Capítulo 35
(Flashback Jueves 30 de Julio.)
Acontece de tarde en la pequeña ciudad de Morioh. Todo parece tranquilo como de costumbre, las pocas hojas secas de los árboles caducifolios vuelan con el aire del atardecer, mientras que las verdes y frescas permanecen intactas fijas a sus ramas. Múltiples y coloridos árboles se nutren del suelo fértil de verano, y aprovechan los últimos rayos de sol, como del último alimento del día. El cielo está teñido de un naranja durazno y un color rosado suave, profundo al tocar las copas de los árboles y los edificios a la lejanía. Claro estando donde estamos, la zona de la residencia Higashikata.
¡TOC TOC! Hacían sonar la puerta, pocas y pausadas, pero fuertes veces. Como si la persona detrás de ahí estuviera dudando de algo. Y luego de mirar por el ojillo hacia afuera, hacia la calle, del tablón de madera, la mujer abrió la puerta.
-Buenas tardes, señorita Tomoko. - Era el chico de las cicatrices en el rostro, que torpemente se rasca a la nuca y jugaba con sus zapatos, chocando sus pies.
-Hola Okuyasu. Oye, Josuke aún no ha vuelto del viaje, le resta una semana más o menos.
-Lo sé. - Afirmó a secas.
-Ah… pasa, si gustas, toma asiento en la sala. - Y lo encaminó aún pareciendo tan rara su visita, después de todo su mejor amigo se encontraba muy lejos.
Tomó lugar en uno de los sillones de dicha habitación, y la mujer lo hizo en otro de los muebles. Cruzó sus piernas al fijarse en el cabizbajo rostro del adolescente, como si estuviera intentando decir algo. Se trataba de una madre de un chico de su edad también, y para ellas es más fácil leer el lenguaje corporal que para cualquier otra persona. Esperó y esperó, hasta que escuchó lo que tenía que decir.-Lamento haber venido otra vez señorita Tomoko. Me acostumbré a pasar el tiempo con Josuke. Es mi único amigo además del chaneke.
-No te preocupes, apenas viniste ayer. ¿Eso es verdad?
-Sí, no tengo mucho más que hacer. Además terminé con mi novia hace poco. - Confesó con tristeza.
-Ah, Josuke no me contó que tenías novia, ha estado muy alejado de mí.
-¿También de usted? Ha estado lejos de toda la clica entonces. ¿Él tiene una? - Levantó su rostro, esperando que ella supiera algo al respecto.
-No, no tiene una novia. - Y se quedó en silencio un rato, recordando al joven de cabello verde y su posible relación con su hijo. - Sobre lo que sea que lo tenga así, ¿No sabes la razón?
-Nop. - Y jugaba con sus pies, levantándolos del sillón.
-Bueno, bueno, si estarás aquí en la tarde, ¿qué haces en las mañanas? Esté o no esté Josuke.
-Nada realmente, sólo voy a los cursos de verano de la escuela, me fue algo mal, ¡je je! . - Y fue sincero.
-¿Y tú familia? - Le preguntó, tomando un trago de su propio té.
-Bueno… Eso es una larga historia…
-Ah, ya veo. Te serviré algo. ¿Quieres té o café? ¿Un jugo?
-Cualquier cosa de su cocina me encanta. No se esfuerce. - Le sonrió con todos los dientes, como parte de un gesto coqueto.
Tomoko le devolvió una sonrisa, y se dirigió con calma a la cocina para después de un rato volver con una taza de té sobre un pequeño plato, los cuales entregó en las manos del muchacho.
-Extraño al hommie, ¿y usted?
-Yo también extraño a mi niño, nunca me había separado tanto tiempo de él. Es muy independiente siendo tan joven. De repente yo cuidaba de él, y luego, él cuida la casa. ¿Cómo es en tu hogar?
ESTÁS LEYENDO
Baby~ [Jotaro x Josuke] [JotaJosu] [TaroSuke] Jojo's Bizarre Adventure YAOI
FanfictionJotaro se ha quedado por un tiempo indeterminado en Morioh, le gusta la costa y el modo de vida tranquilo del lugar, ha conseguido trabajo como docente en su materia. Un drama escolar, drama romántico, muchísimo Lemon, mucha lectura. La historia ti...