Ho valla pense que apenas llegaríamos al cap 16 pero mira donde estamos we :0.
Y grax que hace mucho que llegamos al numero 1 en historias mexile, hurra :D, yo pense que pasaria un dia y ya , estariamos en el 356 o mas del top :"v.
_________________________________________
Narras tu (como que ya te acostumbraste no?🌸):Canda tomo de la mano al chileno quien accepto ir a su casa, lo llevo en su auto tranquilamente, el chileno no sentia miedo, despues de todo cuando conocio a canada era muy amble y atento con el , freno el coche derrepente y abiso al chileno que ya habian llegado, bajando del coche y llevandolo,entro a la casa con el chileno de la mano,el chileno se sorprendio y miro a todos lados, lo que causo una sonrisa en canada, era muy linda, tenia varias flores y plantas, muy colorida , bueno no como para ser guarderia de niños pero si tenia un ambiente alegre, el chileno se pasio por la casa un rato, ya que el canadiense le dijo que le prepararia galletas, el chileno estaba cruzando un pasillo con 4 habitaciones, cada una con su toque personal, un color diferente, habia una llamativa con una oja roja, el chileno rapidamente penso que era la habitacion de canada, la otra tenia un color gris, no se pensaria nada de ella pero se notaba la mas aburrida, paso por otra que tenia una flor con los colores blanco, rojo, amarillo y azul, ya eran 3, la ultima que estaba al fondo del pasillo tenia un diceño de amanecer, era muy raro ver ese tipo de diceños en una puerta, pero chile por respeto ante la privacidad del canadiense no se atrevio a entrar a ninguna de las habitaciones.
Canada: chile están listas lss galletas!.
Chile: voy!.
El chileno rapidamente bajó las escaleras encontrando al canadiense frente de el con una mirada algo seria que le dio un escalofrio al chileno.
Canada: no entraste a ninguna habitacion verdad....?
Chile: no.
La cara del canadiense cambio a una de alegria.
Canada: bien!, en la cocina están las galletas ya hechas , vamos.
Canada tomo de la mano al chileno y lo llevo a la cocina donde estaban las galletas recien orneadas olían muy bien, chile comio unas cuantas y canada solo lo miraba sonrojado como comia, derrepente sono una alarma, y el canadience salto y la apago.
Chile: que pasa?
Canada: solo es un recordatorio, tengo que ir a buscar algo, vuelvo rapido.
El canadience tomo una caja negra y la guardo en una bolsa, miro al chileno y le dio un beso en la mejilla, el chileno se sonrojo y canada salio de la casa cerrando con llave la puerta, el chileno no se dio cuenta de esto, pero miro hacia las escaleras y penso que seria buena oportunidad de ver, ya que la curiosidad lo estaba matando.
Subio las escaleras y miro a las 4 puertas, pensando..... a cual deberia entrar primero?.
Este es su momento para decidir a cusl deberia de entrar chile primero, el que tenga mas comentarios sera el primero, el segundo con mas comentarios sera el segundo al que ira y haci hasta la 4!.
Puerta1: hoja roja.
Puerta2:color gris.
Puerta3:flor de color blanco, rojo azul y amarillo.
Puerta4: diceño de amanecer.
Eligan!.
_________________________________________Hasta aqui el cap de hoy , espero que les guste, y ya saben, muchas gracias por el apoyo.
(Errores ortográficos resueltos luego)
(582 palabras)
Bye 🌸
(Y nueva foto de perfil uvu)
Esta feo pero solo es de practica porque le e puesto lo minimo de efectos que le hago xd
ESTÁS LEYENDO
🇨🇱mi principe Omga🇲🇽 [mexile] REESCRITURA
Ngẫu nhiênESTA HISTORIA ESTA SIENDO REESCRITA