Cap final? :3.
_________________________________________Narra .......:
Ya era temprano en el hospital, canada estaba hay junto a mexico los 2 estaban esperando a sus omegas pues chile entro para ver que seria su bebe, y de paso recibir siertos concejos. Mientras que ucrania estaba esperando y se quedaria en el hospital almenos unas semanas ya que estaba ya en la fecha para dar a luz a su bebe y aprobecha para verle un nombre.
Mexico: que se tardan weeeee.
Canada: si, pero es tipico de ellos no?.
Mexico: si je.
Bueno digamos que unos meses despues ya estaban preparandoce los paises invitados, jaja lo tipico se casan por tener un hijo......y amor
El mexicano estaba esperando a su pareja en la iglesia estaba tan nervioso y canada lo estaba ayudando a tranquilizarce pero luego chile entro y mexico empezo a sonreir, comenzo la musica, todo muy cursi si si, despues de todo comenzo la fiesta , haci se juraron protegerce por siempre, fue muy linda, lanzaron el ramo y casualmente le llego a usa quien estaba alado de rusia y este le tomo de las caderas.
Bueno resumiendo estos 12 años.....pap- digo , mexico y chile tubieron a su increible hijo un alfa increible y grandote que defendera a su familia!, usa se caso con rusia (a la fuerza y no por la razon) y canada con ucrania tuvieron un omega.
???: bueno ya esta esa es la historia, es bueno repasar el pasado no?, y bien que les parecio chicos?, la historia de mis padrecitos hermosos muajajajajhshdksvsb.
???: si si pero la de mis padres es mejor!
???: meeee yo no creo.
???: tu que caradi ! Tu calla >:[
Carania: y tu tambien andas presumiendo tus padres chexi >:[
Chexi: me vle vrga saco weas.
_________________________________________
Jaja creen que terminó aqui?, les dije que continuaria solo que simplemente prefiero que sea para otro nuevo libro , espero que esten atentos para el nuevo libro, donde estaran los hijos pero siguen estando los padres mens, no tendra el mismo titulo pero si es el mismo cliche xd, bueno....espero que lo disfruten , ya les avisare en este libro sobre el otro libro que sera la 2 parte.
Haora les pregunto....
Como se llamara el libro 2?
--------->.(Errores ortográficos resueltos luego)
(374 palabras)
Bye bye~