Despues de tanta colmocion, ya estoy lista para seguir esta historia uwu.
_________________________________________Narra chile:
Apenas llegamos, tome las maletas y las lleve dentro de la casa, me dediqué a ordenar y limpiar con mexico, hablamos por unos cuantos minutos, y nos reimos, hasta que llego la noche.
Mexico me propuso ver una pelicula, asi que yo devia hacer las palomitas mientras el buscaba una buena en la TV, pasaron unos minutos y termine las palomitas y las bebidas, las deje en la mesa de centro y me acoste en el sofa encima de mexico, el con una sonrisa puso play a la pelicula y comenzamos a comer las palomitas.
[2 horas]
-jack, vuelo, jack vuelo!,- decia la chica de la pelicula, estábamos viendo titanic, y por alguna razon senti lluvia en mi cabeza, eran unas cuantas lágrimas de mexico, y yo lo miraba con una cara de, "que wea?" Lo abraze, mis orejas calleron junto a las especies de antenas que tenian, mi cola tambien cayo en la pierna de mexico, quien me dio un beso, yo le correspondi sonrojado.
Esa noche fue una muy linda, porque mexico que había pedido ser su novio, uno de mis grandes sueños cuando era pequeño, estar junto a mexico como novios, ese sueño fue roto pero pronto fue rescatado por la misma persona que lo rompió, estaba tan feliz que podria gritar, pero no podia porque los vecinos se quejarian.
Tan pronto apago la tv mexico, me dijo que si queria dormir yo con el, inmediatamente dije que si, volviendo a actuar como el niño de antes, lo abracé y le di otro beso, pero este duro mucho mas que el otro, mexico comenzo a tocarme la cintura y yo estaba desabeochandole la camisa, no sabia lo que hacia pero me estaba gustando a donde llegaba esto, tanto que quise continuar, comenzamos a subir las escaleras llegando a la habitacion de mexico, no sabia que pasaría pero me gustaria si mexico esta conmigo.
_________________________________________
Se que este capitulo es MUY corto, pero es para avisarles que en el proximo abra +18, y en adelante de este se mostraran ecenas de ese mismo tipo, ademas, de tanto subir informacion del libro y problemas me urgia hacer otro capitulo, bueno bye!
Errores ortograficos resueltos luego.
(No dare spoiler como el capitulo anterior alb)
(391 palabras)