Hola!, este es un gran dia porque?, pues porque me estoy muriendo!, ho si, subire otro libro para no morirme cuando termine este libro, creo que podria durar hasta el capitulo 30 o mas o menos.
Depende, y sorry por entregarles el capitulo 1 dia pasado de la semana, pero para hacer un buen capitulo uno tiene que tener claro todo UvU
_________________________________________Narrador lea uste:
El mexicano estaba con unos papeles en la oficina de la FBI, le dijeron que esperara y ya an pasado como 3 horas, tenia los ojos inchados y rojos, volteó al sentir la puerta alado suyo abrirce , era FBI, le dijo que pasara y prosedio a sentarce en la silla de la oficina mientras que mexico tambien en la otra delante.
Mexico: ya las tienes?
FBI: si, por fin pude encontrar algo.... al parecer giraron en un extremo de uno de los tuneles de la salida C-5, y como las camaran no llegan hay, tendremos que ir.
Mexico: bien voy rapido!!.
FBI: mexico espera!
Mexico salio corriendo, ¿no te ha pasado que cuando tienes prisa en ir a algun lado, sientes que el mundo entero trata de impedir que llegues?, lo mismo paso aqui.
Cuando mexico queria bajar los pisos trato con el elevador y no bajaba ya que estaba fuera de servicio, asi que usó las escaleras , cuando termino, mucha gente se acercó a el haciendole miles de preguntas, tuvo que pasar por otro lugar corriendo para cerrarle la puerta de cristal en la cara a todos, luego salio en su auto y busco el tunel, se bajo del coche y camino por todos lados hasta encontrarlo, lo malo era que este no teni camino, era solo un lugar con pasto, pero si tenia marcas de llantas haci que las siguió.......
Por fin vería a su pequeño despues de tanto tiempo, si fueron 2 dias pero para el fue una eternidad puesto a que fue técnicamente un secuestro por no saber nada y preocuparce de el.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
(Con chile)Narra chile:
Yo y canada estábamos regando las flores del jardín de ukrania, eran muy lindas, derrepente noté algo por debajo de las flores, era un brazalete con algo tallado en la roca azul.
моя любов до тебе вічна ....... я люблю тебе і .....
Для цього є ліки ... ... ... але я не мертвий!Я просто ... я сплю ...
No sabia ese idioma haci que lo lleve con canada quien estaba revisando las flores del otro lado.
Chile: canada!!, mira encontre esto , es un brazalete con algo escrito, no entiendo que dice asi que, tu sabes?
Canadá: dejame ver.
Le di el brazalete y el al terminar de leerlo se quedo helado, sus ojos se aprieron como platos y dejo caer el brazalete.
_________________________________________UvU, aqui termina, queria un final feliz para canada tambien, a quien no le dio pena su historia?! >:"v
(Errores ortográficos resueltos luego)
(481 palabras)