Vergüenza

1.3K 118 97
                                    

Capítulo 23

(5 días antes)

  [Por fin terminó otra maldita semana de tener que verlo. ¡Muérete ya!]

-Relax… Relax… - Habla para sí mismo el joven, masajeando sus sienes con los dedos de sus manos.
Se encontraba acostado boca abajo en su cama, haciendo rollos con su cabello despeinado, parecía haber salido recién del baño. Su cuerpo atravesó el lecho, gracias a su posición y estatura sus brazos colgaban por uno de los laterales de ésta, los movía balanceándose suavemente, como queriendo alcanzar algo en el suelo.

[Es tan raro que Rohan me haya invitado nuevamente a salir. Digo, después de todo eso que pasó.]

(Flashback sábado 4 de Julio)

Ambos amigos, el mangaka y el compañero de Josuke de cabello gris y estatura baja, como de costumbre caminaban por una acera hacia la casa del más pequeño. Solían reunirse para platicar o salir a comer algo, después de todo del grupo de amigos era el único de su agrado, el más listo y centrado, también aparte del chico con el que había tenido fuertes conflictos en el pasado, por supuesto.
El adolescente del pompadour estaba sentado sobre el tapete de bienvenida fuera de la elegante casa de Koichi, esperándolo con los brazos sobre sus rodillas y las manos en su rostro, en señal de aburrimiento. Miraba a las hormigas pasar como si fuere algo entretenido, todos lados están llenas de ellas ahora en verano. Las perseguía y perseguía con los ojos, hasta que los dislumbró a poca distancia.

-¡Josuke! - Fue llamado de la atención por su amigo.

-Ah… Koichi. -Había levantado su cuerpo del suelo, aliviado de la espera, sin embargo se arruinó su ánimo al ver la silueta también del hombre de cabello verde. - Rohan. -Mencionó también.

-Hola Josuke.

-¿Qué haces afuera? - Preguntó el joven.

-Yo… Estaba esperándote, tiene mucho que no hacemos nada los dos.

-¿Ya terminaste con tu novia? -Le dio un codazo.

-¡ya les dije que nunca tuve una!

-Okuyasu dice que sí… Pero bueno… Si tú lo dices.

  Todo parecía ser claramente estudiado, y casi comprendido por el artista, los miraba a los dos, principalmente al más alto de ellos. La declaración de su amigo le dio a entender que ha ocultado su secreto de ellos también, la causa de su evasividad ha sido su escandalosa aventura con el profesor.

-¿Cómo has estado Josuke?

Los jóvenes fueron interrumpidos de sus banales pláticas de videojuegos y la calidad de la tarde que acontece, por la inusual pregunta del adulto presente. Ambos voltearon a verlo, uno con intriga y el otro con vergüenza. Podía leerse en sus ojos que está rogando porque la tierra se lo trague.

-¿yo? Ah… Bien, gracias.

-¿Ya se llevan bien? ¡Ja ja ja! - Se rascó la nuca el más entrometido de los tres. Los invitó a pasar a la casa y pasaron directamente a la habitación.
  Sacaba éste, de un enorme baúl, cartuchos y cajas de diferentes juegos de vídeo, totalmente concentrado en ello, dejando a los otros dos sentados en un sillón a sus espaldas. La mirada del peliverde yace fija sobre el otro, este lo sabe y no corresponde.

-Así que… Novia…

-Bah, tú ya lo viste, y sin mi permiso.

-Ash, sólo estaba celoso. Supéralo

-¿celoso tú?

-¿qué tal si hablamos de eso mañana?

Antes de ser posible que otorgara una respuesta a la propuesta, Koichi se giró, habiendo escogido un juego de vídeo para dos jugadores interrumpió a los otros dos.

Baby~ [Jotaro x Josuke] [JotaJosu] [TaroSuke] Jojo's Bizarre Adventure YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora