Capítulo 16
Josuke despierta, se encuentra en la cama de su sobrino, cubierto con la sábana, el cobertor bajo esta está desordenado, pero no mucho. Puede apenas discernir que las velas ya no están puesto que la luz está totalmente apagada. Por alguna razón se siente bastante pegajoso e inmediatamente recuerda todo lo sucedido y brota una sonrisa en su rostro.
Pero está sólo.
De alguna manera se siente triste, no escucha a nadie más en la casa, ni un solo ruido. Quizá en sus fantasías se veía despertar junto a su prohibido y amado Jotaro. Que le diese buenos días en cuanto abrirse los ojos. Quizá la razón por la que su piel estaba sintiéndose de ese modo sólo fue por sudar durante dormía. Total y nunca despertó en verdad y estaba soñando, Jotaro no podía ser así sobretodo después de haberlo despreciado.
Pero escuchó un ruido, la puerta abriéndose e iluminando ligeramente la habitación y podía verse que afuera era de día, era Jotaro, con sus característicos pantalones de pijama. Enseguida un sonido metálico seguido de una llama encenderse, se iluminó un pequeño fuego y comenzó a oler a tabaco.
-Josuke. - Habla el alto hombre, al mismo tiempo que enciende la luz.
No obtiene respuesta del muchacho, quien se cubre con los tendidos, rápidamente después de encendida la lámpara en el techo.
-Niño.
Jotaro se acerca, mientras exhala humo del cigarrillo y se sienta en la cama junto a Josuke, coloca el tabaco en el cenicero sobre el buró derecho y tuerce su cuerpo a la izquierda, viendo el bulto bajo la tela negra.
-¿estás bien?
-¡tonto! - Se escucha bajo las sábanas.
-¿qué?
-No vino por mí. Me dejó solo… - Contesta el joven, con un tono entre mimado y triste.
-Tuve que atender algo en el computador. Sal de ahí.
-¿ahora si estoy despierto?
-¿qué? - Pregunta el pelinegro, con verdadera intriga.
-¡le pregunté si estoy despierto u otra vez estoy soñando! - Grita desde adentro, aún.
-¿tuviste una pesadilla?
-Soñé que usted me quería… - Replica con el mismo tono triste de antes.
-¿qué? Ya basta. - Levantando su voz, arranca la sábana de las manos del joven, descubriendo la mitad de su cuerpo y éste se cubre el rostro, velozmente.
-Josuke, mírame.
El joven retira las manos de donde estaban, bajandolas lentamente y cruzandolas sobre su pecho, manteniendo su mirada en otro lado.
-Fue real.
-Yo… creí que… - el joven se desdobla y dirige su mirada lentamente hacia el hombre sentado a un lado suyo, sus mejillas estaban muy rosadas.
-¿Cómo te sientes?
-No… No lo sé… - Titubea mientras zigzagea un poco su cadera sobre el lecho. - Siento un poco extraño, y duele un poco…
-Déjame ver.
Jotaro levanta las sábanas descubriendo el resto del blanco cuerpo del joven, y éste inmediatamente cubre su entrepierna con ambas manos. El mayor coloca su mano sobre la cadera contraria, y comienza a moverlo, después tomándolo del trasero, hasta voltearlo completamente. Josuke ahora tiene tomada una almohada con las dos manos, en la que refugia su muy apenado rostro. Los dedos índice y medio de la otra mano del ojiverde están pasando sobre la entrada del adolescente.
ESTÁS LEYENDO
Baby~ [Jotaro x Josuke] [JotaJosu] [TaroSuke] Jojo's Bizarre Adventure YAOI
ФанфикJotaro se ha quedado por un tiempo indeterminado en Morioh, le gusta la costa y el modo de vida tranquilo del lugar, ha conseguido trabajo como docente en su materia. Un drama escolar, drama romántico, muchísimo Lemon, mucha lectura. La historia ti...