1 dia tarde, sorry uwu, tururur~, no manches ase frio me muerrrrrooooooiiiioosisviagsoahaiauabjn.
_________________________________________Narras tu hermoso:
El chileno y el mexicano estaban aburridos pues no tenian nada que hacer hoy, asi que mexico decidio llevar a su nuevo novio a jugar en este dia ya que había muchas oportunidades del dia, saco al chileno de la mano y lo llevo a una feria las de chile no, mas bien las de juegos y esas cosas el mexicano estaba emocionado , en cambio el chileno estaba algo preocupado, aunque no lo demostraba pues no queria preocupar al mexicano sobre la figura que vio antes que casi lo mata.
Al llegar mexico propuso primero ganar unos premios , comenzo a jugar y gano la mayoria de los premios, tanto que se quejaron de dejarlos sin jugetes a los niños y lo corrieron de la zona de premios, mientras el peliaba chile estaba del otro lado de la feria de juegos comiendo algodón de azucar, y se topo con alguien, era USA.
Chile: hola usa!, que casualidad!
USA: si jeje, traje a canada un rato a salir, estaba muy aburrido.
Chile: yo y mexico vinimos por lo mismo jeje
Los 2 se rieron y usa se detuvo a murar al chileno como se reia, era muy lindo.
Usa: y donde esta mexico?
Chile: esta peliando con los guardias de la zona de premios.
Usa: je, el es asi. Me sorprende que no se pelee por un sentro de mesa.
Se volvieron a reir.
Chile: y canada?
Usa: bueno.... digamos que esta.... dormido?
Canada estaba inconsiente y se lo llevaba la ambulancia.
Chile: que le paso!?
Usa: bueno mucha "emocion" para el
Chile: ho, bueno, mientras esperamos podriamos probar siertas cosas, hay mucho que ver.
Usa: si, bueno vamos a unos juegos!.
Chile: si!.
Los 2 comenzaron a andar por todo el lugar, comiendo o llorando del miedo, o tambien riendo por la emocion extrema de la montaña.....rusa.
Ya recorrieron la mitad del lugar cuando se encontraron con mexoco el cual llevaba un peluche gigante, mas grande que el y Usa juntos.
Mexico: chile te lo traje , perdon por tardarme, me costo mucho jeje.
Chile: wow!, es grande!.
Mexico: sip, lo mejor para mi pequeño.
Chile le sonreia mientras movia su cola energéticamente y usa solo lo miraba algo celoso al mexicano, chile se trepo al peluche gigante y mexico propuso una competencia, quien se ganaba mas risas del chileno por la siguente mitad del parque ganaba, estrecharon manos, para darce la vuelta y encontrarce al chileno riendo mas con canada quien se escapo de la ambulancia....
ROUND 1:
MEXICO USA CANADA
0 0 1
Risitas tiernas~
_________________________________________
Holi, perdon por no tener un cap largo ni actualizar la semana anterior, estaba con muchas tareas, y lo mas ironico era que una era de mascaras chilenas y otra de mascara mexicana, y recorde, NMMS TENGO UNA HISTORIA EN GAYPADD :0.
dejenme sus ideas para los siguentes capitulos por aqui uwu. --->
(Errores ortográficos resueltos luego)
(504 palabras)
Bye bye~ 🌸