💥cap 26💥

952 69 49
                                    

Hola como tas? :3 ...... parece que estas algo callado hoy :"v.
_________________________________________

Narra México:

Estaba hablando con Canadá tranquilamente, ya me tenia que ir con chile si no queria que la fbi entrara a su casa destruyendo todo como el dramatico que es, nos pusimos deacuerdo cuando volviera comenzaria a llamar a fbi y a los demas para que supieran que no paso nada , e inventar de paso una excusa para no tener que decir lo personal de la situacion, y canada volveria con usa y le pediria ayuda para que no fueramos solo nosotros 3 resolviendo esto, asi tanto canada como yo y chile podriamos estar mas tranquilos.

Me despedi de canada y me fui con chile, porfin estaba con el denuevo despues de tanta preocupación y problemas, ademas de todo aun esta pendiente lo que paso con chile, el es un omega y antes ya habiamos tenido relaciones asi que no sabia si preguntarle, después de todo el debería estar mas cansado, y no queria incomodarlo, queria que por ultimo descansara, lo mire saliendo de mis pensamientos y lo vi durmiendo tranquilamente, sonrei y pare el coche porque ya habíamos llegado a mi casa, abrí la otra puerta y tome a chile llevandolo dentro, me diriji a mi habitacion y lo deje en la cama tapandolo con las sábanas.

Baje las escaleras y saqué mi telefono para llamar a la FBI, le conte todo inventando algo rapido de....

"Chile solo habia ido donde canada a buscar algo que se le quedo y se olvido de contarme jeje"

Le pedí que le dijiera a los demas y el dijo que si, pero no corto la llamada sin antes decirme "idiota" , me enoje un poco con el pero no puedo discutirlo, admito que aveces soy algo pendejo, subi para ver como estaba chile, seguia durmiendo, yo me acoste junto a el abrazandolo, le toqué la zona del vientre, algo raro senti, y movi la mano rapidamente de esa zona, si no queria incomodarlo, pero era importante saber si el estaba o no embarazado, lo movi con cuidado, pero no despertaba, lo movi algo mas fuerte, no quice llegar al punto de que sea uno de sus temblores, solo me rendi y lo deje seguir dormir, me cambie de ropa y me acosté junto a el ya muy cansado.

Mexico: buenas noches chile....

Me di la vuelta y me dormi zzz

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra canada:

Estaba guardando un par de cosas para ir donde usa, aun no lo llamo pero creo que seria mejor una sorpresa no?, bueno ya con todo guardado decidi ir al jardin denuevo para decirle adios, y de paso buscar si habia algo mas que me ayudara , fui a la habitacion y prendi en interruptor para bajar al jardín, mire unos minutos el cuerpo de mi amado Ucrania, luego le di una rociada de agua a las flores de paso, no encontré nada por hay , supongo que no dejo mas, apagué las luces y me fui de hay, luego al subir cerre la puerta y tome mis cosas para meterlas al auto y luego irme.

Me dirigí a casa, cuando llegue vi a usa en a puerta con una expresión enojada, ya esta me matara , baje del auto y salude a usa con una sonrisa, pero el me abrazo derrepente , lo cual me impresiono y le correspondi el abrazo.

Usa: no me vuelvas a preocupar ni a dejar solo , ni te acostumbres a estos abrazos.

Canada: jaja, ok hermano.

Por fin me solto y me ayudo a bjar as cosas que traje, luego pasamos dentro de la casa, mire alrededor y vi ciertas cosas en el suelo.

Canada: invitaste a alguien?

Usa: ho si, nuestro padre llego aqui a ver como estamos y al ver que no estabas quizo ayudar por lo tanto se quedo aqui unos dias.

Canada: sigue aqui?

Usa: salio ase unos minutos...

Canada: ho y antes de que se me olvide queria pedirte ayuda con algo...

Usa: con que?.

Canada: bueno....

Le mostre el brazalete y el podia leerlo pues le enseñe ase tiempo para que entendiera lo que escribía ucrania, el se quedo unos momentos en blanco y luego empezo a hablar.

Usa: ya he cometido varios errores, uno de esos fue no apoyarte con ucrania, asi que, te devo una, te ayudare esta vez.

Canada: gracias!.

En ese momento escuche la puerta abrirce , era nuestro padre, me miro y luego me regaño

U.K.: como te atrevez a hacer esa estupidez, y con chile!.

Canada: haaa, perdon perdon.

U.k: estaras castigado, por todo 1 mes, entendido?.

Usa: no lo culpes por tus celos, ho devo recordarte que chile te termino por ser un idiota?.

U.k: oye, tambien te puedo castigar a ti!!.

Usa: atrevete!!.

Yo me fui lentamente de hay, pues era muy incomodo, me fui a mi habitacion y me recoste en mi cama cuando derrepente sentí una mordida en el brazo que me hizo gritar con todas mis fuerzas.

Canada: HAAAAAA

Texas: te pasa por manco.

Canda: pero que tenias que ver tu?!

Texas: gracias a ti todos me ignoraron y se preocuparon mas por ese niño! >=(.

Canada: no es mi culpa que tu seas menos relevante, hag , y para que la mordida?.

Texas: para que veas lo que yo sufrí.

Canada: sin ofender, pero alguna vez fuiste tu del dolor?, tu.

Texas: heeem, tsk, bueno yo ya me voy.

Canada: lo que digas, vete vete.

Texas: porque eres tan malo conmigo ?!

Canada: solo contigo.

Texas: TE ODIO!!

Canada: a quien no odias?.

Texas: HAAAAA!.

texas se fue y me dejo solo por fin tranquilo para dormir!.
_________________________________________

Bueno hasta aqui el cap, si me tardo mas de 1 demana sabran seguro que es porque les traigo una wa de mas de 1000 o justito de 1000 como esto xd, bueno como siempre pueden dejar sus ideas para los siguentes capitulos .
------>.

algo que quieran agregar al misterio de la enfermedad de ucrania por aqui
----->.

O algo por el futuro del bb. chile y mexico por aqui uvu
------>

Bye bye~🌸🌸🌸🌸🌸

(Errores ortográficos resueltos luego)

(1018 palabras)

🇨🇱mi principe Omga🇲🇽  [mexile] REESCRITURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora