💥cap 12💥

2K 110 57
                                    

Bien aqui volvemos con estecapitulin alb , muy hermoso no xd?
Ok no, aqui apareceran mas paises :3!
__ _______________ ______________ ________

Narra mexico:

Estaba tranquilamente viendo TV con chile alado, se le veia muy tranquilo asta que se escucho un bostezo de chile, al parecer por todo lo que paso el tenia sueño, lo acoste encima mio y seguí viendo la TV, asta que un aroma algo extraño estaba en el aire.... olia muy bien y me percaté que venia de chile, como era un omega, me pregunte porque nunca lo habia olido, y recorde el perfume de la bolsa que traía de la tienda, y que lo havia traido aqui, lo deje en el sofá, me dije que nada podria pasar ya que los demas fueron a comprar, busque por la habitacion que le dio U.S.A, asta que encontre la bolsita con el perfume, volvi y vi que chile se estaba moviendo algo rapido y acomodandoce en el sofá, ¿que le estará pasando?, le heche el perfume encima y me volvi a recostar junto a el en el sofá, parecia estar mas cómodo encima mio, lo deje alli tranquilamente y sin pensarlo  llego un pensamiento extraño a la cabeza....

"Porque no aprobecho que esta dormido?"

No sabia lo que me pasaba en ese momento pero no me podia resistir, ese aroma de ase rato si me estaba afectando... asi que con mis manos le subí la camiseta y le toque todo el pecho, chile dormido daba unos pequeños gemidos, comencé a darle besos por todos lados

(claro que solo por el  la pecho malpensados  >:v)

Estaba por bajar de su pecho y bajarle los short's que llevaba puestos hasta que senti el golpe de un plato en la cabeza.

U.S.A: que crees haces!?

Volvi a la conciencia cuando vi a U.S.A.

Mexico: He!, perdón perdón perdón, nose lo que me paso jeje.

U.S.A: a la proxima no te dejo solo con él.

Mexico: y canada con texas?.

U.S.A: pasaron a comprar mas comida porque vienen rusia con su padre y alemania con el nazi.

Mexico: no es algo raro que hables español ?, y.... no es algo peligroso eso?

U.S.A: nop y .... si

Chile: hum?, que paso?

U.S.A: el men te queria vi-

Mexico: estabas dormido :D!!

Me salve por el maldito gringo de mierda, lo odio pero aun asi no lo puedo matar frente al pequeño chile, lleve a chile a su habitacion, el parecia seguir durmiendo asi que lo deje en su cama y me fui.

....

Narra chile:

Abri los ojos y vi a mexico irse , me levante , estaba muy sonrojado, ya que....todo el rato estaba despierto, me sentia muy raro y derrepente recorde lo del perfume!, parecia que mexico si es alfa, no puedo creerlo, el es el unico aparte de españa que sabe, no puedo permitir quedarme dormido a la hora del perfume, asi que deberia ser mas responsable.

Escuche la puerta abrirse y a U.S.A pasar a la habitacion, parecia algo nervioso aunque serio, lo mire algo confundido.

U.S.A: t-toma esto, es para tí.

Chile: hum?

Tome la bolsa que me dio, en ella habia ropa muy bonita de las que me gustan pero, como sabia que me gustaban estas cosas?, como no queria ser descortez le di las gracias y le senrei, el solo se fue.
.
.
.
.
.
.
.

Termine de guardar mi nueva ropa y otras ropas que mexico me habia dejado, cerré las puertas del closet y vaje a ver como estaban los demas, texas y canada ya habian llegado, canada estaba con algunos golpes en la cara y texas estaba enojado alado de el, seguro el iso algo que a ella- digo el, no le habia gustado.

Canada: lo siento lo siento jeje

Texas: callate y no lo vuelvas a hacer estupido, esta mal aprobecharce de un hombre con vestido !

Mexico: es tu culpa por andar asi de  coqueto.

Texas: pero no puedo mexi, quien dice que un hombre no puede estar con vestido?.

U.S.A: para mi todo esta bien contigo.

Estaba algo confundido con el tema de que texas y U.S.A, esten saliendo siendo que ni pareja parecen, salude a canada y texas.

Chile: hola chicos!

Canada: hola jeje

Texas: hola..

Texas andaba algo extraño desde que me vio hablar con mexico.
_________________________________________
Hace años:

Chile: espera! No me rendire aun!

Mexico: no seas tontito y dejame ayudarte eres muy enano sabez?

El pequeño chileno no queria que el gran mexico lo ayudará porque el lo queria impresionar pero parecía algo dificil por su estatura ese dia era el unico dia donde chile no traia su perfume con el hasta que se dio cuenta y dejo un olor con el mexicano, pero el solo salio corriendo asi mexico no se dio cuenta que el aroma venia de su  pequeño, y tambien penso que venia de la pequeña señorita que iva caminando por ai, el dia donde  conocio a su novia.
_________________________________________
Hola hoy el capitulo fue un Poquiiiiiito largo de lo comun, estare empezando a subir nuevos capitulos y empezare a dejar spilers al final mas abajo de los capitulos apartir de este.!.

Como siempre dejen sus ideas aqui!
--------->.



























SPOILER:
texas se veia muy molesto!, y traia con el un corta carton mientras me miraba, estaba muy asustado!, se  seguia asercando a mi lentamente.

(905 palabras contando el spoiler y lo de abajo y justo lo que estoy escribiendo haora :v)

Errores de ortografia resueltos luego


Bye-🌸

🇨🇱mi principe Omga🇲🇽  [mexile] REESCRITURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora