🇨🇱•°cap 3°•🇲🇽 RE-ESCRITO

2.8K 156 153
                                    

Buenas tardes, supongo que actualizare esto en los dias libres
_______________________________________

Narra mink (creadora)

(Centrando en chile)

El chileno habia ido a su habitacion a buscar un parche nuevo para su herida. Mientras caminaba por el pasillo sintió a alguien pasar cerca suyo pero al voltear no se encontraba nadie, solo escuchó el ruido de una habitacion cerrarse y le entró mas curiosidad al darse cuenta de que la habitacion que se habia cerrado era la de españa. Aunque no dijo nada, no queria meterse en problemas por alguien mas.

Solo sera una semana- pensó el chileno cerrando los ojos para calmarse, si bien españa habia dejado de darle un trato horrible como los años en los que vivia en su casa, el pasado no se borra tan facil. Y aprendió a soportarlo, pero, mexico fue alguien que durante tantos años incluso despues de que todos se fueran de casa, nunca fue a una de las semanas de reunion familiar. Lo cual hizo peor su relacion con el porque sentiria que todo este tiempo era su culpa el que el mexicano no quisiera visitar su familia.

Recordó que habia subido a buscar el parche para ir a comer y entró a su habitacion para agarrar el parche e irse lo mas antes posible bajando las escaleras del segundo piso, caminó por otro pasillo de la casa y fue directo al comedor donde habia una gran mesa y todos estaban sentados en ella, algunos hablando y otros riendo, pero nadie estaba sin hablarle al resto. El chileno se sentó en una de las 3 sillas que sobraban y al ver alrededor el chileno pregunto:

Quienes faltan? [🇨🇱]

Oh si, estamos esperando a mexico y bolivia, bueno, a bolivia lo mande a buscarlo pero fue hace como 5 minutos jaja, seguro se perdieron [🇪🇸]

El español comenzó a reir un poco y luego miró las puertas abrirse por donde entraron bolivia con mexico, al llegar el español les indicó cuales eran sus asientos y finalmente se pusieron a comer.

Apenas el chileno terminó de comer se levanto deimediato, a ninguno de los presentes le parecio algo raro exepto a mexico pues era alguien "nuevo" en las reuniones familiares, este al ver a chile dirigirse a la cocina le entró mas curiosidad y decidio preguntarle al mas cercano sobre esto dandole un codazo para llamar su atencion.

Hey ,porque se levanta primero?, no es algo de mala educacion? [🇲🇽]

Uh?, oh te refieres a chile, el tiene que lavar los platos, no es la gran cosa [🇦🇷]

Todos esos platos y nada de ayuda?![🇲🇽]

Y yo que con suerte utilizo un plato a la semana- pensó el mexicano y apenas terminó pidio permiso en voz alta para que lo escucharan entre sus charlas, se dirigió deimediato a la cocina con su plato y al ver al chileno lavando algunas sartenes, tuvo la gran idea de ayudarlo un poco lavando su propio plato. Se colocó a un lado del chileno y comenzó a lavar su propio plato en el segundo lavaplatos que estaba alado del primero.

Quieres que te ayude con eso? [🇲🇽]

Al no recibir respuesta el mexicano sonrió pues no se dejaria vencer

Hay vamos responde , chile , chili dejame ayudarte! [🇲🇽]

Por un momento comenzó a agitar los hombros del chileno para llamar su atencion pues lo estaba ignorando, y en ese momento fue donde recibió finalmente una respuesta de el. O eso parecia pues solo soltó un gruñido y se fue de la cocina.

Gracias! [🇲🇽]

Dijo es mexicano feliz porque pensó que habia hecho un avance, pero al voltear vió como los demas comenzaban a llevar sus platos sucios a la cocina y al terminar habian quedado los 2 lavaplatos llenos de vasos platos y utensilios.

🇨🇱mi principe Omga🇲🇽  [mexile] REESCRITURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora