Vuelta de clases vuelta de poco tiempo.
________________________________________[Perspectiva de mexico hace 5 minutos]
Ahora si la cage a niveles sorprendentes...[🇲🇽]
El mexicano había permanecido unas horas buscando por las calles mas cercanas la ubicación de chile, estaba bastante preocupado por las bajas temperaturas que habían y el hecho de no haberlo encontrado en la casa de españa o de UK , el nerviosismo era cada vez mas inmenso cuando el sol caía lentamente y comenzaba a anochecer. En un momento tuvo la idea de que quizá por la prisa el chileno había ido al aeropuerto u algún hotel a hospedarse, justamente tomó una decisión apurada y quizá ir primero al aeropuerto mas cercano de la zona con la idea de que si no lo encontraba ahí almenos podría ir tranquilo a buscar en otro lado.
En el trayecto estaba intentando encontrar algunas señales para entender el porque cuando habia ido a buscarlo a casa de UK no estaba, que no era su comprometido? entonces porque no estaba a su lado? Y que demonios hacia francia en su hogar? Sus pensamientos habían terminado y rápidamente estacionó el vehículo al ver una figura a un lado de la calle de la cual estaba seguro de que era quien buscaba.
Chile! uh.... ahora que paso? [🇲🇽]
Al ver que la lluvia no era lo unico que mojaba la cara del chileno de inmediato se acercó a este para ofrecer su apoyo. Pero antes sin decir una sola palabra señaló su auto para pedirle de manera silenciosa que entrara y asi no se mojara por la lluvia que se habia alargado. El chileno de manera silenciosa y lenta se subió a la parte trasera, esta vez el mexicano no volveria a reprimir los sentimientos de su querido "amigo", esta vez lo escucharia pacientemente, asi que en vez de subirse al asiento del conductor decidió acompañarlo un rato.
La luz del coche fue encendida y ninguno de los 2 paises dijo una sola palabra, en cambio el silencio fue roto por los sollozos del chileno quien se estaba abrazando a si mismo intentando pasar de esta forma la pena que sentia.
Hey...puedes llorar lo que quieras pero...puedes hablarme y dejar de llorar en el momento que quieras...[🇲🇽]
No creo que seas el mejor para escuchar...[🇨🇱]
Intentare por ti [🇲🇽]
Al no recibir una respuesta temprana decidió hacer alguna broma para pasar el rato.
Uf como que el conductor es algo lento no?, se ve que sera un laaargo viaje [🇲🇽]
Dijo haciendo referencia a lo mucho que el chileno estaba dando una respuesta, deinmediato escuchó una carcajada provenir del chileno y finalmente dejó escapar ciertas palabras para contar la historia de apoco.
Bueno, es algo...tonto por mi parte je...UK supongo que no me queria mucho...tal vez solo lo hizo para hacerle un favor a españa pues ahora...ya no creo que estemos juntos...el me a engañado ahora con...francia.[🇨🇱]
Ahora todo tenia sentido...entonces por eso francia estaba en el hogar de UK, bueno ya habia escuchado antes rumores de cierto romance con francia que incluian entre los muchos nombres el del britanico, pero en ese tiempo nisiquiera sabia que estaba comprometido, debio mantener mas contacto con su familia para evitar esta clase de dolores de cabeza, en especial para el chileno.
ESTÁS LEYENDO
🇨🇱mi principe Omga🇲🇽 [mexile] REESCRITURA
DiversosESTA HISTORIA ESTA SIENDO REESCRITA