Estaba tratando de teletransportar la lata hacia donde estaba Brenner.
Brenner: Vamos 002, solo tienes que hacer eso. -dijo el y yo me concentre mas y lo logre. El me aplaudió y entró a la habitación.
Dos: Listo... Lo logré, ¿ahora si me dejaras ir?.
Brenner: Te dejaré ir, si matas a este perro. -dijo el y un guardia entró con un pastor alemán a la habitación me lo dejaron enfrente mio y como era cachorro el solo movió la cola, se acercó a mi, mis lágrimas aparecieron y negué con la cabeza.
Dos: No lo haré el es un cachorro no puedo matarlo... -dije y vi que Brenner se puso serio y hizo un chasquido con sus dedos para llamar a los guardias.
Brenner: Entonces no saldrás de aquí nunca, llevensela. -dijo y los guardias me agarraron de los brazos empeze a moverme para liberarme. Ellos me empezaron a llevar a una habitación mientras que yo trataba de safarme de su agarre.
Dos: ¡Sultenme!... ¡Por favor, sueltenme!... -Ellos me soltaron con fuerza en la habitación y ellos sacarlos unas barras de electricidad las encendieron y poco a poco empezaron a acercarse, yo retrocedí.- Déjenme, por favor... No quiero hacerles daño...
Guardia.2: Si nos haces daño morirás aquí. -Dijo riéndose.
Guardia.1: Pero no te preocupes, que estarás solo inconsciente después de esto.
Dos: No, no, no.... ¡dije que me dejaran!. -grite y con mis manos los empuje con fuerza y ellos chocaron gravemente contra la pared, yo empeze a corre en el pasillo pero venían mas guardias, empeze a ver la salida corrí más y logre abrír la puerta, ya estaba afuera empece a corre para adentrarme al bosque y así lo hice hasta que mire atrás y ya no estaban los guardias.
Mi respiración estaba agitada y también estaba cansada ya que estaba corriendo, ahora me encuentro en bosque caminando, ya camine aproximadamente 1 hora. Estaba muy cansada, no había comido desde que salí de ese laboratorio pero en eso.. Siento que me cae gotas de agua y así paso, empezó lloveras fuerte, yo nunca había conocido la lluvia solo me explicaron que eran gotas de agua que caían del cielo... Empeze a caminar tenia frío y estaba toda mojada, pero en eso veo una Casita y Empeze a acercarme a esa casita y cuando ya estaba enfrente de ella vi que había un cartel que decía "Castillo Byers" entre y habían unas sabadas pero caía gotas de lluvia era una decepción pero por lo menos tengo un lugar donde quedarme para dormir y no quedarme en el suelo o en el aire libre. Me senté en las mantas y vi que había una lámpara la prendí, vi fotos a lado de ella, tomé una, vi que había un grupo de niños, yo sonreí al verlos felices, quisiera tener la misma suerte de esos niños pero bueno volví a poner la foto en su lugar y me acosté me puse una manta encima mio y me abraze de mis piernas, así pase con algo de frío y mojandome... Hasta que me dormí.
Estabamos caminando hacia la pequeña Casita que tenía Will en el bosque e íbamos yo, Mike, Lucas y Dustin. Estábamos ya caminando hacia la Casita pero al querer entrar vimos que había una niña de nuestra edad...
ESTÁS LEYENDO
La amiga de Once. ||Stranger things 1,2,3. Will Byers x tu.
Random002 es una chica que le hacen experimentos ya que tiene poderes, ella tenía los mismos poderes que su gran amiga, Once, ellas dos eran muy unidas hasta que Brenner las separo pero Once tuvo mucha suerte de escapar de allí pero le prometió a su amiga...