepto, usa no lo acepto, pero yo lo traje aqui para que nadie pudiera evitar que nosotros estuvieramos juntos, y el.... murio por una extraña enfermedad que hacia que votará flores de su boca, las cuales llegaron a un punto en que lo ahogaron, el estaba durmiendo en mi cama, y estaba usando sus guantes para hacer manualidades con esas flores, el solo...se fue hay mismo, no pude evitar verte y ver que.....te parecias mucho a el...y quice estar un poco contigo....
Canada: lo extraño tanto...
Canada lloraba mucho y yo lo abracé, se que estaba mal que me trajera, pero nunca me trajo con malas intenciones, no me toco, no hiso nada que no quiciera, incluso me solto cuando me besó por sentirme incomodo......canada si era una buena persona.....
_________________________________________Este es el capitulo mas largo de todo este libro weon jsjsjsjsjsjsjsjs.
(Errores ortográficos resueltos luego)
(1021 palablas)