Recordar

4.3K 241 19
                                    

Estábamos en la casa de los Byers y Joyce se bajó y se fue directamente a su casa le imagino que a su habitación y Mike y yo nos bajamos del carro y nos fuimos yo por poco me iba apoyar en el marco de la puerta pero Mike me agarro la muñeca y me miró y luego mire mi muñeca y sonreí a Mike y entramos y luego Hopper entró y acostó a Will en el sillón de la sala, todos nos sentamos en el comedor buscando alguna forma de ayudar a Will y que no lo encuentre..

Jonathan: Ahora que haremos.

Hopper: llamaremos a los soldados. -dijo y empezó a llamar.

Sophia: ja, tu crees que ellos lograrán detener a Esas cosas.

Hopper: si lo harán ya que serán suficientes. -dijo y yo me levante fui a ver a Joyce como estaba y estaba mal estaba mirando al suelo triste y llorando yo toque la puerta y ella me miró y yo me acerque y la a raze ella soltó todo lo que tenía.

Joyce: muchas gracias Sophia, siempre estas conmigo y con Will, al igual que Jonathan...

Sophia: lo haré siempre ya que ustedes son mi familia. -le dije y como estaba haciendo mucho frio mejor agarre una manda y se la puse. Y salí fui al de Will y entre y luego cerré la puerta.- hay Will en que cosas te metes. -dije con una sonrisa y luego lo bese en sus labios y me fui a la sala.

Hopper: ya se que haremos..vengan. -
Dijo y fuimos allí había tantas cosas sacadas del cobertizo y allí nos explico Hopper lo que planeo y empezamos a cubrir las paredes de papeles y cartón y allí se pusieron dos luzes enfrente donde iba a estar Will para confesar y terminamos Hopper salió para traer a Will y yo para ir a traer la jeringa y los frascos de tranquilizante los guarde menos la jeringa y Mike a traer el alcohol y algodón. Pusieron a Will en la silla y lo amarraron bien. Y allí Hopper le puso el algodón con alcohol en la nariz y Will despertó de golpe asustandome agarre la mano de Mike y el también vimos que Will empezó a ver todas partes..

Will: que hago aquí?.. Por que estoy amarrado?!.. ¡Sueltenme!. -dijo alterandose yo llore al igual que Joyce y Hopper lo tranquilizó y allí Joyce se sento enfrente de Will y empezó a contar la mejor parte de su vida.

Joyce: yo te había regalado en tu cumpleaños una enorme caja de crayones y tu estabas muy feliz y emocionado por estrenarlos.

Mike: te acuerdas cuando nos conocimos?.. Ese era el mejor día de nuestras vidas tu te acercaste y dijiste que quería hacer mi amigo y yo te dije que si.

Sophia: te acuerdas cuando fue nuestro primer beso?.. Fue algo increíble y hermoso, y en cuando tu me dijiste que si quería hacer tu novia y yo acepte con todo gusto.

Joyce: por favor hijo.. Reacciona, recuerdanos. -vimos que Will empezaba a llorar pero luego se puso serio.

Will: sueltenme. -dijo Will y yo me abraze a Mike estába soltando lágrimas pero vimos que Hopper salió y luego regresó el se acercó a Joyce y le susurro algo en el oído después a Jonathan, luego a Mike y después se fue a su anterior posición. Después Mike se acercó a mí..

Mike: escucha lo que Hopper me dijo es que le dijéramos a Will los mejores días de su vida para que se acuerde, ya que el no es Will es el moustro lo cual lo está controlando...-dijo Mike susurrandome en el oído. Y luego yo a él.

Sophia: pero entonces y Will?.

Mike: esta allí mismo pero trata de comunicarse con nosotros con los toques que hace en la silla. Y quizás tengamos una palabra formada con cada toque que el da.-dijo el mirándome y allí lo mire y asentí y luego Jonathan fue el primero Luego Joyce, después Mike y luego yo..

Sophia: Will recuerdas cuando Jonathan se quería comer mis Waffles mientras que yo me estaba cambiando, allí salí rápido del cuarto y me fije que no era cierto y ustedes se empezaron a reír y luego yo con mis poderes le hice a Jonathan que su jugo se derramará en su cara.. Ese día no lo "olvido" -dije y la última palabra lo dije mirando a Jonathan el solo río bajo y después me levante fui hacia el y Joyce se sentó a hablar con Will.. Pero Jonathan atrás mío me susurro..

Jonathan: y fue muy chistoso ver tu cara de preocupada por tus waffles.. -dijo pero allí le di un codazo y el se agarro el estómago. Yo reí bajo. Peor escuchamos el teléfono de la casa sonar yo mire a Jonathan que estaba a lado mio y luego vimos a Will que estaba aflijido por algo....

La amiga de Once. ||Stranger things 1,2,3. Will Byers x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora