💥cap 11💥

1.9K 127 23
                                    

Holaaaa bueno nuevo capítulo alb :v, y si más me acuerdo el capítulo anterior descubrimos que Texas es hombre :u
_________________________________________

Narras tu:

En el jardin de la mansion de los norte americanos se encontraba un chileno recostado en las flores tranquilamente mietras el viento corria.....la suabe brisa le encanta al pequeño , ya que lo tranquilizaba y le recordaba a su madre y hermano cuando era pequeño.....

Salio de sus pensamientos al sentir una voz seria y autoritaria, era USA quien lo miraba fijamente con sus lentes negros, esta vez estaba hablando español.

USA: no deverias estar aplastando y arruinando jardines perfectos sabes?.

Chile: humm, nunca oiste sobre la relajación?

USA: hummm no...

El menor le dio señas al de mayor estatura de que se acostara con el, a lo que entendio y aceptó su invitación qiedandoce acostado viendo el cielo.

USA: que se supone que haga?.

Chile: solo mira el cielo, ve las nubes, los pajaros....y dejate llevar....

USA: hummmm...no funcio-

El mayor no pudo seguir hablando ya que chile le quito los lentes con cuidado, a lo que reacciono mal y le tomo las muñecas apretandolas con mucha fuerza.

USA: Que crees que haces!!!?.

Chile: s-solo queria que vieras m-mejor....

USA al entender las intenciones del chileno, solo lo solto y lo miro con una cara de culpa por lo que habia hecho, no se diaculpo ni mostro pena, solo se mostro firme y serio.

USA: puedo hacerlo yo solo...

Se quitó los lentes y se acostó denuevo, Chile tambien se acostó y juntos vieron el cielo.

En una de  ellas USA miro alado donde estaba chile con su sonrisa y el solo se sonrojo un poco y siguió mirando el cielo.

Por uno de los muros de los jardines estaba 1 sombra que solo estaba tomando unas fotos, pero tan rapido como aparecio, se fue.

En el pasado....

???: atrapame si puedes chili
Chile: no es juzto eres mas rapido que yo!, mama!.
????: mapu,no molestes a chili
???: ok ok, perdon hermanito.

El hermano mayor de chili solo se agacho para estar a la altura de su hermanito enano y le dio una pequeña flor (un copihue) , en la noche prendieron una fogata, los demas miembros de la tribu estaban jugando u asiendo sus actividades, pero a la mañana siguente, tan pronto se abrieron los ojos....

Se podia ver las casas destruidas, la sangre en las rocas, arboles, piedras, se podia ver los cuerpos tirados de todos sus amigos y seres queridos, podia ver el fuego quemar todo, y a su madre y hermano siendo envarcados en un bote diferente al que estaba el chileno......solo.... no los volvió a ver...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

-lagrimas caidas por las mejillas rosadas y sangre de los pequeños labios rosas del pequeño chili-

_________________________________________

Gracias por todo chicos, aqui un nuevo capitulito, para ustedes, sip es algo corto lose pero quiero entregarles un capitulo mas largo algun dia!, bueno como siempre dejen sus ideas aqui.

------->

Errores ortográficos resueltos luego

(502 palabras)




🇨🇱mi principe Omga🇲🇽  [mexile] REESCRITURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora