Maldito Exámen

6.6K 266 425
                                    

  [Hace un tiempo que me está ocurriendo algo extraño, extraño para mí por lo menos. Tengo 16 años y creo que estoy enamorado de la persona equivocada. Por más que intento borrar mis sucios pensamientos de la cabeza sólo no puedo.]

-No puedo...- susurra para sí Josuke frente al espejo mientras con la mano izquierda sujeta la parte frente de su pompadour y con la otra mano pasa en peine una, otra y otra vez para obtener ese efecto impecable que le da un look "espectacular", para él es así. Dándole un último giro al picaporte de la puerta de salida y mirando hacia abajo para percatarse de un poco de suciedad en sus zapatos, sin soltar su portafolio inmediatamente lo limpia con la yema del pulgar, restriega las suelas en el tapete y toma sienda por la acera, dirigiéndose a la escuela.

-Hay un lindo cielo hoy.

Ya habiendo caminado unas cuantas cuadras escuchó un repentino y unísono grito detrás de él.

-Hey! ¡Josuke!

-Hey! ¡Josuke!

  Eran sus amigos Okuyasu y Koichi, quienes venían siguiéndolo desde hacía media cuadra.

-¡Josuke! Ya te gritamos varias veces, veo que vas un poco distraído. -Le dice Okuyasu con su sueño semi fruncido y un rostro de curiosidad que se alivia prontamente.

-¡Deja! Okuyasu, no se si sepas pero son los exámenes de medio año, yo también estoy bastante distraído, pero, Josuke, deberías estar más confiado, eres bueno en biología. - Dice el joven más bajo y de cabello grises.

-Oh, hola muchachos, sí, estudié pero no dormí muy bien anoche, todo lo demás está bien. Ustedes siempre preocupándose por mí. - Dice Josuke terminando con una ligera sonrisa y sus ojos entrecerrados, uniéndose a caminar a la par con ellos. - Hay que apresurarnos.

-¡¿Es a la maldita primera hora?! - Exclama Okuyasu con su alma saliendole en el último respiro. - Espero que puedas hacerme un acordeón o algo así, sigo aun faltan diez minutos, me sé unos trucos, ¡DI QUE SIIII!

-Mmm... Sí, es a la primera hora, sin embargo sólo será el exámen y después tendremos el día libre, recuerden que acordamos ir a comer al restaurante de Tonio, y... de acuerdo, veré qué puedo hacer por ti.

Josuke lanza un suspiro y sigue caminando junto a sus dos amigos.

[Ah... Okuyasu, deberías ser más aplicado...]

~~~~~~

Se encontraban todos los alumnos en el aula sentados en sus pupitres, con la clase doble del exámen a punto de finalizar. El profesor al frente de la clase terminando de ordenar y calificar los exámenes, unos no muy largos de algunas treinta cuestiones, son los exámenes de final de semestre, importantes pruebas pero aún no definitivas. Es un hombre alto y bastante fornido, de cuello y manos toscas, debe medir casi dos metros, cabello oscuro y ojos claros, entre verdes y azules.

[Desde que inició el curso escolar, Jotaro entró de maestro en el colegio al que voy, el colegio Budougaoka. No puede ser más atractivo.] - Piensa Josuke con la mano cerrada en forma de puño abajo de su barbilla al tiempo que recarga su codo en su pupitre, con su mirada directa al frente, donde se encontraba su profesor Jotaro Kujo.

-Josuke Higashikata. - Se escucha una fuerte y estruendosa voz que retumba en las paredes del aula y un mayor silencio del que había ya, debido a la rectitud y seriedad exigida por el intimidante profesor, empezó a inundar.

-Josuke Higashikata... pasa acá a recoger tu exámen.

Aun sin reaccionar, Okuyasu deja de rascarse la cabeza con preocupación por el resultado de su prueba, sale de su mortificación para tocarle el hombro a Josuke y hacerlo salir de su trance.

Baby~ [Jotaro x Josuke] [JotaJosu] [TaroSuke] Jojo's Bizarre Adventure YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora