Y aquí seguimos con el hermoso librl ewe, sorry los dejé como casi un mes sin cap uwu, sorry ;w;.....vamos hay :D
______________________________________Alerta!
Este capítulo contiene +18 o +14 porfavor si eres un ángel siga unu , si eres un demonio como todos pos, YEY :D. Luego verás el yaoi unu (este Yaoi puede contar cómo violado. xD)
______________________________________Narra carania~>
Cuando vimos que la puerta estaba abierta ambos nos asustamos pues pudo entrar alguien o simplemente Canadá o Ucrania o cualquiera pudo dejarla cerrada al irse a la reunión, me puse detrás de chexi ya que el se armó de valor y entro primero, para ver a su tío mapu en la mesa con una nota.
Chexi: tío?
Mapu: ha!, Perdón porque me encuentren aquí, yo solo me vine a disculpar pero como no había nadie.....quería dejar una nota...
Chexi: ho....tú lo sientes?.
Mapu: pues si, lamento el como actúe, simplemente me enojé mucho pues.....fue impresionante que la persona que te ame te engañe....o fue mi culpa por irme por tanto tiempo....
Chexi: descuide yo confío en usted aunque nunca lo conocí pero técnicamente es mi tío así que se que usted debe sentirlo.
Mapu: jeje si pequeño.....y.... losiento por tu amigo ....he.... nombre?
Carania: me llamo carania señor, y no hace falta disculparce, se lo que se siente que el que ames tenga a otra....
Mire a chexi un rato pero luego mapu se despidió y se fue rápidamente, aunque no sin antes darle un abrazo a chexi y a mi pues....me miró un rato y me acarició la cabeza, fue algo raro.....pero bueno no importa, ya estoy en mi casa y fue bueno que no haya Sido un ladrón o un asesino cereal.
Chexi: bien fue muy extraño eso!, Pero ándale ándale muéstrame el jardín!!!.
Carania: ha si por un momento olvidé que veníamos por eso....bueno sigueme.
Lleve a chexi a la última habitación en la que no había nada, el se decepcionó y me preguntó que porque me llevo aquí y no al jardín,yo solo me quedé en silencio y abrí la caja, hace tiempo que mi padre me mostró como entrar, levanté un interruptor y junto a chexi caímos por todo el túnel hasta el jardín., Está vez el jardín tenía columpio, y era porque mi padre puso ciertos juegos para que este sea como un lugar de descanso para mí, chexi se impresionó por el jardín y comenzó a mirar todo el lugar impresionado , yo solo me senté en el columpio a esperar a que se tranquilizara un poco, cuando por fin volvió a la realidad se encontró en el pasto respirando ajitadamente, para mí fue muy exagerada esa reacción.
Me senté a su lado y lo miré un rato el finalmente paro de estar haci y miro al techo del jardín, el cual estaba pintado con un color negro y medio azul como la noche y puntitos blancos como estrellas, comenzó a decir cosas sin sentido.
Chexi: sabes que te quiero verdad caradi?.
Carania: jeje ya lo sé , y no me llames caradi.
Chexi: pero tú no sabes cómo yo te quiero.
El se me acercó lentamente y me tomo de los brazos y me besó?!, No sabía que hacer , derrepente me llegaron muchas preguntas, ¿Porque hace esto? , ¿Me quiere? , ¿Cómo sabe dar besos !!??.
Cuando por fin termino el beso me pude concentrar más en su cara, tenía un brillo de color rojo en sus ojos y en algunos dientes se le notaba sierto filo, ya me había asustado, estaba enojado?, No sabía que pensar.
Chexi: tu olor.....
Carania: he?, Mi olor?.
Chexi: derrepente .... Te sentí un olor raro que me vuelve loco.
Carania: a si eso!, Suéltame un rato para que yo pueda echarme perfume.
Chexi: y-yo , no puedo.
Me levantó de las caderas y me puso encima de él para empezar a levantar y bajar mis caderas embistiendome por encima de la ropa, yo trataba de tranquilizarlo pero no me escuchaba, tampoco podía escapar porque mi cuerpo se reusaba a hacer algo, ese olor era a causa de mi celo, por alguna razón a los niños que ya estaban supuestamente mayores (sigue jóvenes) les llegaba el celo , que le ponen a la comida hoy en día!!?.
Carania: chexi porfavor tranquilizate! Sabes lo que nos dijeron nuestros padres! Tenemos que portarnos bien!.
El simplemente no me escuchaba estaba concentrado en lo que hacía, ya ni parecía el chexi de siempre, sentía como chexi me sacaba el pantalón , ya empecé a asustarme y trataba de empujarlo o gritar con esperanzas de que al menos el tío de chexi no se haya ido y me escuchará, pero estamos en el jardín, como nos escucharía!?.
Chexi me tapó la boca y me susurró en el oído,
Chexi: se lo que piensas, y si te gusta no contaria como si yo te obligará no?.
Carania: p-porfavor no lo hagas, tu no eres haci....
Las lágrimas empezaron a caer por mi rostro , no quería esto, no quería que mi primera vez fuera haci, si quería que fuera con chexi , pero no de esta manera.
Chexi: muy tarde.
El me rompió toda la ropa que quedaba en mi y el se saco también la suya , yo no quería mirar pero derrepente sentí como chexi me metía su miembro de una embestida , lo cual me hizo gritar, dolía mucho, ya no había vuelta atrás , mi primera vez tendría que ser con la persona que amaba pero..... No era como yo quería el simplemente lo estaba haciendo sin pensar en mí dolor, me estaba violando o eso creo ..... Todavía hay cosas que no entiendo del todo.
El seguía embistiendome demaciado fuerte con una sonrisa mientras que yo lloraba por el dolor era demaciado para mí, sentía como me destruía por dentro y la sangre empezaba a caer.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
[3 horas después].Narras tu:
Carania estaba en el suelo desmayado, ya hace 1 hora y media que paso por el dolor que sentia, tenía su entrada totalmente destruida y la sangre seguía callendo , mientras que chexi solo se arreglaba la ropa, miro un poco a caradi y rio , le parecía tierno el que no hubiera resistido mucho,se fue a comer algo, dejando el cuerpo de caradi todo adolorido en el pasto del jardín que tanto le gustaba pero que apartir de haora sería el recuerdo de como su mejor amigo lo violó.
______________________________________Y haci termina el cap~~
Necesitas pañuelos?.
Ideas por aquí uwu
~~~~~~~~>.Nos vemos para la próxima bye!
(Errores ortográficos resueltos luego)
(1097 palabras)
ESTÁS LEYENDO
🇨🇱mi principe Omga🇲🇽 [mexile] REESCRITURA
DiversosESTA HISTORIA ESTA SIENDO REESCRITA