Capítulo 19
Jotaro terminó sus asuntos y volvió en su auto, un camino tranquilo, sobretodo por lo particularmente silenciosa que ha sido esta noche" para su fortunio. Sube por las escaleras tapizadas color vino de aquel lindo bar. Ha pasado más o menos una hora desde que tuvo que acudir a un llamado en la asociación de la conservación de la costa, en la que recordemos, es activista no siempre presencial.
Termina en el último escalón y alcanza a percibir, desde el espacio donde se encontraba la barra, viendo hacia afuera a través de los cristales recubiertos con posters y espectaculares anunciando venta de cerveza. Ahí está, su pequeño novio.
Se encuentra muy diferente a cuando lo dejó, están Okuyasu, su novia y él, muy animado, bailando, alrededor de más gente. La música ha cambiado, pareciera que habían pedido una canción en específico pues estaban más prendidos que nunca, sonriendo y divirtiéndose.
Josuke, casi en la orilla de la multitud, no baila con nadie en específico, sin embargo está rodeado de mujeres y algún hombre, que obviamente están intentando acaparar su atención en medio de los ligeros y a veces bruscos movimientos de baile que muestra el joven.
Las luces rojas e intensas del lugar, esas que chocan contra los cuerpos en medio de la pista que casi parece improvisada, la hacen de capote y muleta en el espectáculo, encendiendo a un toro de ojos verdes.
Una sensación extraña parecida, muy parecida a la ira comienza a enervar por las venas del pelinegro al ver la escena. Camina sigilosamente como siempre, y aparece por detrás del muchacho, sujetando su antebrazo.
-¿qué haces? - Le susurró discretamente el pelinegro.
-¿ah? - Voltea el muchacho, sorprendido.
-Ven. - Lo arrastra trayéndolo del brazo.
Pasan por la entrada del pub y bajan todas las escaleras del mismo modo que antes, hasta estar bajo la terraza que sobresale del edificio, en un pequeño callejón oscuro de la plaza, bajo las escaleras de concreto empedrado, lejos de la vista de los comensales.
-¿Por qué me arrastró hasta aquí? - Le pregunta, arrojándole la mano.
-¿No puedo dejarte un instante?, estabas coqueteando.
-¡No! ¡Sólo estaba bailando! ¡A eso habíamos venido!
-¿Con esas personas?
-Tal vez si usted no fuera un puto muro…
-CÁLLATE. - Le grita el intimidante hombre, apretando su rostro con su mano, causándole dolor.
-¡Me lastima!
-Eres mío.
-En ese caso, prefiero… ¡Prefiero no serlo!
Jotaro se queda absorto ante las palabras del joven. En silencio lo observa, su fruncido rostro y acendrado ímpetu, sin saber qué hacer. Rápidamente y a cómo es su método, guarda la calma y la actitud fiera.
-¡largo de aquí! - Exclama Josuke.
El ojiverde, conservando su compostura se da media vuelta, huyendo lenta y disimuladamente del relajo que podrían haber causado, para terminar subiendo en su auto y encendiendo marcha. La solitaria figura del muchacho en la oscuridad, deja caer su peso en la pared, Levantando su rostro, dejando escurrir agua de los ojos a través de sus mejillas marcadas aún por los dedos de aquel tipo.
Por su lado, ambos jóvenes que aún estaban en la terraza del bar, se habían quedado preocupados por la repentina sustracción del pelimorado. La mujer estaba asomándose discretamente detrás de la barra que cuidaba el balcón del pub, observó parte de la discusión, hasta cómo se alejaba el mayor.
ESTÁS LEYENDO
Baby~ [Jotaro x Josuke] [JotaJosu] [TaroSuke] Jojo's Bizarre Adventure YAOI
ФанфикJotaro se ha quedado por un tiempo indeterminado en Morioh, le gusta la costa y el modo de vida tranquilo del lugar, ha conseguido trabajo como docente en su materia. Un drama escolar, drama romántico, muchísimo Lemon, mucha lectura. La historia ti...