Otro capítulo uwu, me dieron muchas ideas para este libro , sorry por hacerlos llorar muchas veces unu.
______________________________________Narras tu porque no tiene sentido que yo narre siendo que yo escribo y tú eres el que anda leyendo we:
Chexi estaba sentado alado del cuerpo de carania, con siertas cosas de aseo personal , si caradi no despertaba entonces el mismo lo Hiba a limpiar, como no despertaba tomo su cuerpo y lo llevo al baño donde lleno la tina y metió a carania en esa para empezar a limpiar su delicado cuerpo, estaba pensando un poco, por un lado se sentía mal por lo que hizo pero por el otro, estaba tan sediento de amor y tan desesperado por tener relaciones que necesitaba el cuerpo del pequeño, su mejor amigo, además que solo sería por un tiempo no?, Estaría bien.
Seco el cuerpo de carania y lo vistió con la ropa más pequeña y apretada que dejara ver sus caderas , sus hombros y piernas.
Se veía lindo para el y empezó a tocar las zonas que la ropa dejaba al descubierto , para chexi su novia era una chica como cualquiera solo más creída y su cuerpo no era nada atractivo para el, en cambio el de su amigo era lo deseado para el, esas caderas, sus piernas , su limpio ser, era increíble y ser su mejor amigo lo contuvo por tantos años, pero haora lo tenía para el y podía hacerlo suyo las veces que tanto quiera, podía morderlo besarlo lamer todo su ser y apretar esas piernas.
[..........]
[El se ha resistido a hacer las cosas que quería con carania, pero haora no dejaría pasar la oportunidad.....]
================================================================
Canadá: hola?.
---: si hola perdón por llamar a esta hora , soy yusi, tío.
Canadá: Hola yusi! Porque me llamas?.
Yusi: estoy muy preocupada por mi primo carania.
Canadá: ha si?, Porque?.
Yusi: usted..... El está enfermo o algo?.
Canadá: porque?, Estás empezando a preocuparme....
Yusi: lo que pasa esque el no ha venido a clases.... Y no lo encuentro cuando voy a verlo.....
Canadá: Que?!.
Yusi: usted no sabe nada?!. Tengo miedo de que le haya pasado algo...
Canadá: tu tranquila yo lo veré, ok?.
Yusi: si....
Canadá: gracias por decirme..
Yusi: denada tío!.
Canadá: bien, te llamare luego... Bye.
Yusi: adiós.
================================
El pequeño niño se encontraba en el suelo, ya era el tercer golpe que recibió de chexi. Estaba ya empezando a acostumbrarse , igual eso no compensaba el dolor que sentia, tenía mucha hambre , ni se podía parar por sentirse tan débil , solo quería que sus padres volvieran, comer algo, que lo abrazaran y lo protegieran para no volver a ver a chexi, después de todo lo que está sufriendo nunca querrá volver a pensar en el porque pensara en este mismo instante.
Chexi: que pasa porque no te levantas?, Sabes fue muy difícil fingir mi sonrisa.....pero en una casa donde todo es algodón de azúcar debe haber algo oscuro y ese soy yo~.
Carania: porque yo?....
Chexi: porque?, Porque eres perfecto!!, Eres alegre.
Lo patio denuevo.
Chexi: amable.
Denuevo.
Chexi: tienes padres increíbles.
Una vez más....
Chexi: y tienes un físico que todos desean, incluyendome.
Una última vez ......
Para levantar su cabeza.
Chexi: la peor parte de ser tu amigo fue el escucharte hablar de tus otros amigos y aguantar por ser el hermano.
Dejo caer la débil cabeza al frío suelo de la habitación, tenía un hilo de sangre mezclado con lágrimas.
||||||||||||||||||||||||||||||||
Chexi: tienes hambre cariño?.
Carania: si.....
Con una sonrisa chexi se desabrochó el cierre del pantalón y tomo la cabeza de carania haciendo entrar su miembro a la boca de carania rápidamente. El cual no tuvo elección, tendría que hacerlo si ho si.
/////////////////////////////////////////////////////////////////En la noche fría la luna llena de veía perfectamente por la ventana de la habitación de la pareja.
Chile: crees que nuestro hijo este bien?.
México: si, oye chilito!
Chile: que pasa?
México: está es una buena oportunidad para hacer lo que no hemos podido hacer por meses!.
Chile: no tendré relaciones contigo simplemente porqué quieras.
México: owwww, pero si tú también quieres.
Chile: igual me da flojera.
México tomo de las caderas a chile y le dió besos en la mejilla.
Mexico: ya chilito porfa dame amor..
Chile: hummmmmmmm no.
México que malvado!!!.
{Mientras}
Ya se había corrido unas 2 veces dentro de carania , no le importa si le dejaba un niño o no, solo quería seguir con ese placer que le gustaba tanto del pequeño carania, lo estaba haciendo aunque esté pedía que parara, ni un beso, abrazo , caricia, nada, solo placer y sufrimiento.
((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((Canadá: tienes que dejarme volver a ver a mi hijo!!!, Probablemente esté desaparecido y tú me tienes aquí!!.
ONU: es importante que te quedes... Si quieres puedo mandar a alguien a ver qué pasa.
Canadá: el es mi hijo! Es más importante que cualquier cosa tuya! .
El canadiense se fue molesto dejando a la ONU con cara de sorprendido mientras que Ucrania solo lo seguía pues también se preocupó mucho.
Ya con todas las maletas en el auto se despidieron de todos y salieron , aunque tambien chile y México los seguían para estar seguros con su hijo chexi pues con el estaba acompañado.
______________________________________Bueno hasta aquí, se que fue algo raro ver escenas cortadas pero igual quería probarlo =w=, y este capítulo fue más corto porque quería dejar más misterio para el siguiente cap. Nos vemos.
Hasta la próxima~>
(Errores ortográficos resueltos luego)
(910 palabras)
Bye.🌺🌺