Valla creo que no he actualizado esta wa ase mucho .... a pos nuevo cap. Espero que les guste ùwú ;w;
Hoooooo 2k de lecturas!!! Grax;w;
_________________________________________
Narra chile:
No estaba seguro si darle este regalo o No, el me salvó pero al mismo tiempo ni se disculpó por todo lo que a pasado, no sabía si todavía me gustaba o no México, con todo lo que pasó con U.k, ya ni se a quien amo, pero creo que se lo debo por preocuparse tanto por mi.
Bajé las escaleras para encontrarme con mexico, le mostré el collar el sólo me miro y se sorprendió.
Mexico: que lindo collar, para quien es?
Chile: e-es para ti, te lo quería dar en agradecimiento, para que me perdones por como te traté.
Mexico: chile.....
Sentí a mexico sujetarme de las caderas y me miró fijamente, yo me sonroja y lo mire con una expresión triste.
Mexico: yo debería disculparme Chile, por todo lo que pasó, por todo lo que te e hecho en estos años, la pasaste mal por mi culpa.... yo....te quiero pedir perdon.
Chile: te perdono....
Mexico me abrazo y yo le correspondi nunca pensé que se discúlpanos por Todo, yo ni sabía que lo podía perdonar, porque después de todo el ni me recordaba....
Tocaron la puerta.
Narra mexico:
Alguien tocó la puerta , solté a Chile y abrí , estaba Canadá en la puerta , el estaba algo alterado, yo lo calme y lo deje en mi sofá mientras Chile le servía algo de agua, cerré la puerta y lo escuche....
Canada: mexico te necesito urgente
Mexico: que para que?
Canadá: no ai tiempo necesito que vallamos rápido a casa!.
Mexico: pero-
Canada: es Texas.
Mexico: ......
Chile me estaba mirando confundido yo me le acerqué y mire a Canadá.
Mexico: por cuánto tiempo tendré que estar ai?
Canadá: sólo serán unos días, si quieres puedes traer al chico pero necesito que vengas lo más rápido posible!.
Mexico: ok. Chile quieres venir a norte América?.
Chile: me gustaría jeje.
Ya estaba decidido, Canadá me dijo que teníamos 1 hora para empacar, pero me Di cuenta de que no tenía ropa para Chile, así que le dije que le compraría ropa allí.
Salimos con las maletas y nos fuimos en mi coche siguiendo el de Canadá .
Cuando llegamos dejamos las maletas y fuimos a la habitación de Texas para encontrarla con la boca tapada amarrada a una silla con estados unidos intentando calmarla.
Canadá: esta así desde que te fuiste, hoy se fue a mi habitación y me atacó :"v
Mexico: Hug, Texas!
Desamarre a Texas pero no le quiten el pañuelo de la boca por miedo a que me muerda .
U.S.A: I've tried to calm her down but all she does is say she loves you when I'm her boyfriend.
Mexico: jaja.
Canada: calmala plz.
Mexico: Humm ya se.
me acerqué a Texas y le Di un abrazo, se tranquilizó y me abrazo, luego me separe de ella .... o debería decir de el...
Mexico: bien niño ahora terminamos ase mucho superalo.
Texas: cállate que igual seguiste saliendo conmigo incluso sabiendo que soy hombre jaja.
Chile: he?, que wea?
U.S.A: *aclarando su garganta* haber niño, Texas es hombre, y yo soy gay pero no me importa.
Texas: cállate!.
Chile: ho.....la wea.....
_________________________________________
Jsjsjsjsjsjjs no my Dios que buen final.....del cap obvio uwu.
Bueno como siempre pueden dejar sus ideas aquí.
------>
Errores ortográficos resueltos luego
( 577 palabras)
ESTÁS LEYENDO
🇨🇱mi principe Omga🇲🇽 [mexile] REESCRITURA
Ngẫu nhiênESTA HISTORIA ESTA SIENDO REESCRITA