El Portal (2/2)

4.6K 220 228
                                    

Era el hermanastro de Max..

Max: es mi hermano, no puede saber que estoy aquí me mataría, nos mataría. -dijo mirándome..

Sophia: yo se que hacer, quiero que no salgan. -
Dije para ir directo a la puerta pero Steve me detuvo.

Steve: tu no iras yo iré.. -dijo el mirándome..

Sophia: no Steve te puede lastimar, ami no yo tengo poderes.. Así que mantenlos a salvo.. Por favor--dije tocando le los hombro y el asintió..

Steve: solo cuidate..-dijo y sali, Billy me miró con un cigarrillo en su boca yo puse mis manos en los bolsillo y me acerque hasta tocar la tierra y el también se me acercó..

Billy: oye niña, no has visto a mi hermanastra.

Sophia: lo siento pero ni la conozco.

Billy: es pelirroja, ojos azules un poco molesta..

Sophia: lo siento Billy no esta aquí, te tienes que ir.. -dije pero el solo asintió mirando un lado y luego de un movimiento rápido me agarro de la cintura y me tomo el cuello quedando a centímetros de mi rostro trate de safarme pero no pude..

Billy: dime ahora donde esta Max o si no.. -dijo el acercándose a mi cuello y lamiendolo..

Sophia: de-dejame Billy, ella no está aquí. -dije y el me miró y luego de reojo miró la casa.

Billy: entonces explicame quién es ella?. -dijo y mire a la ventana y allí estaban Max, Lucas, Dustin, Mike y Steve pero se le veia molesto, y allí sentí a Billy morder mi cuello.

Sophia: ya déjame maldito perro.. -dije pero el solo siguió, allí alguien lo empujó y lo golpeó y me abrazo..era Steve..

Steve: te dijo que la soltaras..

Billy: vaya, vaya, pero miren a quien tenemos aquí, al perdedor Steve. -dijo el y empujó a Steve junto con migo caímos al suelo y el solo paso, pero yo al caer me lastime la muñeca de nuevo se me había olvidado que tenía la muñeca lastimada.. Empeze a sentir dolor en esa parte pero era un dolor fuerte..

Steve: estas bien?..-me pregunto mirándome me senté en el suelo con mi muñeca agarrada de mi otra mano..

Sophia: tranquilo se me calmara pero hay que ir rápido donde el si no hará algo que ni me imagino. -dije y el asintió me ayudo a pararme y el y yo corrimos y entramos nos encontramos a Billy sujetando del cuello de la camisa a Lucas el le dio un golpe en la entrapierna. Y allí Steve lo empezó a golpear..

Empezaron a pelear y a golpearse hasta que Billy dejó en el suelo a Steve empezó a golpearlo pero Max fue a él y le inyectó la jeringa con el tranquilizante y el se lo quito y yo fue rápidamente hacia Steve, me puse a su lado.

Sophia: Steve mírame.. Por favor. -dije y el me miró como pudo.

Steve: Sophia... -dijo y cerró los ojos..

Max: ENTENDISTES!! -le dijo Max a Billy quien le dijo entendido y se durmió..

Carge a Steve con mis poderes y me subí al auto y puse a Steve en medio de mis piernas y puse su cabeza en mi estómago y Dustin y Mike entraron se sentaron a los lados mios Dustin me dio una bolsa con hielo para podersela en la frente, le puse una cuerita en una herida que tenía en la mejilla.. Y Max empezó a conducir..

La amiga de Once. ||Stranger things 1,2,3. Will Byers x tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora