💥T.2 cap.2💥

506 39 28
                                    

Holi aquí otro capítulo, en el capítulo anterior pudimos ver al hijo de chile y México! También al de Ucrania y Canadá!, Y también a mapuche pero los dejé con la intriga jsjsjsjsjsjs, volvamos hay uwu.
______________________________________

Narras tu (te aguantas no más >:T):

Chile estaba en shock , mirando con los ojos lo más abierto que estos pueden, dejando al mapuche algo incómodo y preocupado , pero luego la voz de México hace que el mapuche mire atrás de chile viendo al mexicano caminar hacia Chile y el, y este se queda algo confundido.

Mexico: hola!, Quien eres?.

Mapuche: soy mapu. Su hermano?.

México: chile?.

Chile: hem, si , es cierto el es mi hermano mapuche, pero tú hem, mapu, pensé que tú.....bueno ya sabes desapareciste por casi 18 años.....

Mapuche: pero, estoy devuelta!, Y mi abrazo?, Valla , y dime quién es el.

Chile: pues el es México, mi esposo y padre de mi hijo.

Mapuche: QUE!?, valla de lo que me perdí , felicidades........espera.......TE ACOSTASTE CON MI HERMANO Y MANCIMA LO DEJASTE EMBARAZADO?!

dijo el mapuche tomando de la camisa al mexicano quien se puso nervioso , pero en un momento Canadá lo rescata preguntando "porque se tardan tanto?" Y el mapuche al ver al canadiense baja a México y corre a darle un abrazo.

Mapuche: amor cuánto tiempo!!.

Canadá: mapu?

Ucrania: que está pasando?, Y que haces abrazando a mi esposo!?.

Mapuche: y tú quien eres?.

Canadá: ejem, el es Ucrania y el está casado conmigo y tenemos un hijo.

Mapuche: que!?, Valla hoy en día todos se andan casando y teniendo hijos.... Pero tú porque!?, Me engañaste?.

Canadá: crei que estabas muerto!!!

Mapuche: pero no lo estoy como pensaste eso!!!

Canadá: pero tú fuiste el que desapareció todo este tiempo!!!

El canadiense y el mapuche se peleaban mientras Ucrania estaba algo confundido y México le servía agua al chileno pues lo dejo muy impactado el ver a su hermano el que pensó que estaba muerto en la puerta de su casa así como paff te traigo a tu hermano devuelta jaja.

Chexi: mamá papá ya terminamos y tenemos ham- , que está pasando?

Carania: y quién es el?.

Chile: jeje, chexi el es.......tu tío mapuche.......huuuu, te acuerdas cuando mensione que el estaba muerto?, Pues digamos que no está tan muerto jeje.

Chexi: wow un tío muerto pero que enrealidad no?, Esto es como uno de los capítulos de papá de la Rosa de Guadalupe.

Mapuche: y supongo que el niño de alado es ....... El hijo de Canadá no?......

El mapuche trataba de tranquilizarce aunque lo único que quería era ahorcar al "amante" de Canadá y su hijo, ya que es el recuerdo para el de la pareja no?.

Carania notaba la manera en la que lo miraba mapuche haci que se escondio detrás de chexi, a lo que Ucrania se preocupó porque también se dió cuenta de esto y se levantó tomando a su hijo y lo llevo detrás suyo.

Canadá: no me gusta que mires a mi familia de esa forma.

Mapuche: y como quieres que la mire he?! , Le fuiste infiel con esta perra y su hijo!!!.

Chile: niños porque no mejor van a la habitación un momento si?, Nosotros le traemos la comida jeje

México: si esa es una buena idea ...

Los 2 niños le hicieron caso a los padres de chexi y se fueron a la habitación en dónde chexi cerró la puerta y miro a mi amigo quien estaba temblando.

Chexi: estás bien?.

Carania: si sólo... Me dió algo de miedo como me miró ese tío tuyo....

Chexi: descuida no te tendré mala total yo ni lo conozco me preocupa más mi amigo que el.

Carania: gracias jeje.

Chexi le dió un beso en la frente a caradi quien sonrio ante el acto de su amigo y también tenía un pequeño sonrojo, chexi se acostó en la cama ya cansado, y carania hizo lo mismo se acostó junto a chexi para terminar ambos durmiendo.

______________________________________

Mientras tanto....con los adultos :v.
Soy re retro con la carita pacman :v, si dicen que es ilegal yo almuerzo el peligro. >:|
______________________________________

Bueno mientras dónde estaban los adultos discutían tan fuerte que los niños aveces se quejaban y chexi se cayó de la cama pero seguía durmiendo,el chileno ya no quería oír más gritos, pero no podía hechar a su hermano porque él era familia, aunque si México podría echarlo , pero este solo se aguantaba porque chile le pedía que no hiciera tanto drama...

Canadá: ni Sete ocurra volver a ver a mi hijo con esos ojos, el es muy pequeño!!!!.

Ucrania: ya ya tranquilo...

Mapuche: yo lo miro con los ojos que quiera porque esa cosa representa lo que hiciste con esta zorra!.

Chile: mapu, porque derrepente dices esas cosas?, Tu no eras haci.....

México: ok ya es suficiente , primero llegas sin avisar, entra sin que te lo digan e insultas la familia de mi amigo!!, Vete de aquí haora!.

Mapuche: bien ya me voy....

El mapuche salió de la casa dejando a las 2 parejas solas en la casa y a sus hijos.

México: lo siento, pero no soporto eso.

Chile: tranquilo no pasa nada cariño.

Ucrania: humm no creo que sea buena idea salir, tengo miedo de que ese ... Sin ofender chile, ese loco nos pueda hacer algo...

México: tienen razón, porque no mejor se quedan y mañana pueden irse, es más seguro.

Canadá: si , muchas gracias México.

México: denada lo que sea por mi amigo.

Los adultos empezaron a reír y se fueron a dormir, claro que Canadá y Ucrania durmieron en la habitación de invitados pues carania estaba durmiendo junto a chexi.

______________________________________

Bien hasta aquí el nuevo cap, está es la idea que se me ocurrió en un preguntas y respuestas XD, gracias a uno de ustedes que esa personita ya sabe que es ella ewe, bien espero que les guste y sigan apoyando para más capitulos, creo que empezare a crear más libros XD.

(Errores ortográficos resueltos luego)

(1003 palabras)

🇨🇱mi principe Omga🇲🇽  [mexile] REESCRITURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora