💥T:2 , cap:6💥

353 34 13
                                    

Chale una vez me encontré este libro y lo leí, cuando llegue al final y Vi que todavía no se actualizaba dije: NOOOOOO que pasara we!, Y luego me di cuenta que era mi libro ;w;.
______________________________________

Narro Io:

Carania estaba en el jardín , algo triste, por fin pudo librarce cuando el fue a comprar , estaba tratando de tranquilizarce aunque todo el cuerpo le dolía , trato de sentarce en el suelo pero le dolía demaciado , cuando puso su mano en el césped para acomodarce sintió algo húmedo, miro a un lado y había un líquido negro en el césped que se estaba mesclando, sintió algo de miedo y al olerlo se sintió algo raro y agitado Haci que inmediatamente se lavo las manos , le parecía algo raro sentirse Haci por esa cosa , y se preguntaba que era y como llego hay, luego recordó que una vez su madre había tirado siertas cosas a la basura del jardín (la cual se quemaba) y le dijo que eran cosas que traían malos sentimientos, le pareció raro...

Al salir del baño se encontró con chexi el cual seguía con el pequeño brillo rojo en sus ojos, le causó un miedo horrible a Carania .

Chexi: ya traje las cosas, y si quieres comer sabes lo que debes hacer...

Carania: s-si.

Chexi: que es esto?

Carania se encontraba algo manchado por la tierra ya que se había caído algunas veces.

Chexi: supongo que es hora del baño.

Tomo bruscamente del brazo a Carania y lo metió al baño , puso el agua de la tina y empezó a desvestir a Carania , este estaba demaciado nervioso y en un momento vio una mancha negra en el cuello de chexi, Haci que su mano la mojo en el agua de la tina y le saco la mancha , al sacarla se podía ver qué dejo una marca que estaba muy roja como de picadura o algo haci.

En ese momento chexi se dejó caer ensima de Carania , callendo en la tina , se tranquilizó un poco y tomo a su amigo para revisarlo, la marca estaba muy caliente , no sabía que hacer pero se dió cuenta de algo, era libre!, Podía correr en busca de ayuda .

Salió rápido de la casa y corrió por el campo como nunca, al salir del camino de tierra , se dirigió a la casa de la familia de chexi , no podía confíar en cualquier persona, aunque fuera la situación más extrema , lo bueno esque al llegar vio el coche de su familia y le hizo señas .

(Este niño tiene buena cuea).

El ucraniano y canadiense bajaron rápido a abrazar a su hijo, empezaron a llorar los 3 , el chileno con el mexicano bajaron del auto y miraron a Carania.

México: y nuestro hijo?

Carania: está en mi casa necesito que lo ayuden!.

Canadá: luego nos tienes que contar que pasó.

Ucrania: me alegro de que estés bien....

Chile: SUBAN RAPIDO AWEONADOS MI HIJO SE PUEDE MORIR POR LA CHUCHA!

[chile habla haci cuando está nervioso u asustado ♡(ӦvӦ。)]

Todos hicieron caso y subieron para ir a la casa de Canadá , chile era el que conducía por lo que le dió la locura de madre y se saltó todo, y aceleró al máximo, en un momento atropello a alguien pero no le importo.

México: ese era Venezuela?

Chile: NOSE NI TAMPOCO ME IMPORTA CULIAO.

______________________________________

Me imagino si está así porque le pasó algo malo me pregunto cómo lo matará cuando se entere de todo lo que le hizo al niño jajajajajajjajsjsjajs

Bye (◕ᴗ◕✿)~

(Errores de ortografía resueltos luego)

(596 palabras)

🇨🇱mi principe Omga🇲🇽  [mexile] REESCRITURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora