💥cap 18💥

1.5K 100 48
                                    

Bien ya estoy aqui vivita uwu, otra semanita mas para la historia asi que sigamos donde lo dejamos uwu.
_________________________________________

Narras tu :

Era una mañana muy calida, ya estaba haciendo algo de calor , en una casa cercana estaba la ventana abierta por donde se podia ver a un chileno y a un mexicano abrazados en una cama.

Tan pronto como el sol ilumino la habitacion , unas orejas comenzaron a moverce y los ojos del chileno se abrieron, el pequeño se levanto con dolor, al darce cuenta del desorden de la habitacion, el se vistio y le dio un beso a mexico, se dirijio al baño para sepillarce los dientes y bañarce.

Luego de un rato el ya estaba limpiando la habitacion, pero no podia cambiar las sabanas de la cama si el mexicano no despertaba, asi que lo intento mover pero como era mas grande obviamente no podria sacarlo, asi que se decidio limpiar el resto de la casa y luego cuando el mexicano despertara el podria limpiar, dicho y hecho termino de limpiar la casa y levanto una de sus orejas al escuchar el ruido de la puerta de la habitacion, pronto sintió unos brazos en su cuello abrazandolo, el sonrio, pero....

El sabia los abrazos que le daba mexico, pero este abrazo era extraño, porque esta vez parecia que lo estaba ahorcando , el chileno se giro vio quien era, no era mexico, pero no podia ver muy bien quien era ya que su vista se hacia borrosa.

Pero por buena suerte el mexicano salio de la habitacion vestido y llamo al nombre de chile, al escucharlo la figura salio rapido de la casa dejando al chileno tirado en el piso respirando agitadamente, el mexicano al encontrarlo rápidamente lo ayudo y recosto en el sofá.

Mexico: chile que paso!?

Chile: n-no estoy seguro , solo aparecio alguien derepente y me intento matar...

Mexico: ..... quien sera ese infeliz.....

Chile: n-no nos preocupemos por eso por haora, no es importante....

Mexico: como que no!?, casi te mata!!.

Chile: pero to me salvaste.

El mexicano se sonrojo y lo abrazo, el chileno lo beso, y luego de un rato ya estaba mejor, el chileno queria preparar la comida pero mexico salvaje bloqueo el paso.

Chile: mexico?

Mexico: ya hiciste mucho por hoy, quiero que pruebes mi comida almenos esta semana!.

Chile: hemmm, ok.

Mexico: bien!, tu por mientras vistete bien, no creas que no note que no llevas nada por debajo de la camiseta je.

El chileno se sonrojo y le hizo caso a la orden de mexico llendo a la habitacion para cambiarce , pero no encontro nada , hasta que notó una bolsita con una nota:

Para mi chilenito:

Noté mucho que toda la ropa que tenías era muy grande haci que te compre ropa nueva, espero que te quede.

(Crece ya que tuve que comprarte de talla para niño de 10 años).

Chile: jaja.

Desde la habitacion chile grito:

Chile: QUE GRACIOSO MEXICO!.

desde la cocina mexico se rio, el chileno se puso la ropa y salio de la habitacion, encontrandoce con el mexicano sirviendo tacos, al chileno se le iluminaron los ojos y se sento rapidamente a comer, el mexicano se rio y empezaron a comer, depronto unas lágrimas calleron a la mesa y mexico miro a chile que estaba llorando.

Mexico: que pasa chile!?

Chile: e-esta muy picante weon.
_________________________________________

Fin del capitulo de hoy uwu.

Chap chap uwu, creo que ya se dieron cuenta de que no doy spoiler, pero como algunos no quieren que les spoilee, pos no lo aré, ho y otra cosa, también se daran cuenta que subo nuevo capitulo los sábados o domingos 1 vez a la semana uwu

Solo esto les queria decir, bye!

(Errores ortograficos resueltos luego)

(629 palabras)

🇨🇱mi principe Omga🇲🇽  [mexile] REESCRITURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora