💥cap 14💥

1.6K 92 25
                                    

Recuerdame~

_&___no olvides que no estoy muerta ;w;~~~.
_________________________________________

Narra U.S.A:

Estaba llegando con unos papeles de trabajo, estos estaban muy pesados, pero como no queria hacerlos, los guardé en un gavinete de la cocina, tranquilamente hasta que vi a texas acercarse a mi lentamente y darme un pequeño beso.

Algo muy raro porque nunca demostraba afecto hasia mí.

.....

Tenia que ir al zotano a ver si las cosas guardadas estaban aun en buen estado, pero lo que encontre no era muy....lindo?.

Encontre al pequeño chileno tirado en el suelo con muchos cortes , intente desatarlo pero los amarres estaban muy apretados.

Fui rapido a la cocina y saque un cuchillo, fui donde el chileno y le corte los amarres dejándolo libre, lo cargue a mi auto y lo lleve al hospital.

[...]

Narras tu uwu:

El pequeño chileno estaba en una habitacion con cables en sus brazos, algunas vendas en su cuello , parches en la cara etc.

En ese momento la sala de espera estava alborotada , ya que el mexicano se estaba peliando con el gringo , mientras texas estaba sonriendo y canada estaba intentando ayudar...

Pero claramente nada ayudaria en esta situacion, el doctor habia llegado ya con los resultados del examen sobre el estado del chilenito

Doctor: me temo que chile esta muy grave, no sabemos si se va a despertar, una de las cortadas le roso una vena, del cuello.

Mexico: Quien demonios iso esto!?, juro que lo natare al desgraciado.

Canada: calmate mexico.

U.S.A: no tenemos nada que hacer, vamos a casa y esperemos tranquilamente las noticias.

Mexico: yo me quedare con chile.

Los demas se fueron dejando al mexicano solo en la sala de espera....

[...]

El mexicano estaba llorando en la cama del chileno del hospital, ase semanas que no despertaba el chileno, al punto de que ya le habían entregado papeles para desconectarlo y dejar que muera, pero el no queria, ademas, la decicion no la podria tomar el, si no el padre, España, ...

Tendría que ir a ver a españa si o si, por lo tanto, antes de irse de la habitacion , tomo con cuidado la pequeña y pálida mano del chileno, la acercó a su rostro y le dio un muy tierno beso, asi podiendo irse en camino a su coche para ir a la casa de españa.

[...1 hora] después

El mexicano no sabia si tocar la puerta o no , si españa era tan malo con chile, el seguro escojeria desconectarlo, pero igualmente no podia dejarlo asi, el devia saber, asique igual toco la puerta.

Un español salio con una expresion confundida al ver a mexico, se quedo sin decir algo por 3 segundos y luego se lanzo a mexico para abrazarlo, al parecer lo extraño.

Mexico no queria perder tiempo asi que solo paso, vio que la casa estaba totalmente limpia y no había ningun pais, al parecer la semana había terminado, mexico comenzo a contarle lo que paso, y a diferencia de lo que el penso, españa si que estaba preocupado, hasta le sorprendió!.

Mexicano: entonces.....que decides?

España: humm, yo le dare la promesa a los dictores en la mañana, ve al hospital a las 8:00

Mexico: ok, gracias por tu preocupación.

Se despidieron con un abrazo, mexico se due rapido, y volvio a ir a la casa de los norteamericanos, no le dijo nada a nadie, porque aunque habló con españa y sabe que en el fondo es un buen padre.... no cambia el hecho de que chile esta en el hospital grave y que posiblemente le quiten las presiadas maquinas que lo mantenian aun con vida....

No durmió.
_________________________________________
[Hace años....]

España estaba vistiendo a sus hijos
a las pequeñas colonias, hasta que le llego el turno de vestir al pequeño chileno, al terminar el pequeño chileno le mostro su pequeña sonrisa,

El pequeño chileno era feliz cada que su padre demostraba afecto hacia el en estos momentos dificiles.

___________________________________

SPOILER:

Vi la hora, eran las 10:00 AM!!!!, llegaba tarde a una cosa mas importante!, me vestí rapido y sali.
[ ... ]

Bien aqui el spiler re chico xd,

Si se dan cuenta los spoilers aveces no aparecen exactamente como en el soguiente capitulo, es porque el pinshe gaypadd- digo digo, wattpad, no me deja copiar :"v, y me da paja tener que sacar un capitulo, ir al guardado y si me olvido, tener que volver a guardarlo , ver el otro y blablabla.

Errores ortográficos resueltos luego.

[742 palabras]

🇨🇱mi principe Omga🇲🇽  [mexile] REESCRITURADonde viven las historias. Descúbrelo ahora