Holiiiii, hoy voy a irme a hacer muchos dibujitos porque voy a hacer un libro nopor de chile pasivo >:3,
Ok no xd, o tal vez si, nadie save 7u7, ultimamente la minka anda pervertida jsjahjauavsuscwiqqiabsi
_________________________________________Narra mexico:
Sentia una luz en mi cara, era un pequeño rallo de sol que salia de la ventana , me movi y comence a sacarme las sabanas.
Vi la hora, eran las 10:00 AM!, llego tarde, me vestí y rapido sali de la casa al hospital.
Llegue rapido corriendo donde la habitacion, ignorando a las otras personas en el hospital, pero.... cuando llegue...., chile no estaba, solo españa callado en la silla, me miro confuso, y yo con la misma expresion pero con lagrimas, no lo pude creer, que paso?, que decidió?, esta bien?, donde esta chile?.
España se levanto y con una expresion vacía me miro y habló:
España: vamonos.
Yo no tuve mas opcion que seguirlo callado, pero... me di cuenta de que no ibamos a la salida, si no a otra habitacion!, apenas abrio España la puerta, dejo ver a chile y al doctor!, me alegre mucho y salte a abrazar a chile sin darme cuenta de su "cambio", al separarme y tranquilizarme , vi los detalles de el, como.... esas orejas extrañas que parecian tener antenas en las puntas, y esa cola, mire al doctor y a españa, estos se miraron y luego el doctor procedió a hablar.
Doctor: se que debes estar confundido pero en verdad si son buenas noticias, resulta que nos llego una solucion para despertar a chile con una pildora, pero esta no ha sido usada, almenos por haora, se estimaba que podria pasar algo asi con chile, pero aun asi era la unica opcion que no afectaría mucho....
Ok 12 mil preguntas respondidas por esa innecesariamente larga explicación, lo apresiaba, pero no me importa haora, lo que me importaba esque chile estaba mejor, y desperto, haora podria estar con el denuevo, y espero que el que le hizo esto lo valla a pagar, pero.., con todo esto ya no es seguro que chile este conmigo en la casa norte americana, mejor volvemos a mi casa.
Despues de una horas termine un pequeño papeleo, y pude irme con chile devuelta a la casa , quice hablar con el del porque estaba tan callado.
Chile: mexico...
Mexico: si?.
Chile: no es necesario que hagas todo esto por mi...
Mexico: aria esto mil vecez esto por ti, conduciria asta la casa de china si es necesario!.
Chile: gracias mexico, te amo.
me sonroje y lo abrace, pero chile dio un pequeño salto y en puntillas me besó.
Mexico: yo igual te amo.
Nos volvimos a besar, pero tan pronto comenzo, termino, porque U.S.A, estaba llevando las maletas.
Asi que por fin nos despedimos y conduci, con chile atras , el estaba mirando por el vidrio de atras del coche, se veia como un niño pequeño jejeje
_________________________________________Tengo mala ortografia uwu
Ya termine el capitulo asi que podré descanzar 2 horas :3
Bye bye🌸
Errores de ortografía resueltos luego
(513 palabras)