Holi, como he visto que los capitulos son muy cortos como para que los esperen cada semana, los alargare a minimo 1000 palabras, asi seria mejor para todos!, aunque para mi no pos, porque tendre que escribir mas alb :"v.
_________________________________________Narras tu men:
Chile estaba sirviendo agua en un baso para el canadiense, despues de todo lo que paso simplemente se desmayó , asi no mas, y haora estaba descansado en su cama, el chileno estaba preocupado por su amigo pero cuando le queria ir a dejar el agua sonó la puerta con fuerza, Chile solo abrio la puerta con cuidado y vio al mexicano del otro lado, quien sorprendido le dio un abrazo muy fuerte llorando el chileno se alegro por ver a su novio aunque le correspondio el abrazo dandole mimos en el cabello para tranquilizar al mexicano.
Chile: tranquilo mex estoy bien vez?.
Mexico: me preocupe mucho por ti tonto como se te ocurre irte asi no mas con alguien sin decirme!?.
Chile: losiento losiento, soy un tonto lose!.
Mexico: te perdono, pero..... reciviras un castigo al llegar a casa.
El mexicano le dio una pequeña nalgada a lo cual el chileno se sonrojo mucho y le dio un pequeño beso al mexicano quien lo correspondio, derrepente el chileno se separo rapidamente al recordar que su amigo estaba en la cama desmayado con el preciado brazalete de aquel jardin donde descanzaba el chico de las flores, ukrania , chile tomo la mano de mexico y lo llevo rapidamente arriba para abrir la puerta y encontrar al canadiense que ya habia despertado y estaba algo mareado pero tratando de levantarce, chile lo ayudo rapidamente a lo cual mexico solo lo vio enojado.
Mexico: chile porque lo ayudas?.
Chile: mexico, el no me secuestro por malas intenciones, solo le recordé a alguien es todo!, ademas, todos merecen una segunda oportunidad no?.
El mexicano solo se sento en la cama dejando que el canadiense y el chileno procedieran a contarle todo lo que paso en esos, 2 dias y medio?, o 3, ya no me acuerdo, auque si podria dejar esto hasta aqui e ir a los otros capitulos para ver pero solo soy un lector , no la autora, aunque la autora esta escribiendo loque estoy pensando....oscuro, bueno, continuando, al terminar mexico pudo entender todo lo que paso, canada mensiono necesitar su ayuda por el brazalete, a lo cual el mexicano acepto ayudarle y el canadiense lo abrazo, mientras que un pequeño chico alado suyo estaba algo celoso.
Canada llevo a mexico y chile a la habitacion de antes donde estaban los interruptores, y encendio el mismo de antes que hiso que los 3 paises de esa habitacion calleran hasta el jardin de Ucrania, mexico miraba sorprendido los detalles del jardin y lo hermoso que era mientras acompañaba a chile y canada quienes caminaban al centro del jardín donde descansaba el ucraniano , mexico al verlo miro a canada quien estaba algo triste pero ilusionado por poder ver a su pequeño hablarle , sonreirle y darle mimos denuevo como antes lo hacia, lo extrañaba tanto...pero bueno, pronto volvera , pronto......
_________________________________________
Bueno bye :v